Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: ¿Cochera secreta?

Predeterminado Re: ¿Cochera secreta?

Cita Iniciado por MM5000 Ver Mensaje
    Intentá entrar "solo para sacar unas fotos" jaja..
    lamentablemente no es tan facil.. sin animo de ofensa por supuesto

muchas veces se requiere de un conocido que trabaje alli para poder hacerlo.
    Ese taller se encuentra entre las estaciones Dorrego y Lacroze

PD: esa foto tiene que ser si o si de un empleado. poruqe decis que es amateur y enseguida la relacionas con que no puede ser de empleados? jaja
    Yo baje 3 veces una de chico con mi abuelo que pidió permiso y paseamos (estaban los metropolitan pero apenas y me acuerdo tenía 8 años de edad yo) otra ves de adolescente viendo la puerta abierta de par en par lo mas gracioso bajo y había un grupo de pibes (normales no eran grafiteros) también boludeando y la ultima baje cuando laburaba en el rubro para llevar unos papeles

A el que nunca me pude meter ya sea por miedo o no tener posibilidad laboral es al taller constitución y eso que por lo menos una docena de veces vi sus puertas abiertas de par a par

gracias FCDFS y BocaPasion

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

Cita Iniciado por MM5000 Ver Mensaje
    Intentá entrar "solo para sacar unas fotos" jaja..
    lamentablemente no es tan facil.. sin animo de ofensa por supuesto

muchas veces se requiere de un conocido que trabaje alli para poder hacerlo.
    Ese taller se encuentra entre las estaciones Dorrego y Lacroze

PD: esa foto tiene que ser si o si de un empleado. poruqe decis que es amateur y enseguida la relacionas con que no puede ser de empleados? jaja

Claro, seguro que si entrás a sacar fotos te sacan a patadas.
    Pero para hacerle esos graffitis que cubren todo el coche y no se hace en 5 minutos no te dicen nada verdad? jajajajaj

Lamentablemente también aparecieron los graffitis en coches del Urquiza. A mi me resulta sospechoso el tema.
    En menor medida me recuerda a cuando "desaparecieron" las ventanillas en Metropolitano.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Nykolas75 por este comentario:

esta foto no tiene discusión esta demás decir que es la Cochera Taller Rancagua y exagerando un poco diría que hasta Jose Feliciano diría lo mismo
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Paralelo Prohibido por este comentario:

Thumbs up Re: ¿Cochera secreta?

Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    Tenes la boca de accesos para empleados sobre Corrientes Norte, esta en la plaza ejercito de los andes a unos 300 metros de federico lacroze, donde para el 93
    Tupperware : todavía sigue la Parada del 93 cerquita de la entrada de los obreros del Rancagua pensé que con tantas cosas que hace Macri la había sacado de ese lugar doy fe de que esa parada tiene por lo menos mas 40 años en ese lugar exactamente , gracias, hace unos años estuve por Baires y no tuve la oportunidad de pasar por ciertos lugares ,se agradece la data publicada pero te corrijo algo esta en Corrientes sur pues si salís en Lacroze ( Lado Rosas es la Plataforma Sur y la Plataforma Norte va hacia el Centro si es como tu dices Rancagua estaría debajo de la Estación de servicio que no recuerdo si esta todavía en el cruce de Forest, Newbery con Corrientes ) sobre la plazoleta caminas unos metros y cruzas hacia el parque Los Andes y tenes la Parada del 93 que comentas mas arriba.Saludos.
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

8. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Paralelo Prohibido por este comentario:

hablando de este tema, alguien tiene un mapa con todas las cocheras/taller de la red??

Cita Iniciado por tortoncho Ver Mensaje
    hablando de este tema, alguien tiene un mapa con todas las cocheras/taller de la red??
    Mapas no sé si hay, pero puedo ir enumerando por línea las distintas cocheras/talleres de la red para tener un panorama:

Línea A:
    -Taller Nazca (no inaugurado)
    -Cochera Miserere
    -Cochera Primera Junta
    -Taller Polvorín

Línea B:
    -Cochera/taller Rosas
    -Taller Rancagua

Línea C:
    -Taller San Martín
    -Taller Constitución
    -Cochera Pavón

Línea D:
    -Cochera/taller Congreso de Tucumán
    -Taller Canning
    -Cochera post-Catedral

Línea E:
    -Cochera/taller Bolívar
    -Cochera/taller San José
    -Cochera Virreyes

Línea H:
    -Taller Colonia
    -Cochera post-Corrientes (digamos que es no oficial, porque es el túnel que luego irá hacia Plaza Francia)
    Firma equipada con aire acondicionado ⁂

11. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a ticiano por este comentario:

Una corrección menor:

Cita Iniciado por ticiano Ver Mensaje
    Línea A:
    -Taller Nazca (no inaugurado)
    La cochera Nazca ya está en uso, lo que no sé si se inauguró es el taller
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

13. El siguiente usuario agradeció a ELC por este comentario:

Cita Iniciado por Paralelo Prohibido Ver Mensaje
    Tupperware : todavía sigue la Parada del 93 cerquita de la entrada de los obreros del Rancagua pensé que con tantas cosas que hace Macri la había sacado de ese lugar doy fe de que esa parada tiene por lo menos mas 40 años en ese lugar exactamente , gracias, hace unos años estuve por Baires y no tuve la oportunidad de pasar por ciertos lugares ,se agradece la data publicada pero te corrijo algo esta en Corrientes sur pues si salís en Lacroze ( Lado Rosas es la Plataforma Sur y la Plataforma Norte va hacia el Centro si es como tu dices Rancagua estaría debajo de la Estación de servicio que no recuerdo si esta todavía en el cruce de Forest, Newbery con Corrientes ) sobre la plazoleta caminas unos metros y cruzas hacia el parque Los Andes y tenes la Parada del 93 que comentas mas arriba.Saludos.
    la zona cambio un monton por Macri elimino los barsuchos de la plazoleta (jamas supe el nombre de la misma) y la lleno de cemento alisado, pero la vereda de Corrientes SUR no cambio nada...

gracias FCDFS y BocaPasion

15. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    la zona cambio un monton por Macri elimino los barsuchos de la plazoleta (jamas supe el nombre de la misma) y la lleno de cemento alisado, pero la vereda de Corrientes SUR no cambio nada...
    Oficialmente no tienen nombre; las manzanas tienen dirección. Desde Lacroze las direcciones son Corrientes 6.850, 6.602, 6.090 y 6.092
    Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
    Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS

17. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Franco D por este comentario:

Normas de Publicación