Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 103

Tema: Autos que son Fierros

Predeterminado Re: Autos que son Fierros

A mi en este momento el 0Km que mas me llama la atencion es el Voyage, lo veo cuando anda de TAXI y es una Nave Espacial...

Pero si hay que renovar comprariamos OTRO 505, pero 1995 o 1996. (Pero mientras en vida este, jamas cambio la gama del 505... jejejej )

Varias veces junte para Comprarme el "BISabuelo del 505", el 404... Una Leyenda. Pero, 2 Autos gasta mucho... ! Al Pedo!
    Última edición por Normandie; 30-jul-2009 a las 22:08
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Se viene el 1114 de Los Patricios S.R.L. 😍🚍Volvere a la Expo y sere millones... 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Cita Iniciado por Ivan Gigirey Ver Mensaje
    A mi en este momento el 0Km que mas me llama la atencion es el Voyage, lo veo cuando anda de TAXI y es una Nave Espacial...

Pero si hay que renovar comprariamos OTRO 505, pero 1995 o 1996. (Pero mientras en vida este, jamas cambio la gama del 505... jejejej )

Varias veces junte para Comprarme el "BISabuelo del 505", el 404... Una Leyenda. Pero, 2 Autos gasta mucho... ! Al Pedo!
    Mi viejo tuvo 2 505. Un 505 SRII del 89 y un 505 SRi del año 92, que fue el último restyling del 505 en color azul atlántico.

Primer auto de fabricación nacional con Diferencial Autoblocante y frenos a discos en las 4 ruedas. Era un bote, espectacular y super cómodo. 2.2lts inyección de 130HP, un poco tortuga para la casi tonelada y media que pesaba el auto.

Lo único que odió mi viejo de ese auto, fueron las ruedas, FATE AR-30, una porquería.

Saludos,
    Gastón

3. El siguiente usuario agradeció a Gastón por este comentario:

Cita Iniciado por Gastón Ver Mensaje
    Mi viejo tuvo 2 505. Un 505 SRII del 89 y un 505 SRi del año 92, que fue el último restyling del 505 en color azul atlántico.

Primer auto de fabricación nacional con Diferencial Autoblocante y frenos a discos en las 4 ruedas. Era un bote, espectacular y super cómodo. 2.2lts inyección de 130HP, un poco tortuga para la casi tonelada y media que pesaba el auto.

Lo único que odió mi viejo de ese auto, fueron las ruedas, FATE AR-30, una porquería.

Saludos,
    Gastón
    Dos aclaraciones, el primer auto de fabricación nacional que trajo diferencial autoblocante, casi con seguridad, fue el Ford Falcon Sprint , en 1973, con el diferencial Dana 44 . Y con respecto al SRI, no era de fabricación nacional, dado que el auto venía prearmado desde Francia, y se terminaba de ensamblar en la planta que Sevel tenía en Carrasco, Uruguay.

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Sureño por este comentario:

Cita Iniciado por Sureño Ver Mensaje
    Dos aclaraciones, el primer auto de fabricación nacional que trajo diferencial autoblocante, casi con seguridad, fue el Ford Falcon Sprint , en 1973, con el diferencial Dana 44 . Y con respecto al SRI, no era de fabricación nacional, dado que el auto venía prearmado desde Francia, y se terminaba de ensamblar en la planta que Sevel tenía en Carrasco, Uruguay.
    Interesante porque la aclaración de fabricación Nacional la hacía en una de sus tantas calcomanías.
    La fábrica de Sevel en Uruguay no se usó sólo para Citroën?

Tenés razón con lo del autoblocante, me equivoqué yo.

Saludos,
    Gastón

7. El siguiente usuario agradeció a Gastón por este comentario:

Las 505 rurales, y los 505 SRI y TD se ensamblaban en Carrasco. Citroen se incorpora al plan de Sevel unos años después, casi promediando los 90

Lo de la calcomanías no me lo acuerdo, si recuerdo la de 2.2 inyeccion multipunto, siempre hablando del SRI no?
    Los primeros SRI si mal no recuerdo traían las del famoso Rally París Dakar, ganado 4 veces en forma consecutiva por Peugeot en esos años.

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Sureño por este comentario:

Y con respecto a las famosas AR 30, no había buenos cauchos en esa época, pensá que los 504 venían con las S - 211, una piedra eran, las Fate eran Michelin al lado je

11. El siguiente usuario agradeció a Sureño por este comentario:

Cita Iniciado por Sureño Ver Mensaje
    Y con respecto a las famosas AR 30, no había buenos cauchos en esa época, pensá que los 504 venían con las S - 211, una piedra eran, las Fate eran Michelin al lado je
    Mi viejo le compró un juego de Michelin pagó (u$s 200), y la diferencia en FRENADO era ABISMAL...

Se me cayó un ídolo, el 505 SRi del 92 pensé que era nacional.

Este era muy parecido. Siempre con esa colita a diferencia del aleronazo gigante que traian algunos (creo que era opcional).

13. El siguiente usuario agradeció a Gastón por este comentario:

Cita Iniciado por Gastón Ver Mensaje
    Ahora, un auto que es un fierrito es mí auto - Citroën C3, motor 1.4 HDi 70CV, una autonomía de 1200km en ruta a 100km/h y tiene una velocidad máxima de 170km/h.

La verdad es que es genial, es muy confiable además de lindo

Saludos,
    Gastón
    Lastima que los C3 tienen un grave problema de estabilidad y por tener el centro de gravedad elevado, su diseño hace que sean mus susceptibles de darse vuelta.

Ahora bien, como el tarado de los amortiguadores es más bien blando y el centro de gravedad del vehículo algo alto, en firmes irregulares y con curvas no es conveniente circular a alta velocidad,
    Fuente: Autocity
    Última edición por Urban Traveler; 31-jul-2009 a las 16:20

Cita Iniciado por Urban Traveler Ver Mensaje
    Lastima que los C3 tienen un grave problema de estabilidad y por tener el centro de gravedad elevado, su diseño hace que sean mus susceptibles de darse vuelta.

Fuente: Autocity
    Doy fe, y eso es lo que diferencia al C3 del 206. El C3 tiene un andar mucho más placentero (para lo que son las calles de Bs As), mientras que el 206 con su suspensión más dura es de comportamiento más deportivo.

Saludos,
    Gastón

Yo tengo dos amigos que volcaron (literalmente quedaron con las rueditas pa'rriba) con el C3, uno Diesel y el otro naftero.

Normas de Publicación