Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63

Tema: Ferryboats del Ferrocarril Urquiza

Predeterminado Re: Ferryboats del Ferrocarril Urquiza

Según recuerdo, en la zona había 2 puertos: el de los ferrys, que pertenecía al Ferrocarril de Entre Ríos, y uno algo más al norte, prácticamente debajo del actual puente, que pertenecía al Ferrocarril Central de Buenos Aires, y creo que era anterior.
    Si bien se mira, veremos que, mientras se mantuvo como línea independiente y hasta que concretó el acuerdo de tráfico con las otras líneas mesopotámicas, fue su único acceso portuario.
    Quizá sean restos del desguace de esa infraestructura.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Juanissimo por este comentario:

Hola a todos,
    tras varios años de lucha y gracias a Dios comenzo la puesta en valor de los ferry boats Exequiel Ramos Mejia y Roque saenz Peña, en lo personal, dias de mucha emocion que me toco Vivir, revivir cada viaje en todo este tiempo a sido un a batalla, con esa mezcla de bronca y lagrimas , ambos yacian hundidos en el lecho del Parana, y dado a reiteradas denuncias y al cambio de autoridades al fin todo tuvo buenos resultados estos dias pasados se llevo a cabo el reflote.

http://misionesonline.net/2017/02/01...sta-en-marcha/

https://www.youtube.com/watch?v=UqZ9NCNwCY4

Ahora esta encaminandose su segunda etapa de puesta en valor , de ser reparados en dique seco al fin gracias al Compromiso de la empresa Litoral Buceo, a quenes agradezco su compromiso y su solidaridad a mi sentir sobre lo que ellos significan para mi.
    Gracias a cada apoyo, a cada palabra de aliento, a la confianza, y a este Amor ferroviario que te debo a vos viejo

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Analia Colazo por este comentario:

¡EXCELENTE!

¿Y quién se hace cargo económicamente del tema?

Normas de Publicación