Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 97

Tema: El thread de los bolazos ferroviarios

Predeterminado Re: El thread de los bolazos ferroviarios

Aporto un dato sobre la Ciudad de General Belgrano (Pcia De Buenos Aires)

General Belgrano es un polo turistico muy atractivo...ya que con su rio salado..invita a los amante de la pesca a darse una vuelta por ahi, como tambien a los bañistas...ya que tiene un balneario sobre el rio...donde los verano se pone muy muy lindo..y no tiene nada que envidiarle a otro balneario del pais.

Actualmente general belgrano...unicamente cuenta con una sola linea de Bondis que lo conecta con C.A.B.A...es la 51 ramal General Belgrano...pero con sus 6 frecuencia diarias no alcanza a satifacer la demanda.
    hace años la 88 tambien prestaba ese servicio..pero cuando empezó a andar mal las cosas en esa empresa..decidieron suprimir el ramal.

Yo tambien escuché ese rumor...tambien escuché que ugofe prestaria ese servicio con los Camellos que estan Escalada.
    Seria muy interesante q vuelva...
    sean eternos los rieles argentinos..que con sudor logramos conseguir...Ferrocarriles Argentinos por siempre

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a bondisargentina por este comentario:

Cita Iniciado por chimbo Ver Mensaje
    Perdonme señor se todo de trenes... pero en Cordoba existe un pueblo "general belgrano"
    Perdoneme señor "me ofendo facil" pero creo suponer que si hablamos del Roca es medio descabellado hablar de un Gral Belgrano cordobes.
    Y no se todo de trenes, no se ni la cuarta parte de lo que me gustaría saber.
    Última edición por Nykolas75; 15-abr-2012 a las 18:16

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Nykolas75 por este comentario:

Cita Iniciado por bondisargentina Ver Mensaje
    Aporto un dato sobre la Ciudad de General Belgrano (Pcia De Buenos Aires)

General Belgrano es un polo turistico muy atractivo...ya que con su rio salado..invita a los amante de la pesca a darse una vuelta por ahi, como tambien a los bañistas...ya que tiene un balneario sobre el rio...donde los verano se pone muy muy lindo..y no tiene nada que envidiarle a otro balneario del pais.

Actualmente general belgrano...unicamente cuenta con una sola linea de Bondis que lo conecta con C.A.B.A...es la 51 ramal General Belgrano...pero con sus 6 frecuencia diarias no alcanza a satifacer la demanda.
    hace años la 88 tambien prestaba ese servicio..pero cuando empezó a andar mal las cosas en esa empresa..decidieron suprimir el ramal.

Yo tambien escuché ese rumor...tambien escuché que ugofe prestaria ese servicio con los Camellos que estan Escalada.
    Seria muy interesante q vuelva...

Si mal no recuerdo el servicio quedo suprimido (hasta los 90 habia dos trenes por semana) cuando se creó FEMESA, el límite era Altamirano, luego A. Korn y a FA supongo no le interesaría mas correrlo ya que se venían las privatizaciones.

6. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Nykolas75 por este comentario:

Cita Iniciado por Nykolas75 Ver Mensaje
    Perdoneme señor "me ofendo facil" pero creo suponer que si hablamos del Roca es medio descabellado hablar de un Gral Belgrano cordobes.
    Y no se todo de trenes, no se ni la cuarta parte de lo que me gustaría saber.
    Por eso pregunte, me zonaba raro...

le pregunte a mi madre sobre los servicios a general belgrano(ella es de alla) los servicios estuvieron activos hasta 1992. cada tanto pasaba el tren a bahia blanca por esa vias...y era muy comun ver trenes cargueros...la chancha a General Belgrano salia siempre del anden 13
    sean eternos los rieles argentinos..que con sudor logramos conseguir...Ferrocarriles Argentinos por siempre

9. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a bondisargentina por este comentario:

Cita Iniciado por bondisargentina Ver Mensaje
    le pregunte a mi madre sobre los servicios a general belgrano(ella es de alla) los servicios estuvieron activos hasta 1992. cada tanto pasaba el tren a bahia blanca por esa vias...y era muy comun ver trenes cargueros...la chancha a General Belgrano salia siempre del anden 13
    Tuve la suerte de haberla tomado una vez para ir hasta Villanueva, ida y vuelta... para ir de pesca. No era lo mio pero acompañaba jaja. Ahi estaba un balneario del Salado donde se juntaba la gente a pescar.
    Había q tomar el tren q iba a Chascomús, bajarse y hacer la combinación en Altamirano donde tomabas la chanchita hasta Gral Belgrano. Sería el año 82-83 mas o menos, saludos.
    Toshiba con nieve en Burzaco, Julio '07

11. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Marce por este comentario:

El bolazo que escuche muchas veces desde que tengon memoria, la bendita electrificacion del San Martin.
    Pones en google "electrificacion san martin" y todas las promesas que hubo en distintos años que se iba a comenzar con las obras de electriicacion.
    Mientras seguimos con los diesel que en la mañana nunca sabes a que hora pasan.

13. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a wolvs por este comentario:

Cita Iniciado por wolvs Ver Mensaje
    El bolazo que escuche muchas veces desde que tengon memoria, la bendita electrificacion del San Martin.
    Pones en google "electrificacion san martin" y todas las promesas que hubo en distintos años que se iba a comenzar con las obras de electriicacion.
    Mientras seguimos con los diesel que en la mañana nunca sabes a que hora pasan.
    Recuerdo haber leído en una de las primeras "Tren Rodante" que había un plan para electrificar el Mitre hasta Rosario y Córdoba teniendo como fecha límite 1997. ¡JAJAJAJAJA! Y además la electrificación completa del San Martín en la sección local. ¡JUAJUAJUA!

Lo loco es que no recuerdo haber leído nada sobre el Belgrano.

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a MetropolitanVickers por este comentario:

y de la famosa electrificacion de sarmiento a lujan y Marcos Paz...fué una promesa de las tantas incuplidas

17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a bondisargentina por este comentario:

Y la electrificacion del Belgrano Sur
    Midland y San Lorenzo dos pasiones inexplicables.
    Como extraño a los OA101 3º Gen de la 56, Interno 1050 el último OA 101, ¿donde estarás?

FAN CGBA(Compañía General) y Midland
    Club Atlético Ferrocarril Midland, una pasión
    *1968 * 1989 * 2009
    Record Sudamericano de 50 partidos invictos de local entre 1988 y 1989, y nadie todavìa nos superó.
    BASTA DE VIOLENCIA EN MIDLAND!!!!

19. El siguiente usuario agradeció a Godo8489 por este comentario:

ELC

Normas de Publicación