Página 71 de 71 PrimeroPrimero ... 2161697071
Mostrando resultados del 701 al 707 de 707

Tema: Pasos Bajo Nivel en la Ciudad de Buenos Aires

Predeterminado Re: Pasos Bajo Nivel en la Ciudad de Buenos Aires

Que increible va a ser cuando deje de existir la barrera urbana que genera el Sarmiento. El sur con el norte comunicados, sin grandes caos de transito, sin barreras inseguras, sin inseguridad, sin miedos "a pasar al norte".

Lo mismo para el Mitre: me imagino parques, canchitas de futbol, senderos para correr, etc. Va a revolucionar a Belgrano
    Lo atamo con alambre.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:

Ojalá se pudiera hacer con el Roca... es tan difícil pero lindo imaginar una Lanús conectada este con oeste sin interrupciones, una plaza bien hecha... ni hablar de barrios como Banfield o Escalada

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Ahí un viaducto sería una gran solución después de Gerli hasta Temperley.
    Sashay, away

mañana se sierra el paso nivel de la av. nazca y las vías del ferrocarril san martin

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a grepi por este comentario:

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    mañana se sierra el paso nivel de la av. nazca y las vías del ferrocarril san martin
    Sí pero no sé qué corno están haciendo con eso. Construyen el túnel de la Av Beiró, con lo cual provocan un caos de tránsito espantoso. No entiendo por qué lo hacen por un costado, en lugar de hacerlo por la calle principal y haber desviado el tránsito por ese costado, se juntan enormes cantidades de camiones y colectivos en un paso muy angosto. La alternativa era la cercana barrera de Nazca en la estación F. Beiró, que venía bastante fluida pero también la cerraron, al mismo tiempo. Lo único qque quedó fue el túnel de la Av San Martín, el cual a la salida tiene un semáforo que NO DEBERÍA ESTAR ALLÍ, porque ocasiona enormes congestiones. Digo, en el PAN de Beiró hay algo que me llama la atención. El tren cuando pasa en un sentido, va a velocidad muy lenta, como si quisiera tener cuidado de no dañar la estructura del túnel pero, cuando pasa en el otro sentido va cortando clavos. No sé si en estos casos no es más conveniente elevar las vías en un viaducto, como hay en EEUU.

Cita Iniciado por albertocant Ver Mensaje
    No entiendo por qué lo hacen por un costado, en lugar de hacerlo por la calle principal ...
    Tuvieron que desviar el túnel porque debajo de la av Beiró hay un caño de agua de gran diámetro (ni mas ni menos que la alimentación al depósito de Devoto).

Por suerte al lado del PAN están los terrenos de club Comunicaciones, que permitió hacer el túnel expropiando sólo un poco de terreno (y ningún edificio).
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

Alguien tiene fotos del tunel de beiro. Que me dijieron que ya esta terminado

Normas de Publicación