Ver Resultados de Encuesta: Calidad de Italbus

Votantes
122. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

40 32.79%
  • Muy Buena

43 35.25%
  • Buena

32 26.23%
  • Regular

3 2.46%
  • Mala

2 1.64%
  • Muy Mala

1 0.82%
  • Pésima

1 0.82%
Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 181

Tema: Opiniones sobre Italbus

Predeterminado Re: Opiniones sobre Italbus

Muy buena. La banco incondicionalmente y el tema de los asientos me parece fundamental, sobre todo cuando efectuamos viajes prolongados.

Como sucesora de Ottaviano y en vista de que sus productos son tan buenos como los de su predecesora, voto por Muy bueno. Saludos.

Parte frontal, superior: los bordes curvos no me gustan, pero después de eso, me parece una buena carrocería.
    Parte trasera: Similar al Corwin, aunque más lindo en diseño e interior.

Iba a votar regular, pero le tengo fé como una buena alternativa; por lo que le puse "Buena" (exceptuando el diseño bajo chasis AGRALE) .

Cita Iniciado por Rueda mágica Ver Mensaje
    Iba a votar regular, pero le tengo fé como una buena alternativa; por lo que le puse "Buena" (exceptuando el diseño bajo chasis AGRALE) .
    Salvo MEtalpar, cualquier carrocería en Agrale queda de no muy linda que digamos a directamente esto es un asko XD

Saludos

Cita Iniciado por Seba Ver Mensaje
    Muy buena. La banco incondicionalmente y el tema de los asientos me parece fundamental, sobre todo cuando efectuamos viajes prolongados.
    Recuerden que por mas que el 90% de las unidades carrozadas por italbus tengan asientos de cuero, no siempre tienen esa clase de aseintos. Ejemplos: Linea 68 y en este caso la 151:

http://www.fotolog.com/tinelly_151/52982053

por lo tanto debo decir que el tema de los asientos no es un buen criterio a tener en cuenta, para calificar a las carrocerias.(lo mismo en ugarte, la favorita, bimet, etc... donde la clase de asientos las decide el comprador)

me parece a mi,o bimet esta carrozando poco y nada este mes? si algun momento tuvo muchos pedidos fue por la 216,fijense por ej la 68,apenas un solitario bimet tiene

BI-MET labura muy bien con empresas del Oeste como la 216, La Cabaña y NISA. No olvides que con la 216, labura muchísimo, es casi su carrocera exclusiva, los metalpar entraron a la 166 el año pasado proque BI-MET no daba abasto. Saludos.

pareceria que en of 1418 y oh1518 la cabaña optaba por bi met y este mes en 1315 para la 172 se tiro por metalpar

Cita Iniciado por ger Ver Mensaje
    Recuerden que por mas que el 90% de las unidades carrozadas por italbus tengan asientos de cuero, no siempre tienen esa clase de aseintos. Ejemplos: Linea 68 y en este caso la 151:

http://www.fotolog.com/tinelly_151/52982053

por lo tanto debo decir que el tema de los asientos no es un buen criterio a tener en cuenta, para calificar a las carrocerias.(lo mismo en ugarte, la favorita, bimet, etc... donde la clase de asientos las decide el comprador)
    Pasa que Metalpar pasa desapercibido. El diseño de un Italbus Agrale no es lo mismo al del MB, es un tanto más "antiguo"; y el de Ugarte no es casi nada el cambio, pero es una sorpresa no muy linda ver que se haya vendido a otro chasis (sólo al que es fiel al pensar que los Mercedes-Benz van a tener larga vida)

Saludos.

con el respeto al resto de los votantes, si bien es una carrocera llamativa, tiene la contra que si la descuidas un poco, antes que un metalpar esta se convierte en una coctelera

Normas de Publicación