Página 3 de 60 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 600

Tema: Línea 124

Predeterminado Re: Plaza 124, acortado

La linea 2 por las mañanas tiene algunos solamente hasta Liniers.
    La línea 5 tiene el servicio a Lacarra y Rivadavia directamente como ramal (creo que es un tercio de los servicios)
    La línea 7, esporádicamente, tiene un cartel azul oscuro que dice Medina, eso es un servicio que va por Eva Perón derecho no entra a Parque Avellaneda y va hasta el garage que comparten con la 107 en Medina y 1ra Junta.
    La línea 12 tiene fraccionados de Palermo a Constitución
    La línea 15 incorporó cada tanto servicios a Panamericana y 197. A cuatro cuadras de allí tienen un pequeño garage. El cartel Est.Rivadavia termina justo al lado de la cancha de Platense, o sea que tendria que decir ¨Puente Saavedra¨

Después seguimos con más.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Seba por este comentario:

Bien Seba!

Me gustó la data. Quiero ver el de la 7.

Hay uno que vi ayer, y me olvidé de decirlo: el 141 que termina en La Noria.
    Y también hay un 91 que no llega a Retiro, sino que termina en Consti.
    La 39 a veces corta en Consti.
    Y la 114 creo que fracciona en Lugano algunos servicios, pero no la veo casi nunca.

Hay 60 que cortan en Congreso y Cabildo, viniendo desde Tigre.

El servicio de la 7 por Medina habia uno fijo que es el que pasa por Parque Chacabuco a las 2 de la mañana (a veces trabajo hasta esa hora y justo salgo y lo veo que pasa, es un aliciente porque sé que 5 minutos después viene el que va para Boedo). He visto otro a las dos de la tarde. Extraño y no sé a qué se debe, ya que tampoco es que se ahorran tanto tiempo, serán 10 minutos menos de viaje, capaz que lo ponen cuando el chofer quiere hacer pis.

Seguimos con fraccionados

Línea 21: Ramales que salen desde Liniers hacia Fabrica Ford y Estación Tigre
    Línea 22: El cartel 1 termina en la estación Quilmes. El 2 sigue hasta donde está la empresa, o sea el 2 sería el principal, qué loco
    Línea 34: Tiene 3 escalas de recorrido. El ¨troncal¨ es Liniers a Alcorta y Pampa, el ¨Palermo¨ va al Hipódromo y ahora apareció uno hasta ¨Av Santa Fe¨, que pega la vuelta por la primera posterior y levanta gente en Oro y Santa Fe
    Línea 45: Hospital Ferroviario a Escalada. Aunque también es más frecuente que el recorrido ¨oficial¨ a Ciudad Universitaria
    Línea 46: Cuando juega Boca se hacen los sotas y van de San Justo a Constitución. Para el otro lado a veces clavan La Boca - Liniers sobre todo día de semana. Fraccionado remix: Este es a gusto del chofer, cuando viene por Mosconi, por lo general con poca gente, pega el grito a ver si alguien va a la Facultad de Matanza (5 cuadras a la derecha), si nadie se lo afirma, dobla a la izquierda por la calle ombú y chau.

Un groso el de la 46. Cada línea tiene su cosita parece.

Hay algún que otro 152 que dice "Caminito" o "Mitre" o "Retiro". Los vieron?

Cita Iniciado por SubteCard Ver Mensaje
    Bien Seba!

Me gustó la data. Quiero ver el de la 7.
    estoy viendo si consigo una foto ..
    tengo un amigo que trabaja en la 7, es electrisista de los agrales ...
    jejejeej

por ahora mando esto que es lo que tengo a mano ...

Última edición por Carlos F; 08-dic-2008 a las 10:36

9. El siguiente usuario agradeció a Carlos F por este comentario:

Por ahí vi alguien que hablaba de la 133 que tenía un ramal "corto" hasta Constitución.

Me permito corregir: el 133 termina (todos, sin excepción) en Plaza Constitución.
    Lo que sí existía es un ramal a Florida (FCGB) del 133 que creo que ya no corre más. Hoy terminan todos en el Puente Saavedra.

Por ahi creo que Pablo mencionaba que hay un 140 que para en Villa Urquiza. Son rarísimos, existen, no es curro y la CNRT los tiene previstos. Salen hasta en la guía T.

De los que yo recuerdo... para villurqueros: el 71 (qué linda linea, salvo por las esperas imprevisibles...) de noche hace recorridos unificados de manera que el ramal P (panamericana) espera al ramal M (Maipú) en Crisólogo Larralde y Acha (a veces en Larralde y Triunvirato) para hacer bajar los pasajeros, y subirlos al M así siguen camino a Once.

Otra línea con varios ramales "cortos" es la 103: De mañana tiene uno que hace Eva Perón y General Paz (enfrente de la terminal del 5) hasta Puerto Madero y viceversa, después tiene otro que hace desde Tapiales a Primera Junta y un tercero desde Primera Junta a Puerto Madero (en hora no pico). De estos tres yo he usado el primero y el tercero.

Algunos de los otros ya los comentaron:
    - 168 x90 que termina en Chacarita (de día son 1 x 1 contra el que va a San Martín y Griveo)
    - 109 que va de Paternal al Bajo
    - 115 desde Retiro a Once y vuelta
    - 118 que tiene un servicio corto de las Barrancas a Once
    - 130 el expreso de la Boca a la estación Rivadavia (FCGBM)
    - y el inefable 86 que hace recorridos desde la Boca hasta donde tenga una inspiración músico-deportiva (o sea, donde se le cantan las pelotas)

En una época, la 86 tenía un servicio corto hasta Primera Junta

[QUOTE=Nimo_;5772]Por ahí vi alguien que hablaba de la 133 que tenía un ramal "corto" hasta Constitución.

Me permito corregir: el 133 termina (todos, sin excepción) en Plaza Constitución.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola

La 133 TERMINABA en Constitución. Ahora la alargaron hasta la cabecera de Montes de Oca y Rio IV junto al Riachuelo. En un principio iban todos a Rio IV y al poco tiempo empezaron a aprecer los cortados en Plaza, de ahí el cartelito pegado en el vidrio que decía "SOLAMENTE HASTA PLAZA CONSTITUCION" agregado, además del de la ramalera.

Acá tenés una foto de un coche en cuestión con el cartel Rio IV en el galpón ...

Por cierto, una vez sobre la colectora de la Gral. Paz del lado de Capital, entre Pte. Saavedra y la estación Rivadavia vendría a ser, donde solían parar para hacer la espera los de la 133, me encontré tirados 2 o 3 de éstos papeles de los que decían "solamente hasta plaza Constitución" .. y los tengo en casa .. jejeje !!!

Saludos !!!!!

Normas de Publicación