Página 2 de 100 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1000

Tema: La despedida de las Brujas

Predeterminado Re: Despidiendo a las brujas (nuestras fotos)

Son de la epoca en que estaban limpitos!

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a MM5000 por este comentario:

Predeterminado Re: Coches La Brugeoise, el viaje final

Que grande Bob, ojala podamos saberlo y estar ahi, aunque sea para oler por ultima vez el aroma de madera quemada que va a quedar en las estaciones y en todos los que amamos estos nobles coches.
    Ver por la linea A otros coches que no sean los Brugeoise va a ser raro, como ya lo es ahora cuando pasan los materfer, pero por lo menos ahora tenemos la esperanza de verlo pasar, alternado con otros. Dificil va a ser a partir de Febrero cuando ya no se vean mas. Saben si los van a llevar al museo o no??

4. El siguiente usuario agradeció a msaraza por este comentario:

Me emocionó el primer post de este thread, casi hasta las lágrimas.
    ¿Entonces aún no se sabe cuando se cierra la línea?

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Meryposapontiac por este comentario:

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

Yo estuve ayer en la A, hice un viaje de punta a punta ida y vuelta y me costó no lagrimear un poco. Para mi no habrá último viaje, tengo la esperanza de que al menos un coche quedará para bajar al túnel alguna vez. De todas formas, aplaudo la iniciativa de Bobluis y espero poder estar allí para compartirla.
    Bruges 1913

8. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

Pero Gonzalo, si cambian el voltaje de la linea a 1500 no creo que puedan bajar de nuevo las brujas a rodar. Lo veo dificil

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a msaraza por este comentario:

Cita Iniciado por Gonzalo Ciarleglio Ver Mensaje
    Yo estuve ayer en la A, hice un viaje de punta a punta ida y vuelta y me costó no lagrimear un poco. Para mi no habrá último viaje, tengo la esperanza de que al menos un coche quedará para bajar al túnel alguna vez. De todas formas, aplaudo la iniciativa de Bobluis y espero poder estar allí para compartirla.
    Hay un proyecto de rebobinar y parece q también de instalar electrónica para ATP a 4 formaciones para utilizarlas en los fines de semana.

12. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Pave por este comentario:

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

Por eso. Si bien no me gusta para nada que los retiren de servicio, me parece que no queda más remedio. De ahi a tirarlos es otra historia, completamente inaceptable, pero confío en que eso no ocurrirá al menos con la totalidad de la flota.
    Bruges 1913

14. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

Vivo en Loria y Rivadavia, a metros de la estación Loria de la Línea A

El último viaje de otras leyendas y su vida posterior

La foto prometida de la serie 1000 (ya corregí el error en el post incial) en España. El día de la despedida varios aficionados acompañaron la formación y publicaron composiciones como esta.

Los coches históricos, como se hace con nuestros Preston (EE), recorren las líneas en eventos especiales, cuando es posible. La segunda foto muestra un R1 de NY en servicio histórico. La siguiente foto muestra un legendaio Sprague Thomson (las brujas francesas) compartiendo estación con un moderno coche francés en 2006 durante un festejo (creo que el día del Patrimonio o algo así) .

Espero que el rebobinado sea una realidad y de tanto en tanto, para eventos especiales, que una formación Brugeoise circule por el tunel histórico nuevamente.

Saludos

Nota: CopyRight de las fotos a quien corresponda
    Roberto J. Luis

16. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a bobluis por este comentario:

Vivo en Loria y Rivadavia, a metros de la estación Loria de la Línea A

Semblanza de un veterano maniobrista

Al volver hoy en la A desde Primera Junta, veo sentado en una formación de madera en vía 4 a un veterano maniobrista. Con aspecto de Vickingo, ya algo cansado de mover y enganchar coches, me llamó la atención su mirada perdida. No quise indagar en sus problemas, pueden ser distintas cosas o ninguna.

Solo me acerqué y desde afuera le tiré ¿Y se van los Brugeoise nomás? Palabras mas o menos me dijo: "Si, que lastima estos coches. No quisieron poner plata en ellos, prefirieron comprar nuevos. Después no se a quien van a ir a buscar cuando tengan un problema."

Asintiendo y entendiendo su momento le dije "la plomería mas complicada es la mas facil de taponar", parafraseando entre otros al Ingeniero Scott del Enterprise de Viaje a las Estrellas.

Ya venía mi tren y ahí quedaba el hombre pensando vaya a saber en que...

Saludos
    Roberto J. Luis

18. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a bobluis por este comentario:

Cita Iniciado por msaraza Ver Mensaje
    Pero Gonzalo, si cambian el voltaje de la linea a 1500 no creo que puedan bajar de nuevo las brujas a rodar. Lo veo dificil
    Con una modificacion re poco compleja se puede hacer que funcionen a 1500

20. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a MM5000 por este comentario:

Normas de Publicación