Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien realizo más obras?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Randazzo

41 47.67%
  • Macri

9 10.47%
  • Los dos hicieron mucho

2 2.33%
  • Ninguno de los dos fue comptente

18 20.93%
  • No Sabe No Contesta

1 1.16%
  • Falta tiempo para saber

14 16.28%
  • estoy contento como funciona el transporte

1 1.16%
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 106

Tema: (Política) Randazzo Vs Macri

Predeterminado Re: (Politica)Randazzo Vs Macri

Manejar y mantener lineas de trocha metrica como las Belgrano Sur y Norte, es inifinitamente mas simple que mantener cualquier otra linea de la red ferroviaria...

gracias FCDFS y BocaPasion

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

Cita Iniciado por maralej17 Ver Mensaje
    Con mi escaso por no decir nulo conocimiento tecnico la LBS de como estaba a como esta creo que es la que mas mejoro entre las lineas urbanas.
    pero npo es meritpo de Randazzo, lo unico que hay que agradecer es que no freno con lo que ya estaba proyectado, porque bien pudo hacerlo, pero no es merito de él.
    Basta de sufrir al 57 DIFERENCIAL

Queremos que la 203 haga un PILAR DIRECTO-

o al menos que vuelva el G.BOURG X FONAVI, y hagan un DIRECTO que nos salve de la 57

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:

Ojo que la Ciudad tuvo a su cargo la extensión de la red de subterraneos. No es que no tuvo responsabilidad alguna. Y a su cargo también estuvo el siempre el control de la línea H. Obviamente el nivel de responsabilidades de la Ciudad era mucho menor, pero no por eso menos deficiente, comparado con gestiones anteriores, que tuvieron contextos más complicados. Después respecto a Nación no voy a decir mucho, porque no estoy en condiciones de escribir un texto largo para describir lo que para mí fue una pésima gestión en transportes.
    Última edición por David BR; 17-ene-2013 a las 15:34
    "... In the beginning back in nineteen fifty five..."

BR fan por siempre

6. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a David BR por este comentario:

Cita Iniciado por acadecam Ver Mensaje
    pero npo es meritpo de Randazzo, lo unico que hay que agradecer es que no freno con lo que ya estaba proyectado, porque bien pudo hacerlo, pero no es merito de él.
    ¿Y donde escribi yo que fuera merito de Randazzo? lo que si aseguro de solo visualizar la linea cada 2 dias durante los ultimos 4 años que la mejora es sustancial y que en el accidente en el bar de Est. Bs As no hubo una falla de infrestructura ( ambos conductores fueron echados a los pocos dias del accidente) que por cierto estaba hecha a nuevo desde los rieles, los durmientes, los paragolpes, los pisos de los andenes, el nuevo anden sin techar, el cabin no habilitado aun, el puente peatonal en la calle Luna, hasta las chapas del techo de los andenes.
    Un farol balanceando en la barrera y el misterio de adios que siembra el tren

8. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a maralej17 por este comentario:

Cita Iniciado por maralej17 Ver Mensaje
    Con mi escaso por no decir nulo conocimiento tecnico la LBS de como estaba a como esta creo que es la que mas mejoro entre las lineas urbanas.
    Sin lugar a dudas, parece otra línea comparada a 2007 por ejemplo. No es que preste un servicio del siglo XIX, pero al menos es menos "medieval" que antes, y eso que en el medioevo no tenían trenes

Por otro lado no creo justo analizar Macri-Randazzo.
    Si quisiera defender a Randazzo (puaj) diría que es injusta la comparación porque el esta hace unos meses.
    Si quisiera defender a Mauricio (puaj) diría que es injusta por lo mismo, analizar a Randazzo no vale, hay que analizar su gobierno, que está desde hace 9 años haciendo nada serio y recién ahora es medio medio mejor. Digamos, no se puede decir "yo hice mas que el en 5 años", porque "yo" soy parte del mismo gobierno que en 9 años fue peor.

En síntesis, lo que hace Randy en el Sarmiento o en el Mitre, Mauri no lo va a poder hacer en el subte porque sencillamente los dos trenes están mil veces peor que el subte. Osea, las vías del metro no están tan mal como las de Cercanías. Por otra parte, creo que Macri no va a hacer un carajo por los subtes más que pavadas PRO.

En este momento está Randazzo hablando, que bronca me da...

EDIT: Randazzo dijo dos cosas que sencillamente no puedo tolerar, 1° otra vez fue falla humana, el descarrilo en Once de hoy.

2° Dijo "este compromiso lo tomamos hace 5 meses" por el Sarmiento, 5 MESES, HACE DIEZ AÑOS QUE ESTÁN CAMPEÓN...
    Última edición por gonzaloalzogaray; 18-ene-2013 a las 14:08
    ¡Que vuelva Subtexpress!

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a gonzaloalzogaray por este comentario:

No quiero defender a Randazzo, pero él estaba hablando de su gestión en transporte. Pensá en que del éxito con el tren depende su futuro político. Está buscnado proyectarse políticamente. Si no me equivoco, quiere ser gobernador en 2015 y ve en el tren su posible camino a la gobernación.
    "... In the beginning back in nineteen fifty five..."

BR fan por siempre

12. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a David BR por este comentario:

Si hay q comparar el trabajo de Macri y de Randazzo (más allá delas diferencias del tiempo q lleva uno y otro), Macri gana. Para empezar porque no hay NADA para atribuirle a Randazzo (hasta la SUBE es anterior a él), en cambio Macri hizo infraestructura en PBN y el Metrobus... Claro q estamos comparando algo a nivel nacional con un Congreso a su favor para reasignar fondos de otras areas para lo que quiere, y un Gobierno Municipal q no puede endeudarse internacionalmente porque el Gobierno Nacional no se lo permite.

El Gobierno Nacional deberia llevar a cabo Proyectos de nivel NACIONAL, en lugar de pelearse con Macri. Buenos Aires no es la Argentina. Los q viven del Gran Buenos Aires para el interior del país NO LES IMPORTA lo que hace o deja de hacer MM. Excluyo al Gran Bs As porque en muchos casos la gente trabaja en Capital.

Deberian mejorar las principales rutas haciendolas de 2 carriles por mano y que no pasen 20 años para hacer 70 km como en el caso de la NACIONAL 5 o casi nada (NACIONAL -y PANAMERICANA- 7).
    Deberia empezar a hacer una red ferroviaria para enlazar los principales puertos del país (Buenos Aires, Bahia Blanca, Rosario, Quequén, Mar del Plata) y los puntos turisticos de país (Córdoba, Mar del Plata -otra vez-, Mendoza, Neuquén, Misiones, Tucumán) y que el plan no quede en la nada... Que esos servicios sirvan para el turismo y transporte de productos (granos, automoviles desde las fabricas a la Capital y principales ciudades del país, etc...).

En el caso de los trenes para los que viajan, no hace falta q haga un servicio a cada Ciudad para empezar. Se hace 1 ramal hasta Tucumán, x ejemplo, y se lo usa de enlace para el NOA. Los camiones viajan hasta ahi (en lugar de cruzar todo el país) y de ahi se manda en tren... Así después se van haciendo los otros ramales, paso a paso.

Esto no solo mejoraria los tiempos de viaje, bajaria los costos de los fletes que influyen en el precio de los productos, sacaria muchos camiones de las rutas que suelen ser muy peligrosas.

14. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a luisc79 por este comentario:

Randazzo empezo con el pie iZquierdo cuando su primer desicion politica fue de pura propaganda, pintar todo tren y personal activo a su cargo de ese celeste pantene. A partir de ese error es hipocrita de su parte acusar de show mediatico a Macri para por ejemplo la suspension de la linea A (esto mo significa qie deje de hacerlo pero ambos gobiernos hacen puro show)

En fin no por nada el pueblo cada año le da menos raiting a tinelli....

gracias FCDFS y BocaPasion

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

En esta encuesta hay muchas cuestiones que la vuelven subjetiva por lo cual es dificil votar por uno u otro

*Macri es administrador - Randazzo es un ministro que depende de un administrador
    *Macri administra una ciudad, la mas importante pero es una ciudad y recientemente de el dependen 50 kilómetros de red de subterraneos - Randazzo como ministro de transporte debe hacerse cargo de miles de kilómetros de vías en todo el país.
    *Macri tiene un presupuesto - Randazzo otro
    *Macri tiene una lista de obras prioritarias - Randazzo tiene otra con una magnitud totalmente diferente

las conclusiones que se pueden sacar es que naturalmente en la gestión nacional por su alcanze se deben hacer mas obras que en la gestión ciudadana. Naturalmente Randazzo tendrá que hacerse cargo de mas obras que Macri. Esto trato de explicarlo con objetividad sin caer en un juicio de valor sobre las actuaciones de Macri y Randazzo.

Otra cuestión, ya mas subjetiva si se quiere a no olvidar es que no se trata de quien hace mas y menos, simplemente se trata de que cumplan con su trabajo y que lo hagan en complementación tal como el diccionario define la palabra político. Yo cuando escucho a un funcionario decir "hice mas que el otro" no lo voy a apludir o me voy a convertir en su seguidor, simplemente pienso "pues ese es tu trabajo, ni mas ni menos"

18. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

Cita Iniciado por David BR Ver Mensaje
    No quiero defender a Randazzo, pero él estaba hablando de su gestión en transporte. Pensá en que del éxito con el tren depende su futuro político. Está buscnado proyectarse políticamente. Si no me equivoco, quiere ser gobernador en 2015 y ve en el tren su posible camino a la gobernación.
    Hu pero si el plán de Randazzo se basa totalmente en un interés personal entonces su idea es hacer todo a las apuradas, que todo ande un poco mejor y listo. Yo desde luego no se en que piensa Randazzo pero si de veras piensa en eso entonces se puede afirmar que es un mal político que mejor debería dedicarse al sector privado

20. El siguiente usuario agradeció a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

ELC

Normas de Publicación