Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo debe acceder al suelo porteño?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Integrado a la Línea Belgrano Sur, vía Piñeyro, Empalme Midland y Est. Buenos Aires.

    30 45.45%
  • Integrado a la Línea Roca, vía Avellaneda, Hipólito Yrigoyen y Plaza Constitución.

    26 39.39%
  • Escindido de ambas líneas, vía Crucesita, Barraca Peña y Casa Amarilla.

    6 9.09%
  • Otra variante.

    4 6.06%
Página 2 de 79 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 781

Tema: ¿Qué hacer hoy con el Provincial?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Relevamiento del FCPBA

    que cntidad de puentes que tiene en la zona de la plata, sobre arroyos, que bueno che, muy buenas ftoos,

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    GRAN BUENOS AIRES
    Mensajes
    2,888

    Predeterminado Re: Relevamiento del FCPBA

    Me estoy poniendo reiterativo ¿será la esclerosis de la edad?

    Lo anunció DUHALDE Y ¿por qué no se hace ya?

    Como siempre: ¡DECISIÓN POLÍTICA y HACERLO! La reconstrucción de este y otros ramales genera trabajo genuino y producción.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    La Plata, Buenos Aires
    Mensajes
    860

    Wink Re: Relevamiento del FCPBA

    Cita Iniciado por Faustino Velasco Ver Mensaje
    Me estoy poniendo reiterativo ¿será la esclerosis de la edad?

    Lo anunció DUHALDE Y ¿por qué no se hace ya?

    Como siempre: ¡DECISIÓN POLÍTICA y HACERLO! La reconstrucción de este y otros ramales genera trabajo genuino y producción.

    Lo anunció allá por el 2002, si no me equivoco. Tiene muchos cortes, obstrucciones serias (la fábrica de sanitarios Roca tiene sus terrenos sobre la traza, lo mismo que varias villas cercanas). A pocas decenas de metros de la estación Gambier hay una avenida entera tapando los rieles... Va a ser difícil, pero es innegable que su traza aliviaría muchísimo al ferrocarril Roca, y sería una opción "intermedia" entre el ramal a Korn y el de La Plata.

  4. El siguiente usuario agradeció a MetropolitanVickers por este comentario:


  5. #14
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    6,972

    Predeterminado Re: Relevamiento del FCPBA

    es de via sencilla?

  6. #15
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    La Plata, Buenos Aires
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Relevamiento del FCPBA

    A la salida de La Plata era de vía doble, pero la ascendente está tapada en muchos lugares, mientras que la descendente está practicable desde esa terminal hasta unos doscientos metros antes de llegar a Gambier, donde aparece la primera obstrucción seria.

  7. #16
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    6,972

    Predeterminado Re: Relevamiento del FCPBA

    en el resto del recorrido?

  8. #17
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    La Plata, Buenos Aires
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Relevamiento del FCPBA

    Lo único que puedo decir es que el resto, es para llorar.

  9. #18
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    GRAN BUENOS AIRES
    Mensajes
    2,888

    Predeterminado Re: Relevamiento del FCPBA

    Cita Iniciado por MetropolitanVickers Ver Mensaje
    Lo anunció allá por el 2002, si no me equivoco. Tiene muchos cortes, obstrucciones serias (la fábrica de sanitarios Roca tiene sus terrenos sobre la traza, lo mismo que varias villas cercanas). A pocas decenas de metros de la estación Gambier hay una avenida entera tapando los rieles... Va a ser difícil, pero es innegable que su traza aliviaría muchísimo al ferrocarril Roca, y sería una opción "intermedia" entre el ramal a Korn y el de La Plata.
    Cita Iniciado por MetropolitanVickers Ver Mensaje
    A la salida de La Plata era de vía doble, pero la ascendente está tapada en muchos lugares, mientras que la descendente está practicable desde esa terminal hasta unos doscientos metros antes de llegar a Gambier, donde aparece la primera obstrucción seria.
    Cita Iniciado por MetropolitanVickers Ver Mensaje
    Lo único que puedo decir es que el resto, es para llorar.
    ¡NO JODAMOS! En la zona del TREN DE LA COSTA había pastizales, crotos y marginales ocupando las estaciones, se robaron partes de vías; era todo un desastre y se pudo reconstruir con un servicio remoderno y de avanzada para lo que son nuestros trenes.

    Obvio el curro de los 90 (ahora está fundido) y además pasa por una zona linda (que en verdad lo es) de gente más linda aún. Esa zona rebacana tenía el baldón de esa zona abandonada. ¿qué hicieron? le pusieron un tren recheto para que haga juego con la opulencia local.

    Hay que reconocer que se hizo bien: no sólo los vagones, las estaciones, el señalamiento, las cámaras de control y vigilancia, el personal, el alambrado perimetral a todo lo largo de la vía, la iluminación, etc.

    Pero claro es el NORTE; el otro (LA PLATA - AVELLANEDA, que bien de alguna forma podía conectarse con SARANDÍ y vincularlo - o llegar - a CONSTITUCIÓN) es el tren de la negrada, de los pobres, de los laburantes, de los que más lo necesitan; entonces ¡NO LO HAGAMOS! que sigan viajando como ganado.

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Faustino Velasco por este comentario:


  11. #19
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Barrio Norte
    Mensajes
    3,926

    Predeterminado Re: Relevamiento del FCPBA

    Cita Iniciado por Faustino Velasco Ver Mensaje
    ¡NO JODAMOS! En la zona del TREN DE LA COSTA había pastizales, crotos y marginales ocupando las estaciones, se robaron partes de vías; era todo un desastre y se pudo reconstruir con un servicio remoderno y de avanzada para lo que son nuestros trenes.

    Obvio el curro de los 90 (ahora está fundido) y además pasa por una zona linda (que en verdad lo es) de gente más linda aún. Esa zona rebacana tenía el baldón de esa zona abandonada. ¿qué hicieron? le pusieron un tren recheto para que haga juego con la opulencia local.

    Hay que reconocer que se hizo bien: no sólo los vagones, las estaciones, el señalamiento, las cámaras de control y vigilancia, el personal, el alambrado perimetral a todo lo largo de la vía, la iluminación, etc.

    Pero claro es el NORTE; el otro (LA PLATA - AVELLANEDA, que bien de alguna forma podía conectarse con SARANDÍ y vincularlo - o llegar - a CONSTITUCIÓN) es el tren de la negrada, de los pobres, de los laburantes, de los que más lo necesitan; entonces ¡NO LO HAGAMOS! que sigan viajando como ganado.
    me parece un exceso tus palabras... no estoy de acuerdo... todas las lineas desde la quiaca hasta la capital fueguiina dan ganas de llorar... no hay norte o sur aca... y el tren de la costa... nada con 5 pesos el pasaje y los coches siempre vacios.... nose decime vos si es un tren o es un adorno>?

  12. #20
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    GRAN BUENOS AIRES
    Mensajes
    2,888

    Predeterminado Re: Relevamiento del FCPBA

    Cita Iniciado por ale_tmc Ver Mensaje
    me parece un exceso tus palabras... no estoy de acuerdo... todas las lineas desde la quiaca hasta la capital fueguiina dan ganas de llorar... no hay norte o sur aca... y el tren de la costa... nada con 5 pesos el pasaje y los coches siempre vacios.... nose decime vos si es un tren o es un adorno>?
    Es un adorno.

    Estás atrasado estimado ale_tmc. El pasaje vale $ 12 (lo puse así para que se destacara; $ 24 ida y vuelta)

    Estuve hace unos días, un sábado de agosto, con uno de mis hijos haciendo compras por la zona y nos metimos para saber precisamente ese dato. Toda esa infraestructura de los 90 es un desierto, es tierra arrasada, sólo un parde quioscos que venden chucherías locales, un local de ponchos y ropa típica y un local de turismo apoyado en paseos por el DELTA.

    Lo único que mueven son extranjeros al DELTA. Una verdadera hijaputez.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off