Linea A
Linea B
Linea C
Linea D
Linea E
Linea H
ELC
El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos
Esos por lo menos alguna ves en la historia funcionaron...
Guste o no creo que la B es la mas "gauchita" y la que mas pasajeros transporta a diario
Creo que la mejor,dentro de todo es la A,la peor es la C...y la E da pena,parece de una pelicula de terror las estaciones,completamente tristes,aburridas,anticuadas,etc,etc
Eddie tomador compulsivo de colectivos,amante de los El Detalle
El otro día conocí la H y es la mejor cuidada de la red.
no sé si es la más cuidada... o simplemente la más nueva.
¿Existe, dentro de la vasta red, alguna estación más sucia que el anden sur de Pueyrredón (B)?
Metrovías informa que la línea A se encuentra interrumpida por presencia de Gurbos en las vías - causas ajenas a la empresa.
Pueyrredón de la B es lisa y llanamente inmunda. De por sí, ya la odio a esa línea. Es estrecha, laberíntica, ese baho caliente que te envuelve apenas bajas las escaleras de ingreso, los andenes estrechos y con piso de baldosas o cerámicas que se fueron gastando, el techo abovedado pintado de azul no apto para claustrofóbicos, el olor a meo, la señalética sucia, los Mitsubishi graffiteados.
Un domingo a la tarde fui al centro a juntarme con un amigo, y entrar a ese andén de Pueyrredón semidesierto y con charcos (sí, había charcos de agua), fue una experiencia realmente deprimente.
La A, a pesar de sus años, tiene andenes amplios, techos altos, es fresca porque tiene ventilación a través de las escaleras casi llegan al andén y las rejillas sobre el túnel (eso explica que la existencia de olores es casi nula). Además es luminosa, las cerámicas color claro ayudan mucho. Tiene menos mantenimiento del necesario, pero así y todo me parece la más confortable.
La B en sus años mozos no tenia mucho que envidiarle a la sobervia linea A... (igual es innegable que la linea A fue mucho mejor construida, tambien las lineas de la Chadopyf)