Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 86

Tema: Autopista Cámpora (AU7)

Predeterminado Re: Autopista Cámpora

Agradezco los datos, pero tendré que buscarla en un plano, difícil que me llegue por allá.

La discusión que tuvimos en abril está aquí: http://www.forotransportes.com/showp...1&postcount=22

Cita Iniciado por Sureño Ver Mensaje
    Esa autopista fue una de las que construyo Cacciatore, es la AU 7, pero por A o por B estuvo como veinte años paralizada, sin terminar, creo que fue durante la gestión de Olivera al frente del ejecutivo porteo, que se terminó. La autopista va desde la Av. 27 de febrero, en la ribera del Riachuelo, hasta la autopista Dellepiane. Para que te ubiques va paralela a la Av. Perito Moreno y nace justo a unos metros de la bifurcación de la Dellepiane yla Aupista Perito Moreno. Si venís por la Dellepiane ,la vas a ver a tu derecha.
    ¡Claro! Es esa...
    Durante años, existieron los tramos construídos sueltos como autopistas a la nada...

Cita Iniciado por ElGranDT Ver Mensaje
    ¡Claro! Es esa...
    Durante años, existieron los tramos construídos sueltos como autopistas a la nada...
    Sí, como sucedió desde siempre, las obras se terminan con un poquito de demora

durante algunos años la tomé seguido y les puedo decir que es evidente que la villa esta invadiendo cada vez mas la traza. Ya en la bajada de Roca hay moradores, en el tramo que pasa por Lacarra (?) levantaron el alambrado divisorio y hay gente que cruza la autopista como si fuera la quintita de su casa. Ademas el semaforo al llegar a la Dellepiana dura 5 segundos y varias veces tuve que doblar en rojo para que no me afanaran

Ahi anduve buscando en los archivos digitales de los diarios y escribí anoche un artículo en Wikipedia, que la Cámpora no tenía ninguno. Se puede ir ampliando y demás con info que saquemos de libros como el que publicó la MCBA en 1980.

http://es.wikipedia.org/wiki/Autopista_C%C3%A1mpora

7. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Agustín por este comentario:

Cita Iniciado por Agustín Ilutovich Ver Mensaje
    Ahi anduve buscando en los archivos digitales de los diarios y escribí anoche un artículo en Wikipedia, que la Cámpora no tenía ninguno. Se puede ir ampliando y demás con info que saquemos de libros como el que publicó la MCBA en 1980.

http://es.wikipedia.org/wiki/Autopista_C%C3%A1mpora
    Agustín,

De tu artículo ví este pedacito:

Su primer tramo fue inaugurado el 8 de junio de 2000 por el jefe de gobierno Héctor Olivera. El 18 de octubre de 2002, el jefe de gobierno Aníbal Ibarra inauguró el distribuidor en la desembocadura de la autopista, en la Avenida 27 de Febrero, a la vera del Riachuelo.
    El Jefe de Gobierno no fue Enrique Olivera??

Saludos,
    Gastón
    Última edición por Gastón; 20-jul-2009 a las 12:58

Corregido

(maldito minimo de 10 letras)
    Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
    Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS

10. El siguiente usuario agradeció a Franco D por este comentario:

Cita Iniciado por Urban Traveler Ver Mensaje
    durante algunos años la tomé seguido y les puedo decir que es evidente que la villa esta invadiendo cada vez mas la traza. Ya en la bajada de Roca hay moradores, en el tramo que pasa por Lacarra (?) levantaron el alambrado divisorio y hay gente que cruza la autopista como si fuera la quintita de su casa. Ademas el semaforo al llegar a la Dellepiana dura 5 segundos y varias veces tuve que doblar en rojo para que no me afanaran
    Un día de estos va a ocurrir una tragedia porque se van a llevar a alguien puesto...

Asi es DT. Pasaste alguna vez? Mamita... tenes la villa mas arriba que la autopista (en esa parte se forma como una U) y los muchachos se cruzan como si nada. Es mas, me conto una vez un tachero que me llevo, que estan enfrentadas las distintas mitades (porque de un lado se urbanizo y del otro no) y es habitual que se crucen disparos.

Normas de Publicación