Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 99

Tema: Linea I

Predeterminado Re: Linea I

Tenes razon, pero eso pasa porque falta una linea que cubra todo el eje de Scalabrini Ortiz de manera exclusiva y funque mejor que la 36 o la 141

gracias FCDFS y BocaPasion

2. El siguiente usuario agradeció a tupperware por este comentario:

ELC

Hola gente, soy un recien entrado a este foro, queria hacer un par de comentarios sobre esta linea I...

A mi parecer, deberia ser la linea conectora por excelencia. El hecho de que tenga una terminal en ciudad universitaria es importantisimo, la cantidad de estudiantes, profesores y demas gente que viaja a diario para esa zona es tremenda, basta con ver la situacion de las paradas de bondis enfrente de los pabellones...

No estaria mal que tuviera una conexion con aeroparque, como tienen muchas ciudades alrededor del mundo. Se que es medio arriesgado eso, pero seria bueno.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mauro-Tch por este comentario:

Cita Iniciado por Mauro-Tch Ver Mensaje
    Hola gente, soy un recien entrado a este foro, queria hacer un par de comentarios sobre esta linea I...

A mi parecer, deberia ser la linea conectora por excelencia. El hecho de que tenga una terminal en ciudad universitaria es importantisimo, la cantidad de estudiantes, profesores y demas gente que viaja a diario para esa zona es tremenda, basta con ver la situacion de las paradas de bondis enfrente de los pabellones...

No estaria mal que tuviera una conexion con aeroparque, como tienen muchas ciudades alrededor del mundo. Se que es medio arriesgado eso, pero seria bueno.
    Es una muy buena idea Mauro, yo no sabía la cantidad de gente que movía Ciudad hasta que fui y la conocí. Me tuve que tomar el 42 a las 8:30, coche repleto, una vez abajo me quedé en la parada y todos los colectivos que llegaban venían completos también, además del 28, el 45, el 107, etc...

Ya ves que la traza que se propuso para la línea I coincide en gran parte con la ruta actual del 42.

6. El siguiente usuario agradeció a Piojoq por este comentario:

ELC

Para mi no tendria que conectar con Aeroparque. Tendria que agarrar Barrancas de Belgrano - Ciudad Universitaria.
    Lo atamo con alambre.

8. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

ELC

Aeroparque lo que necesita es conexión inmediata con el centro y el aeropuerto de Ezeiza. Ciudad Universitaria no parece compartir demasiado el flujo de gente (las lineas 37 y 160 de colectivos lo demuestran.)
    Sashay, away

10. El siguiente usuario agradeció a ThePaisa por este comentario:

ELC

Pero también puede ser porque es complicado de llegar. Con un subte se podría facilitar el acceso y luego completar el traslado de Psicología al campus
    Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
    Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Franco D por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Linea I

Se puede hacer subte al lado del aeroparque? Digo, esta al lado del rio.

Predeterminado Re: Respuesta: Linea I

Cita Iniciado por ThePro Ver Mensaje
    Se puede hacer subte al lado del aeroparque? Digo, esta al lado del rio.
    Podrias hacerlo debajo del aeroparque. Para que ponerlo sobre esa Avenida insulsa.

De hecho ya dije que antes que hacer un subte que pase por aeroparque necesitamos otras 6 lineas de subtes mas prioritarias que eso.

Para el tema Aeroparque, 100% tranvía. Debe ser la primera vez en mi vida que pido un tranvía, la verdad que soy mas del subte o sino que cubra un colectivo, pero esta vez pido tranvía.
    Lo atamo con alambre.

15. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

ELC

Dale, sale com fritas

gracias FCDFS y BocaPasion

Predeterminado Re: Respuesta: Linea I

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Podrias hacerlo debajo del aeroparque. Para que ponerlo sobre esa Avenida insulsa.

De hecho ya dije que antes que hacer un subte que pase por aeroparque necesitamos otras 6 lineas de subtes mas prioritarias que eso.

Para el tema Aeroparque, 100% tranvía. Debe ser la primera vez en mi vida que pido un tranvía, la verdad que soy mas del subte o sino que cubra un colectivo, pero esta vez pido tranvía.

Otra opción puede ser desviar el Belgrano Norte y que corra elevado sobre los terrenos del centro KDT y la avenida costanera misma (con escaleras para acceder al vestíbulo desde arriba), aunque se le debería tomar al menos un carril para las columnas y 3 si contamos los cimientos que pueden no sobresalir una vez finalizado el procedimiento. De esta forma, también se lo puede hacer llegar a Ciudad Universitaria usando el acceso hoy cerrado por la obra de los aliviadores del Arroyo Vega (el que está pegado al Parque de la Memoria)
    Sashay, away

18. El siguiente usuario agradeció a ThePaisa por este comentario:

ELC

Normas de Publicación