Página 66 de 72 PrimeroPrimero ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 711

Tema: Líneas de paro o con servicio restringido

Predeterminado Respuesta: Líneas de paro o con servicio restringido

Cita Iniciado por Normandie Ver Mensaje
    Ayer fui a la marcha en apoyo a los choferes del Expreso Lomas, fui a la empresa y ahi me subi en un bondi, hable con gente de la empresa y le dije que yo iba como "usuario/pasajero" y me llevaron en uno de los 15 coches que llevaron a Tribunales de Lomas, en primer lugar fui para solidarizarme con la empresa y porque aparte, mas allá de que en un momento de mi vida me he dedicado al bondi, ahora soy usurario de la 165 y me re "HACE FALTA", porque un uber desde Mte.Grande a Palermo me cuesta $500 mangos (numero redondo)

En la marcha empezo a llover y nos re cagamos mojando, pero no nos fuimos, lo unico malo es que vinieron piqueteros y eso distorsiono un poco, el que lo miraba de afuera no ve solo colectiveros sino piqueteros con carteles politicos y no entiende nada... - Hubo apoyo de UTA - asique el gremio llevo gente de ellos (Habian unos cuantos monitos grandotes de UTA husmeando todo) despues hubo asamblea y entraron a hablar con la Jueza, luego 1 hora despues salieron y no se dijo mucho lo mismo de siempre que "hoy día funcionan con 70 coches, de los cuales 50 son alquilados, 29 le alquilan a Dota, alquilan los AUXILIOS, que no tienen repuestos, por eso hay retencion de tareas, que aun trayendo 115 coches* 0km los usuarios tendriamos un servicio mediocre (porque para tener buena frecuencia se necesita un minimo de 140 coches)... Y lo peor de todo fue que al llegar nos enteramos de que el grupo societario la había recusado y por ende se le quito el expediente a la Jueza Vila, desde el sindicato le informaron que en el ministerio de transporte ya tienen la solución y que los esperan el lunes 9 a las 17hs para, en teoría, darle una salida al conflicto.
    Y bueno despues el apoyo y el aguante que tienen es impresionante, a Roberto Fernandez se le mojan los pañales con estos tipos, estan orgnizados como los de MONSA y Kolocias, aparte estuvieron presentes choferes de distintas líneas, UTA (esta vez no escondio la mano) trajo choferes de Dota y Nudo (habia 1 colectivo de cada linea la -->* L.168, 8, 98, 117, 9, 28, 421, 188 y 74, aunque tambien se movilizaron de Kolocias, la Velayos, la Flor de Lujan, la 45, Aut.StaFe, EV.N., El Puente, MOQSA y la 532 de Ezeiza... (estas tambien trajeron un coche por cada empresa) - Espero no olvidarme de ninguna.
    Alguna movida debe pretender la UTA,para 'jugarsela' con el 'compañero' mmmmm...eso tiene un olor.

2. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Alguna movida debe pretender la UTA,para 'jugarsela' con el 'compañero' mmmmm...eso tiene un olor.
    A pesar de que hay un acuerdo con colcam firmado. Todo esta movida hace indicar que dota se queda con el expreso lomas.veremos que sucede esta semana

Hoy me cruce con un 129,un 133 y un par de 114 asi que las líneas de la ex Plaza volvieron al ruedo (lo que no sé es con que si les clausuraron la mitad de la mitad de los coches que aún sobrevivían en marcha);me dio cierta tristeza ver dos TATSA de 3º con AA en la 114,uno con todo el ploteo de MBA,en perfecto estado de destrucción,humeantes,con rastros de haber "raspado" a algo o alguien,el otrora rojo brilloso hoy totalmente deslucido,sucios,una lástima la verdad.

5. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Hoy me cruce con un 129,un 133 y un par de 114 asi que las líneas de la ex Plaza volvieron al ruedo (lo que no sé es con que si les clausuraron la mitad de la mitad de los coches que aún sobrevivían en marcha);me dio cierta tristeza ver dos TATSA de 3º con AA en la 114,uno con todo el ploteo de MBA,en perfecto estado de destrucción,humeantes,con rastros de haber "raspado" a algo o alguien,el otrora rojo brilloso hoy totalmente deslucido,sucios,una lástima la verdad.
    tengo entendido que las linea 114 y 143 están circulando con una frecuencia especial que oscilan entre los 20 y 30 minuto. por otro lado se agudiza el conflicto en el expreso lomas,ya que en la reunión de hoy en el ministerio de trabajo no salio nada positivo. desde el ministerio de trabajo dijeron que lo tiene que resolver el nuevo juez esta situación. la verdad de mucha pena que los 400 empleado estén pasando por esta situación.

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    A pesar de que hay un acuerdo con colcam firmado. Todo esta movida hace indicar que dota se queda con el expreso lomas.veremos que sucede esta semana
    Dota todavia no tiene control de Expreso Lomas se dice mucho, pasa que sergio cuando escribe en el Club de la verde, no es muy detallista.
    Es mucho para explicar, todos leen el club de la verde, la historia es y fue asi;
    La cosa es asi, en el año 2013 Expreso Lomas (siendo de socios) adquiere 29 coches de Megacar usados, al poco tiempo E.L.sa entra en concurso de acreedores y a su vez mete esa compra a concurso de acreedores tambien.
    Desde ahi empieza la intervención (pero fue una intervención "seguida desde afuera") en ese tiempo con esa intervención la empresa debia levantar cabeza, la empresa le iba pagando a los que podia... Ganaba 1 millon y repartia a los que podia y asi estuvo unos largos meses. Hasta que la justicia dijo; "aca pasa algo raro" y se metieron de lleno se metieron adentro de la empresa y ahi descubrieron cosas raras, sobreprecios, facturas truchas, boletas truchas, todo dibujado, por eso siempre andaba mal...siempre le daba perdida, la ganancia no aparecia! Cuando descubren eso vino Megacar a llevarse los coches y ahi vino el primer paro.
    Y ahi los de la justicia intervinieron adentro de la empresa, aqui entra en contexto la Jueza Vila, y ella llego a un arreglo, que Megacar traiga devuelta los coches y del servicio tecnico se encarguen ellos hasta que salga el gerenciamiento con El Puente Sat (la intervención elige a la 128, ¡No! como se dijo "que el puente se asocio con dota"!)
    Vamos devuelta, la justicia eligio a la 128.
    Y parte del arreglo era que Megacar sea el mayor acreedor... <---- Hasta aca es donde se quedaron todos.
    La historia sigue, ya entrando en estos meses...
    El gerenciamiento a El Puente Sat NO LE SALIO! (Porque los ex.socios, - esos componentes que vaciaron la empresa - ¡Le vendieron acciones a COLCÁM!) les tiraron todo para atras a los de Dota y la 128... Esa fue toda la traba. Osea que los ex.componentes toda la vida estuvieron y estan para cagarle la vida a Expreso Lomas. Cuando empieza a avanzar...ellos lo tiran para abajo. Y desde ahi hasta ahora... La empresa esta administrada por la intervención judicial... Osea traducido: Por la justicia.
    De DOTA en Expreso Lomas? solo hay un empleado que es el jefe de taller y 29 coches alquilados.
    De El Puente Sat en Expreso Lomas? Solo hay un empleado que es Jefe de Personal.
    Expreso Lomas en este momento esta controlada y administrada por la Justicia.
    Y no se puede levantar porque lo que gana lo paga en los coches alquilados para trabajar. ElPuente y Dota no tocan pito ni flauta en esto.

Y con respecto a la reunion que hubo hoy con Transporte, UTA y Expreso Lomas, quedo en NADA porque UTA dijo que se tenia que arreglar la justicia con Expreso Lomas y es logico, porque la empresa esta en la Justicia nada mas.

Saludos!
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Se viene el 1114 de Los Patricios S.R.L. 😍🚍Volvere a la Expo y sere millones... 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Muy bueno el resumen, Normandie.
    Es la primera descripción más clara de la situación que leo en mucho tiempo.

9. El siguiente usuario agradeció a leofre por este comentario:

Bueno hoy otra vez los chofetes de Expreso Lomas fueron a los Tribunales de Lomas de Zamora, el expediente paso del juzgado n°1 al 10, donde estaba antes a cargo de la jueza Vila - otra vez - (que era que estaba llevando a cabo la intervención) quien se comprometio a que pese a la situacion crítica de la Empresa dijo que "va a tratar que entre lunes y martes esten trabajando" ... Pero bueno...palabras mas palabras menos, no van a bajar la retaguardia y van a seguir parando hasta que vengan la cantidad de unidades optimas, nada es seguro por todas las idas y vueltas que les hicieron dar. Los estan cansando. El tema es que, hay que traer 140 colectivos en un finde eh... Yo la veo como chamullo... Pero...
    Lo que di es claro es qie la jueza no le quiere entregar la Empresa a los ex.estafadores (que vaciaron la empresa la ultima decada) de Expreso Lomas.
    Se viene el 1114 de Los Patricios S.R.L. 😍🚍Volvere a la Expo y sere millones... 😍😍😍

No se que me dirán, pero las empresas andan bien hasta que aparecen las palabras "Dota", "Nudo" y "Megacar".
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Hector F por este comentario:

Predeterminado Re: Líneas de paro o con servicio restringido

Curiosamente el problema no viene siendo DOTA, doña El Puente manoteó bastante, esto incluye los repuestos de los MB, donde coches 2011 están desguazados.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

14. El siguiente usuario agradeció a PERALBUS33 por este comentario:

La verdad que hicieron un vciamiento terrible. Encima hoy cuando volvieron de la manifestacion a la empresa, se encontraron con la presencia de la CNRT (¿Que iban a clausurar? Cuestion que segun ellos, los mandaron a "revisar que el servicio aun siga sin funcionar"

Normas de Publicación