Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 60 de 60

Tema: El rincón de las líneas de La Plata

Predeterminado Re: Recorridos de colectivos urbanos de La Plata antes del SUT

Cita Iniciado por arielmeoniz Ver Mensaje
    Buenos dias

Estaba buscando y no puedo encontrar los recorridos y ubicaciones de todas las líneas internas de La Plata, antes de la implementación del SUT (Oeste, este, sur y norte).

Me refiero a todos los ramales y recorridos de:
    506 - Autobus Dardo Rocha,
    508 Nueve de Julio SAT
    518 - Línea 18 SRL
    520 - Flecha de Oro
    561 - Transportes 19 de noviembre.

Para de ese modo saber si los actuales servicios (nuevos 520 y 506 más los semirapidos 508, 561 y 518) y los oeste sur norte y este fueron una mejora, o fue un error cambiarlos y estaban mejor antes.

Saludos!
    No sabía decirte. Eliminar el vetusto SUT, será buena idea, pero a la vez, mala. Tendría que numerar primero la Norte, la Sur, la Este y la Oeste. Que al menos tengan los colores de los dueños de dichas líneas. Lo mismo va para la 506, la 508, la 518, la 520 y la 561. Otras no hay que modificar.

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 33, y la 45 pongan los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Ahora, hablando de los O500U de la 136, que siempre van a Marcos Paz, ¿No deberían rotar en otras líneas de Sargento Cabral? Por ejemplo, la 182.

Predeterminado Re: El rincón de las líneas de La Plata

Ayer me tocó una peor pesadilla. Esta vez estuve en Los Hornos, y me subí a un 307. "¿A dónde vas?", me dice el fercho. Yo le digo: "A la terminal". Y me dice: "No, no llego. Hay PARO".
    Con esa respuesta quedé re-contra-traumatizado, y para colmo, tuve que ir a la rotonda de la bajada de la autopista. Ahí pasaban el 129 y el 195, que iban para Retiro, que no pararon por suerte. Sino, me iba a quedar a dormir en la calle.
    Por eso, el quien organizó todo, es totalmente un monstruo represor.
    Acá dejo el enlace de la pesadilla que ocurrió ayer en La Plata.

http://www.eldia.com/nota/2017-3-17-...dos-los-micros

Esperemos que la 33, y la 45 pongan los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Ahora, hablando de los O500U de la 136, que siempre van a Marcos Paz, ¿No deberían rotar en otras líneas de Sargento Cabral? Por ejemplo, la 182.

3. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Me sorprende la 273 que teniendo numero de linea provincial solo llegue con 1 de sus ramales mas allá de los limites del partido de La Plata...

5. El siguiente usuario agradeció a Martin_01 por este comentario:

Cita Iniciado por Martin_01 Ver Mensaje
    Me sorprende la 273 que teniendo numero de linea provincial solo llegue con 1 de sus ramales mas allá de los limites del partido de La Plata...
    Y sí, la BG es la única que llega a Lederle, aunque yendo por Camino Gral. Belgrano. Es una parada pasando Alpargatas yendo a Varela por la 36. Es más, en tiempos de Expreso City Bell, también estaba el ramal E, pero iba derecho por Centenario. Era un gol de mitad de cancha. Con la quiebra y traspaso a Unión Platense, desapareció el ramal E.

Los partidos que toca esta línea son Florencio Varela, Berazategui y La Plata. No estoy seguro si toca Berisso y Ensenada por un ramal que pasa por Gorina y las facultades.

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    Y sí, la BG es la única que llega a Lederle, aunque yendo por Camino Gral. Belgrano. Es una parada pasando Alpargatas yendo a Varela por la 36. Es más, en tiempos de Expreso City Bell, también estaba el ramal E, pero iba derecho por Centenario. Era un gol de mitad de cancha. Con la quiebra y traspaso a Unión Platense, desapareció el ramal E.

Los partidos que toca esta línea son Florencio Varela, Berazategui y La Plata. No estoy seguro si toca Berisso y Ensenada por un ramal que pasa por Gorina y las facultades.
    Los ramales a Gorina C y F vienen desde el Cementerio (?), pasando por el centro y continuando por Belgrano y Centenario respectivamente, sin tocar otros partidos...

Gracias por el dato de la BG, voy a investigarlo en Google Maps, mas de una vez lo he tomado en Alpargatas

Alguien tiene idea los recorridos completos que tenian las líneas de flecha de oro (393, 520 y una que iba a una localidad de berisso que no se el numero) antes del SUT? No se por que me gustaría tener la data completa de las líneas de esa empresa.

9. El siguiente usuario agradeció a Mega-bondis por este comentario:

La Guía T empezó a tener las líneas de La Plata cuando se implementó el SUT

Recuerdo que la 520 tenía dos ramales, el A y B.
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

11. El siguiente usuario agradeció a Hector F por este comentario:

Cita Iniciado por Hector F Ver Mensaje
    La Guía T empezó a tener las líneas de La Plata cuando se implementó el SUT

Recuerdo que la 520 tenía dos ramales, el A y B.
    Si. Los recorridos del SUT que tenían en la Guía T no lo actualizaron hasta 2010. De hecho en la edición de 2009 TENÍA LA LINEA CENTRO!!!!

EDIT: Ya que estoy, les dejo como aporte los enlaces para ver los primeros recorridos que tuvo el SUT (incluyendo la fallida línea centro) para quienes quieran verlos:
    * Norte: http://web.archive.org/web/200201070...orte/Norte.htm
    * Sur: http://web.archive.org/web/200201070...as/Sur/Sur.htm
    * Este: http://web.archive.org/web/200201070.../Este/este.htm
    * Oeste: http://web.archive.org/web/200201070...este/Oeste.htm
    * Centro: http://web.archive.org/web/200201070...tro/Centro.htm
    Última edición por Mega-bondis; 23-jun-2017 a las 15:58

13. El siguiente usuario agradeció a Mega-bondis por este comentario:

Hay algunos ramales que dejaron de existir. El 12 de la 504 (Oeste), llegaba a Gómez. Actualmente, es un ramal de la 225. Aunque también tiene el ramal Haras del Sur, por Ruta 2.

Algunos ramales de la 502, dejaron de existir. Algunos de los ramales desde Los Hornos, ya no pasan mas por la Cancha de Estudiantes. Ni siquiera llegaban a 3/4 cuadras de la Cancha de Gimnasia. Ni recuerdo que haya existido el ramal 16 a Olmos.

Después dejo la lista de recorridos de la 502 (o Sur).
    Última edición por ale1919; 24-jun-2017 a las 00:24

15. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    Hay algunos ramales que dejaron de existir. El 12 de la 504 (Oeste), llegaba a Gómez. Actualmente, es un ramal de la 225. Aunque también tiene el ramal Haras del Sur, por Ruta 2.

Algunos ramales de la 502, dejaron de existir. Algunos de los ramales desde Los Hornos, ya no pasan mas por la Cancha de Estudiantes. Ni siquiera llegaban a 3/4 cuadras de la Cancha de Gimnasia. Ni recuerdo que haya existido el ramal 16 a Olmos.

Después dejo la lista de recorridos de la 502 (o Sur).
    El ramal a Haras era una variante del ramal 12 cuando era parte de la Oeste licitada en 2010. Al separar la Nueve de Julio el ramal de la 504, la variante al Country por defecto se convirtió en ramal (a pesar de no figurar en los papeles).

Lo mismo sucedió con los ramales El Pato, El Peligro, Escuela Agraria y Colonia Urquiza, que hoy en día son los ramales de la 215 (todos con cabecera en El Pato). Lo curioso es que esos ramales también figuraban en la línea Oeste cuando la licitaron en 2010.
    Última edición por Mega-bondis; 24-jun-2017 a las 13:13

17. El siguiente usuario agradeció a Mega-bondis por este comentario:

Normas de Publicación