Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Visto en rusia: ¿no tiene un aire a nuestros materfer?

Thumbs up Re: Visto en rusia: ¿no tiene un aire a nuestros materfer?

Cita Iniciado por Bernardo Kleimann Ver Mensaje
    Seguro debe ser comodo; funcional y equipado... pero esteticamente HORRENDO...parece una caja de zapatos
    Bernardo puede ser. Pero a mi no me parece tan feo. Saludos.
    SI EN EL CENTRO HAY MANIFESTACIONES, CALLES CORTADAS O LLUEVE, LO INTELIGENTE ES ABORDAR LA 99. Y SI NO PASA NADA Y ESTA TODO NORMAL, LO SENSATO ES TOMARSE LA 99 IGUAL. CUALQUIERA SEA LA SITUACIÓN, LA 99 ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN.

Predeterminado Re: Visto en rusia: ¿no tiene un aire a nuestros materfer?

Cita Iniciado por Bernardo Kleimann Ver Mensaje
    Seguro debe ser comodo; funcional y equipado... pero esteticamente HORRENDO...parece una caja de zapatos
    Tal cual!, y de zapatos de La Salada!!!!

Saludos!!!.
    www.fotosbondis.com.ar ¡Más de 5000 fotos, ordenadas por número de líneas!.

Cita Iniciado por el-bostero Ver Mensaje
    Bernardo puede ser. Pero a mi no me parece tan feo. Saludos.
    Te respeto la opinion pero, que te puedo decir... el frente dominado por un parabrisas para mi desproporcionado (imaginate cuanto sale cambiarlo), opticas minusculas que no ayudan a realzar el frente que de por si es espartano, si hasta ratonearon en el cromado del logo de la marca , el corte muy marroco a punto que ni una franja de color para cortar o dividir ese verde ... (un filete ahi por favor) , las ventañillas si se pueden llamar asi puesto que son fijas (si estas descompuesto; queres vomitar o tirar la lata de coka jodete) dispuestas en rectangulos extraños en fin muy ruski para mi gusto lo unico potable es que seguro tiene AA y calefaccion, me mato la Bandera de led funkara???

Conclusion: muy feo
    Saludos

Cita Iniciado por massimo Ver Mensaje
    Tal cual!, y de zapatos de La Salada!!!!

Saludos!!!.
    No queria ser lapidario pero le falta un ploteado trucho de adida (sick) y tal cual jajaja

A mi me cae simpático, por otro lado el estilo "pecera" de vidrios pegados está de moda en Europa central y oriental. Pocos zafan con un poco más de curvas. Eso si, creo haber visto fotos del interior de ese u otro modelo de esa región, y es horrible, parece un camión frigorífico con asientos.

Todos hablan que esos modelos se parecen a los de acá, pero no pensaron que los de acá "se inspiran" en los de allá? como es el caso del Ugarte Europeo ( el último), es muy parecido a uno de los modelos del buses de Renault sobre todo en las luces traseras...y asi hay muchos ejemplos...

Normas de Publicación