Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Colectivos del Washington Area (DMV)

Predeterminado Colectivos del Washington Area (DMV)

En el/la Washington area (La DMV: DC, Maryland y Virginia) tenes unas pocas empresas del colectivo, yo personalmente estoy en Maryland y viajo a DC, asi que doy info sobre lo que se:

En DC, trabaja principalmente la empresa ''MetroBus'', que segun tengo entendido, es de la misma empresa (o esta vinculada) a la empresa que maneja el Metro.

En MD, esta MetroBus y RideOn

En promedio los buses vienen cada 30 mins, todos tienen aire y casi nunca vas parado (Solo ahora en las zonas de las escuelas que dan summer school, osea tipo Diciembre, que no ofrecen transporte, asi que la gente toma bondi)

El ambiente no es heavy para nada.

Todo se paga con la "sube" de aca, la SmartTrip.

El RideOn se puede pagar con billetes y monedas, el precio es de aprox US$ 1.75, aunque varia por linea. Es precio unico.

Los choferes hombres hablan mas, a diferencia de los choferes de capital, y uno se puede bajar por adelante o atras, segun lo que quieras. Tambien hay un 30% de choferes mujeres, que no hablan con nadie y no son muy flexibles (si se te va el bondi, no te van a parar, lo digo por experiencia!!)

Los bondis de MetroBus son mucho mas facheros y nuevos, el RideOn tiene buses un poco mas viejos y cuadrados, los nuevos tambien son cuadrados y de diseño viejo.

Todos los buses tienen para poner bicis adelante.
    Última edición por ThePro; 26-jun-2013 a las 15:30

2. El siguiente usuario agradeció a ThePro por este comentario:

Normas de Publicación