Ver Resultados de Encuesta: Saldrían con una mina que tiene un hijo?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

24 63.16%
  • No

14 36.84%
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: Saldrían con una mina que tiene un hijo??

Predeterminado Re: Saldrían con una mina que tiene un hijo??

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    No digas todos, porque yo no soy así, ok?
    esta bien lo q dijo...porque esta hablando de "ESE TODO"...u vos no estas inlucido...o si ???

Cita Iniciado por EIVARIANA Ver Mensaje
    esta bien lo q dijo...porque esta hablando de "ESE TODO"...u vos no estas inlucido...o si ???
    Cuando dice "todos" me siento incluido en ese "todos", porque generaliza y mete en la misma bolsa, justamente, a todos los chicos.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

pero esta hablando de "ESE" todos !!!!...osea todos los q estan en esa situacion..si vos no lo estasno estas en ese TODOS !!

Cita Iniciado por Nimo_ Ver Mensaje
    Cada uno tiene que hacerse responsable de las decisiones que toma (incluidos los riesgos que corre). Pero como a los chicos de ahora, en general (hay notables y esperanzadoras excepciones), les importa tres pitos todo, tener relaciones cuidándose o no también les importa tres pitos.

Quedar embarazadas, aunque tengan miles de ejemplos en la familia o las amigas tampoco les preocupa, tienen todos esa irresponsabilidad grabada que les dice "a mí no me va a pasar". Y a los pibes menos que menos, si ella no se cuidó no se van a hacer cargo.

Esto tiene solución con una buena formación que deberían darte los padres, la familia y la escuela. ¿Quieren tener sexo y ser adultos? Tomen las precauciones que corresponde o haganse cargo de las consecuencias. Es una pena, pero el mundo es así.

Ahora, cambiando de tema y volviendo al tema principal:

He salido (y hasta estado en pareja) con madres de niños. Como hombre uno tiene que saber desde el primer día (y hacerse cargo de cuál es la situación) que una mamá siempre va a mantener con vos una relación (seria o no tanto) influida por el niño. Aunque no sea algo estable y serio de mínima siempre vas a tener la chance de que le pasó algo con el niño o con el ex y eso afecte tus planes.

Vivir con una mamá con hijos... terminás sí o sí haciéndote cargo de un modo u otro del chico. O tenes que ayudar a contener a la madre, o pasas por ser un padre postizo, o un amigo del nene, o te mantenés al margen y eso termina afectando la relación.

En mi caso particular la última vez que estuve en pareja, tuve que asumir directamente el rol de padre porque el padre del niño vivía lejos, y mi pareja se vino a vivir conmigo donde yo estaba. Como experiencia y relación con el gordo fue hermoso, y tal vez lo peor de haberme separado fue tener que cortar la relación con él.

En fin, mirando a tener una relación, me da lo mismo que una mujer tenga hijos o no en el sentido del corazón, pero es necesario saberlo para acomodarse a cómo va a ser la relación con ella.

Saludos.
    Obvio que tenés razón en eso. Pero tambien hay que tener en cuenta que, a veces, el hombre tiene un poder coercitivo frente a la mujer. Es decir: la mina dice: -dale, cuidémosnos. y el tipo le responde con una trompada (no digan que no pasa porque pasa).
    Osea, me considero un pibe consiente y pacífico, por lo tanto nunca voy a obligar a mi novia a no cuidarse (es más, se lo exigiría), pero no puedo ignorar el que algunos verdaderos criminales actúen de otra forma.
    No se si me expliqué, pero me refiero a que el embarazo (sobre todo prematuro) desnuda muchos problemas sociales, como el machismo extremo en ciertas personas. (Aclaro que el feminismo lo detesto bastante, pero que es un hecho el machismo, es un hecho).
    Saludos!
    Bien, me escuchan señores pasajeros: la línea 105 realizará un pequeño desvío por las calles Bartolomé Mitre-Diagonal Norte hasta Plaza de mayo, su ruta...

El machismo es sin dudas lo peor que hay, cuando veo una situación machista por parte de un hombre quiero revertir eso, pero nunca se como hacerlo... soy un hombre bastante feminista, es mas, a veces siento que detesto al sexo masculino

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

bue mejor no digo nada jaja diste el pie justo para traer una conversacion vieja jajajaja

Cita Iniciado por niknacional Ver Mensaje
    . (Aclaro que el feminismo lo detesto bastante, pero que es un hecho el machismo, es un hecho).
    Saludos!
    El feminismo es la despreocupación de la mujer por la cama matrimonial.

Respecto al tema considero que hay que plantearse si una mujer con hijos puede ser tu pareja o un problema: si considerás lo segundo mejor evitarlo.

Por mi parte siempre lo evité.

"La entrega es dogma nacional. Es el sistema, formado en un siglo largo, de admitir que la dirección del país y en gran parte la propiedad de sus fuentes de riqueza se hallen en poder de los extranjeros" JULIO IRAZUSTA (1899-1982)

Cita Iniciado por nahuel85 Ver Mensaje
    El feminismo es la despreocupación de la mujer por la cama matrimonial.
    cualquieraaaaaaaaaaaa.....

9. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a EIVARIANA por este comentario:

Yo salí un par de veces con una mina (ella de 27, yo de 18) y en la 2da salida me enteré que tenia una hija de 5 años, no pasó nada jaja seguimos saliendo un par de veces más

Si, pero calculo que tengo unos cuantos años mas que vos jaja.-

Volve al barrio, en el 5... por que el barrio...es mas lindo...

Normas de Publicación