Bueno consegui agarrar los chinos del ramal Tigre
Mas fotos y videos: http://www.esperandovia.com.ar/2014/...nea-mitre.html
Parece que no tienen asbesto nomás:
http://www.lanacion.com.ar/1655647-d...as-formaciones
en la linea B por los años 60 los coches Metropolitan Cammell en sus 3 series dejaron de usar las zapatas de freno de fundición( por grafito que desprendía al frenar las formaciones dejando un polvillo ¨Grafito¨ por las de plástico con compuestas por plástico y asbesto desconozco que porcentaje se uso por ese entonces y cuando se prohibió su uso en los coches ferroviarios y el subte y en el resto de sus aplicaciones en general a nivel nacional.
Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar
En esa época el asbesto era algo normal, por ejemplo en los automóviles se lo podía encontrar en las zapatas (y mas adelante los discos) de freno, en los embragues y en juntas (por ejemplo del sistema de escape).
Hace muchos años que dejó de usarse, reemplazándose por otros materiales.
ELC
El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos
Hasta los 80s lo encontrabas en la cocina de cualquier casa alrededor del horno !
en dos años cambiara la situacion del Sarmiento o sera parecido a esto;
Como queremos viajar???
![]()
Última edición por LUIS; 29-ene-2014 a las 13:45
Bueno, parece que los trenes nuevos ya están en Rio de La Plata:
http://www.marinetraffic.com/es/ais/...mmsi:636091935
Y ya que estamos dejo una nota de Crónica Ferroviaria donde explica que los trenes van a funcionar en el Sarmiento sin necesidad de cambios de infraestructura gracias a un limitador de potencia que lo único que va a evitar es que desarrollen su máxima velocidad:
http://wwwcronicaferroviaria.blogspo...os-trenes.html
ELC, Javi88, Juanissimo, LUIS, N1C0L4S
Sisi, ya llegó![]()