Página 59 de 60 PrimeroPrimero ... 94957585960 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 596

Tema: Línea Belgrano Norte - Ferrovías (Emepa)

Predeterminado Re: Línea Belgrano Norte - Ferrovías (Emepa)

Hice un viaje desde Vice Almirante Montes hasta Retiro apra ver la restauracion de la terminal Retiro Mitre. Espero les guste, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=wrF15tBe2Ig

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a facu6 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Línea Belgrano Norte - Ferrovías (Emepa)

Revivo este tema luego de varios meses con actualizaciones de los trabajos para la elevacion de andenes en la estacion A. DEL VALLE.

Del día 4/5/2018, La construcción de los temporarios en la trinchera

Y del día de ayer 19/5/2018 desde el acceso que construyen en el puente de 25 de Mayo.

Un pequeño video de una formación hacia Retiro.

Nada mas de momento Saludos.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

demoraran lo mismo que en el Belgrano Sur?
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Qué abandonado está esto...
    Después del desastre de los andenes provisorios, se suspendió el servicio en principio hasta el 31 de mayo.

La verdad, hay que ser muy idiota para tocar el Belgrano Norte cuando también el San Martín están circulando a medias.
    No sé cómo va a hacer la gente estos días para viajar. Si viven más allá de Torcuato, hay que tomarse como 4 bondis.
    Otra genialidad (?) es poner colectivos gratuitos, pero esos colectivos no paran en todas las estaciones: en la estación que más gente mueve, que es Grand Bourg, no hay colectivos.
    Me cansaron. Payasos.

7. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

En el San Martín cuando habían puesto los tan afamados andenes provisorios estos,les habían construido unas bases de cemento para apoyar la estructura,ayer mostraban imágenes de que todo estaba apoyado sobre retazos de madera,muy burdo...

9. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Se cae todo a pedazos, era previsible y lógico que esto ocurriera, un final esperado.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

vengo aca sobre la cuestion SERVICIOS COMPLEMENTERARIOS.

en el SAN MARTIN la gente se queja de que los coches del servicio complementario son insuficientes, mientras en el BELGRANO NORTE los coches van semi vacios. que onda? ayer en la tarde las lineas de zona norte estaban atestadas de pasaje era imposible viajar entre las 17 y 19 hs. estube en panamericana y 202 a las 18:30 y las LINEAS 60, 194, 21, 203, 365 venian abarrotadas de pasaje.

si bien vi algunos coches del servicio complementario pero venian con asientos casi completos y hay otros que ni llegaban a completar asientos. en el NORTE parece que desconfian de los servicios ya que nadie los tiene en cuenta.

por otro lado crei que le iban a dar la opcion a varias lineas de meter coches pero solo el control lo tomo la METROPOL con coches de la 237,326,365, 448 y 503. la mayoria de los coches numerados del 4001 al 4010 de la 503 de Merlo estan en el servicio.

12. El siguiente usuario agradeció a fede_olivera por este comentario:

Mira,un Domingo (Domingo eh!) no me acuerdo si estaban colocando un PBN en el San Martín a la altura de Caseros,el servicio cortaba en la propia Caseros y después no recuerdo donde retomaba,el punto es que yo íba a Palomar y no se me quedo mas remedio que bajarme y hacer el trasbordo (algo novedoso para mi en ese entonces).
    Vamos a la vereda lindante al predio de la estación,casi dos cuadras,bien compactas,de cola;un par de Trenes Argentinos (creo que en esa época ya estaban ellos al mando) ordenando la fila como si fuera la primaria,vino un bondi,comenzó a subir la gente pero el movimiento de la cola fue casi imperceptible,en una veo que aparece un 123 y dije "Ya fueee",lo pare y me lo tome.
    Calculo que a los usuarios del BN,acostumbrados a viajar -mal o bien pero viajar al fin- en tren no les debe causar ninguna gracia pasar esas peripecias que comento y mas todos los días de la semana.

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:

Volvió parcialmente el tren, hasta Munro.
    Si el problema está en las estaciones intermedias cuya obra fue adjudicada a una empresa en particular (distintos grupos de estaciones fueron adjudicados a diferentes empresa), las estaciones que van de Adelina a (creo) Torcuato... ¿por qué no hay un servicio reducido desde la otra cabecera, digamos de Villa Rosa a, digamos, Polvorines?
    No te digo que el tren corra sin detenerse en esas estaciones del medio porque quizá obstaculice los trabajos, pero... del otro lado también vive gente!
    De hecho, no bondi gratuito hasta Villa Rosa.

PD: Acá hay unos tuits sobre las irregularidades en la construcción de los andenes provisorios.
    https://twitter.com/el_patolucas/sta...58323005198336

Hoy tenía que tomarlo, pero la lluvia me hizo posponer el viaje, así que no puedo traer novedades de primera mano.
    Última edición por bondiman; 04-jun-2018 a las 13:51
    Me cansaron. Payasos.

Les cuento un poco, yo viaje de A. del Valle a Retiro hace una semana masomenos (cuando se retomó el servicio reducido) y se está viajando bastante bien.
    Para llegar al andén provisorio tenés que hacer una cuadra por la calle, cosa que confunde mucho a la gente ya que normalmente suelen estar al lado de la estación original. El tren vino bastante rápido y vacío (increíble) , en los provisorios no están las máquinas SUBE así que en retiro abrieron los molinetes y terminas pasando gratis!
    Conclusión: si haces retiro-munro (no para en Saldías) , viajas rápido sentado y gratis , si vivís más allá , jodete .

Ahora también hay reducido entre Villa Rosa y Del Viso, pero yo por esos lados no me manejo ��
    Vivir viajando, buscando la felicidad.

17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a RominaCap por este comentario:

Normas de Publicación