Página 3 de 61 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 601

Tema: Línea Belgrano Norte - Ferrovías (Emepa)

Predeterminado Re: Status de Ferrovias en Facebook

Aca encontre a lo que se referian en Belgrano Norte.

http://www.pilaradiario.com.ar/?m=nota&id=1599

Question Organización de Frecuencias

Pensando en cómo se organizan las frecuencias de los servicios, me fijo en Ferrovías y veo que:

Lunes a Viernes
    • 27 servicios Retiro-Villa Rosa
    • 30 servicios VILLA ROSA-RETIRO

Esto sin contar los que son más cortos y ahí llego a la pregunta...

¿Cómo se organiza la línea para abastecer todos estos servicios?

De arranque nomás, debe de haber un tren en andén para el primer servicio de cada una de las cabeceras...ok
    ¿Y el resto de las formaciones donde estan?

¿Cómo se organiza todo esto?

Saludos y a ver que surge...

Predeterminado Re: Organización de Frecuencias

Ay un número x de formaciones que están constantemente moviendose exepto las que se llegan a las cabeceras que deben esperar un tiempo equivalente a la frecuencia del ramal en ese momento en particular para partir. Es bastante simple el sistema y no es tan dificil mantenerlo "aceitado".

Luego voy a buscar un informe que tengo sobre los servicios de intervalos regulares que pueden aclarar varios puntos

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

Cita Iniciado por Santiago Ignacio Schvap Ver Mensaje
    Ay un número x de formaciones que están constantemente moviendose exepto las que se llegan a las cabeceras que deben esperar un tiempo equivalente a la frecuencia del ramal en ese momento en particular para partir. Es bastante simple el sistema y no es tan dificil mantenerlo "aceitado".

Luego voy a buscar un informe que tengo sobre los servicios de intervalos regulares que pueden aclarar varios puntos
    Gracias Santiago!

Yo quisiera saber, al momento de arrancar el servicio del día, es decir, 1 minuto antes de arrancar, ¿dónde están todos los trenes?

Supongo que habrá 1 en cada cabecera...¿y los otros?

Saludos

En realidad depende el ferrocarril a eso de las 4.30 de lamañana que es mas o menos cuando comienzan los servicios regulares ya ay un par de trenes en circulación cumpliendo horarios nocturnos, luego ay algunos en cabecera y los restantes están en las cocheras o depósitos base.

Para darte el ejemplo mas a mano que tengo en LSM al iniciar el día el horario regular alrededor de las 4 de la mañana ay ya un par de trenes en servicio y el resto están repartidos entre Retiro, José C. Paz y Pilar donde "duermen" en cocheras o apartaderos.

No ay un horario en el cual toda la línea se paraliza y otro en el cual se inicia la actividad como en el subterraneo

PD: sigo debiendo el informe sobre horarios de intervalos regulares que lo estoy buscando jeje

7. El siguiente usuario agradeció a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

Horarios rígidos o de intervalos regulares

Bueno como prometí acá está el informe sobre organización de frecuencias para tráfico local e interurbano, cabe aclarar que el informe está basado en ferrocarriles de Europa pero se aplica perfectamente a las necesidades de cualquier parte del mundo

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

Gracias!!! Ya me guardé las imágenes para una futura referencia y además, pienso en transcribirlo y colgarlo de mi página.

Saludos!!

11. El siguiente usuario agradeció a fabianlujan por este comentario:

Predeterminado Que pasa con el belgrano norte?

Hola, hace años que viajo en el belgrano norte, o ferrovias, y he viajado mucho en el mitre, comparandolos el ferrovias ERA mucho mejor.

Las frecuencias eran buenas, y el tiempo de viaje era excelente para la distancia, cuando no tenia que desacelerar por las vias nuevas.

Nose que esta pasando, mas o menos desde el 23 de abril que viene saliendo con retraso y viajando a paso de hombre!

Todos los tiempos se duplicaron, y con algo mas de mala suerte a eso tenes que sumarle el retraso a los horarios de salida.

Que esta pasando ?!
    Saludos.

Predeterminado Re: Que pasa con el belgrano norte?

está funcionando a "reglamento" el Belgrano norte.

da para poner en el thread de consultas esta consulta valga la redundancia

14. El siguiente usuario agradeció a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

ELC

Predeterminado Re: Que pasa con el belgrano norte?

Me perece que se le acabó lo bueno a Ferrovías . Solo nos queda el Urquiza, mantengámoslo .
    ¡Que vuelva Subtexpress!

Normas de Publicación