Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: La historia detrás de la foto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado La historia detrás de la foto

    Bueno, muchas veces para sacar una foto tuvimos que hacer tal o cual cosa, o pasar por una situacion curiosa, chistosa, etc. Justamente, para contar esas anecdotas o como le quieran llamar abro este thread.

    Tambien podria servir para contar algun recuerdo que les pueda trater una foto (ya sea propia o no)...

    Para empezar, dejo mi historia.



    Para sacarle fotos al nuevo 47 de la 12, tuvimos que hacer un Mega-Rally por Barracas entre varias cabeceras, talleres y galpones escondidos y despues, correr 5 cuadras...

    Fuimos a un taller donde supuestamente podria haber estado y no estaba... De ahi caminamos hasta la cabecera de la 39 y sacamos fotos sin permiso y apurados. De ahi a mitad de camino nos topamos con un galpon "secreto" de la 12 en donde encontramos Ugartes 0km, Italbuses 0km y muchos ex-39. Caminamos al borde del riachuelo comiendo galletitas by Ale y cuando llegamos al control de la 12, nos econtramos con que estaba la misma persona que antes no habia dejado entrar al playon a Ger y Ale entre otros, asique nos metimos de prepo por atras y nos pusimos a hablar con un chofer y alguien del playon que nos dijieron que los NB eran 3, uno estaba en Climabuss, otro en DIP y el otro en el taller del cual veniamos (de por medio una chistosa discucion entre el "staff" de la 12 por si era el 47 o el 64 jaja) y de ahi salimos corriendo en un IB O-500 de la 12 para bajarnos a 5 cuadras y gracias al apuro de que se podia ir de donde estaba emprendimos una corrida que liderabamos Ale, Fede (Cuervo), Maty Veeron y yo seguidos de Ger y Pato un poco mas atras y bastante cansados... Y cuando finalmente lo pudimos agarrar, nos rodearon -personas de actitud sospechosa- y tuvimos que "escapar" del taller donde estaba el NB en un Ugarte de la 39 hasta su cabecera resultando que el fercho que nos acerco era el encargado del playon de la 39 y nos dejo entrar a sacar fotos tranquilos... Finalmente cuando nos ivamos, paso uno de los hombres con los que habiamos hablado en el playon de la 12 (a bordo de un 102 jaja) preguntandonos si ya habiamos visto el NB.

    Slds.
    Última edición por Micro_Mania; 26-jul-2012 a las 00:05

  2. Los siguientes 11 usuarios agradecieron a Micro_Mania por este comentario:


  3. #2
    Fecha de Ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    AC/DC Lane
    Mensajes
    2,774

    Predeterminado Re: La historia detras de la foto

    Antes que el thread quede abandonado dejo mi aporte:



    Resulta que estaba en Lomas de Zamora con mi amigo Renzo, estábamos foteando por la zona y en una nos quedamos en la esquina de Av. H. Yrigoyen y Boedo charlando en la esquina, y en esa le digo "para ponerle el broche de oro a la juntada de hoy falta fotear un 243", y un rato después él no sé cómo hizo pero alcanzó a ver que venía un 243 doblando hacia Acevedo, en esa me pega el grito y empezamos a correr con todo para alcanzarlo, llegamos a Acevedo y veíamos al OA a punto de levantar gente en la equina de Laprida, entonces corremos esa cuadra con todo hasta que finamente llegamos a la esquina y pudimos fotear al dichoso 243
    Firma equipada con aire acondicionado ⁂

  4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a ticiano por este comentario:


  5. #3
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Soldado de la Frontera
    Mensajes
    11,378

    Predeterminado Re: La historia detras de la foto

    Me uno!!!



    Venía del gimnasio, eran las 10:37, y cuando iba por la vereda de enfrente, escuché el ruido de un bondi. Miré hacia atrás, y era un 47, con un "extraño corte" que digamos. Tenía lista mi cámara. En el momento menos pensado, salió perfecta la foto. Después fui a fotear mas bondis, hasta llegar a la puerta de mi casa, que estaba a una cuadra del gimnasio donde voy.

    Saludos!!!


    Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 33, y la 45 pongan los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Ahora, hablando de los O500U de la 136, que siempre van a Marcos Paz, ¿No deberían rotar en otras líneas de Sargento Cabral? Por ejemplo, la 182.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ale1919 por este comentario:


  7. #4
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    En Pacheco
    Mensajes
    10,194

    Predeterminado Respuesta: La historia detras de la foto

    EPICA esa salida...si no fue la mejor pega en el palo...

    Todo gracias a quien? A le yo AJJAAJ y los playones "secretos" no eran tan secretos para mi AJAJ por eso fuimos..tenia que estar en una parte de barracas.

    1)Primero dije de ir a lezama,ya que ahi le dan los toques finales para salir..y como el 64 ya salia..debia estar ahi..en fin..no estuvo.
    2)Despues se me ocurrió el playon "secreto" ya que ahi siempre guardan coches viejos y/o OKM..pero nos dimos con un Eivar 1320 de la 39 JAJAJAJAJAJ.
    3)Debia estar en la terminal..DEBIA! JAJAJ

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Ale por este comentario:


  9. #5
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Villa Ortúzar
    Mensajes
    5,076

    Predeterminado Re: La historia detras de la foto

    Este thread es válido solo para las historias detrás de las fotos ? O vale también para las historias detrás de ...... otras cositas también ?

  10. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Carlos F por este comentario:


  11. #6
    Fecha de Ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CHACARITA
    Mensajes
    2,342

    Predeterminado Re: La historia detras de la foto



    Uploaded with ImageShack.us

    El primer Iguazu II OH 1618:

    Todo empezo con tratar de poder conocer Colcam y algo de Moreno porque no conocia demasiado de provincia en ese momento. Para ello una tarde de primavera del 2009 me ratee del colegio tecnico en el que estaba y me tome en Lacroze el Urquiza a Lemos (Tambien era mi segunda vez viajando a Lemos en el Urquiza). Cuando llegue a Lemos estuve como 10 minutos como idiota buscando la parada del 203 a Gaona.
    Me termine bajando 5 paradas antes del puente y no es muy linda la zona que digamos asi que patee a toda velocidad intentando rajar rapidito de ahi.
    Cuando llegue no era lo que me esperaba (como siempre que uno va a un lugar nuevo que no conoce), pero ahi estaba...Un Iguazu amarillito esperando para que lo fotografie. Era una locura, todavia no se sabia de ninguna unidad sobre el novedoso chasis OH 1618 Lsb que solo lo habia visto por las fotos que vi en la Expo Autobus 2009 a la cual no pude entrar.
    El destino me habia iluminado y me habia dado la oportunidad de conseguir revancha por no haberlo visto en vivo y en directo en la Rural.
    Me dispuse a fotografiar cada angulo del coche con cierta euforia contenida, le mire cada uno de los detalles y note que en vivo no era tan feo como se veia en las fotos.
    El coche disponia de Luneta Ciega por lo cual me puse a pensar si ese bondi iria a la 203 o alguna de las lineas de Rosario. Tambien mire que la disposicion de los asientos era muy parecida a la de un TATSA D12, unico modelo de grandes proporciones con 4 cilindros sin recurrir al O500 de Mercedes.
    Contento con ello, segui foteando por ahi. Ese dia tambien estaba ell primer Corwin carrozado sobre OH 1618 largo que despues termino en Rosario Bus. Pero ya lo habian foteado y no era tan primicia como el Iguazu (cosa que por aquella epoca corria tras cada colectivo nuevo para conseguir la primicia).
    Y asi me fui feliz por haber conseguido la primicia de haber sido el primero que foteo un Iguazu OH 1618 en su configuracion definitiva.
    Despues ese año me llevaria varias materias a Marzo y finalmente repetiria por haberme dedicado mas a los bondis que al estudio, cosa de la cual me arrepiento.
    El Iguazu entro en la 203 bandera a Pilar, despues le perdi el rastro hasta 2011 cuando lo vuelvo a ver sin saberlo en Puente Saavedra laburando en la 203. Hace un par de semanas fotografie en Plaza Italia un bondi al servicio de la 41 con el interno 10 y sigo aun sin saber si era el mismo bondi que fotee esa tarde de noviembre del 2009.



    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por CHINOXCOLECTIVO; 06-ago-2012 a las 23:09

    (...) Del tren que no va mas y mata al pueblo. (...)

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a CHINOXCOLECTIVO por este comentario:


  13. #7
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    En Pacheco
    Mensajes
    10,194

    Predeterminado Respuesta: La historia detras de la foto

    Que loco la 203(tras recordar lo que era la vieja lisa) halla recibido el primer OH 1618L SB en salir a la calle.

  14. El siguiente usuario agradeció a Ale por este comentario:


  15. #8
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1,089

    Predeterminado Re: La historia detras de la foto

    Por lo que tengo entendido el primer 1618 de todos fue el 51 de la 45 patentado IKJ. El 1618 de Metalpar fue el primero carrozado y es el 41 de la 41.

  16. #9
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1,089

    Predeterminado Re: La historia detras de la foto

    http://www.miralaonline.net/images/lsbNp.jpg

    Este coche fue el primer OH 1518 de la 365, y si no me equivoco es el prototipo de Metalpar. Cuestion que ese dia voy al playon de Stefani, llego y voy consultando a la gente para que me haga entrar y todos se coparon. Luego entro a sacar un par de fotos adentro y toda la historia.. Al rato veo que llega este y lo foteo, cuestion que los que estaban en ese momento les llamo la atencion que porque le sacaba foto, me preguntaron y le dije que es por gusto nomas y me dejaron seguir.

    http://www.miralaonline.net/images/EmdqC.jpg
    Al rato llega el coche 1000, tambien el prototipo del BA2522. y como ya lo habia tomado un par de veces y conocia al chofer, entro y lo acomodo para la foto sin que yo diga nada.

    Y bueno asi fue con estos prototipos de la 365.

  17. #10
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Soldado de la Frontera
    Mensajes
    11,378

    Predeterminado Re: La historia detras de la foto

    Resucito este thread, con una novedad.

    Justo, cuando estaba cruzando para volver del gimnasio, a casa. Me había preguntado si era uno de esos primeros Iguazúes que había salido en 2012. Por fortuna, no fue así, fue así como me topé con la belleza del nuevo 136 (OZS211), de la 47.





    Justo, cruzaba la vereda de la salita. Me topé con el nuevo 143 (OZS212), pero la cámara tardaba un montón, que no lo he podido sacar ni una foto.


    Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Esperemos que la 33, y la 45 pongan los más nuevos a Ciudad, que la 75 no nos revolee más la parada y que la 128 prenda el aire cuando haga calor.
    Ahora, hablando de los O500U de la 136, que siempre van a Marcos Paz, ¿No deberían rotar en otras líneas de Sargento Cabral? Por ejemplo, la 182.

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ale1919 por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off