hay bondis urbanos, no se si en Buenos Aires, pero en Cordoba, Mendoza y Rosario si
Te digo que acá en Bs.As no están los Volkswagen, pero como bien dijo ELC, si he visto camiones a lo loco. Tenés alguna experiencia en un bondi de esos? Se viaja bien?
Un abrazo![]()
La línea 338 (San Isidro - La Plata), conocida como la "Costera", tiene ómnibus de media distancia VolksWagen y creo que también Volvo.
Buena data Spurr, la verdad no tenía ni idea que existían. Que bizarro ver un bondi marca VOLVO...
Un saludo.
Mil gracias por las fotos, Vindom!!
Un abrazo grande
PD: Parecen bastante rústicos...
SI SEÑORES¡ HAY BONDIS IVECO Y VOLSKWAGEN....AHORA Q ME ACUERDO...VARIOS METALPAR TIENEN ESOS MOTORES..NI HABLAR LOS IVECO CHIQUITITOS PERO A LO Q VOY ES QUE NO SE FABRICAN MAS...![]()
Quien te dijo que no se fabrican mas?
Los Volkswagen se siguen fabricando y vendiendo muy bien, no se porque no tienen buena penetracion en el mercado porteño, pero en el interior hay bastantes unidades, y cada vez veo mas.
Última edición por vindom; 04-oct-2008 a las 01:33
En buenos aires iveco y wolkswagen no se venden por el temita del motor delantero.
como comente ayer en otro foro sobre bondis aqui en israel lleva la delantera por varios cuerpos el Mercedes Benz seguido por los Volvo con muy buenos resultados y el 3er lugar se lo pelean la DAF (Alemana ) y la MAN ( Inglaterra) esto dentro de los servicios Interurbano o Interciudades y para el,servicio Urbano los Mercedes Benz en 1er lugar y los Man en 2do lugar aparte debo aclarar que desde 2002 existe una ordenanza o ley que exije un porcentaje bastante alto de unidades con piso bajo para el servicio urbano existen 2 modelos muy populares por aqui uno es el" Citaro" de la Mercedes Benz equipado con motor trasero acostado sobre el lado izquierdo con caja automatica ZF con retarder incorporado a la misma y frenos a disco (delanteros y traseros) , la carroceria es de la propia Mercedes y se que hay una version con 2 puertas la delantera y la de descenso ubicada en el medio de la unidad y otra version con 3 puertas que creo que pertenece a la inglesa MAN . Aclaracion : Retarder es un sistema que ayuda al freno , trabaja sobre el cardan y es de accionamiento electrico
Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar