Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Tema: Grupo ERSA (Empresa Romero SA)

Predeterminado Respuesta: Grupo ERSA (Empresa Romero SA)

Esperemos que así sea.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

Cita Iniciado por Maty_08 Ver Mensaje
    Digamos que en todo el pais son ERSA. Salvo en algunas líneas de Corrientes, que mantienen razones sociales apartes, pero con los mismos corte y diferencias de colores. Puede ser, que en estas empresas, como en MOSSA, haya viejos accionistas? Lo que imposibilita que sean enteramente ERSA Urbano?. En la 906 (Paraná-Santa Fe) usan las dos razones sociales <ERSA y Fluviales>, aunque creo que los boletos siguen diciendo Fluviales.... Creo que son cosas de las autoridades de aplicacion ja
    Respondo acá para no desvirtuar bolazos.

En Corrientes, efectivamente operan el Transporte Urbano con dos empresas diferentes (la propia ERSA Urbano y Transporte San Lorenzo S.A. - Unión Transitoria) y usan los mismos cortes desde la adjudicación del TUP que se hizo hace poco.

Con respecto a MOSSA, tengo entendido que solo tiene a ERSA como accionista a través de un fideicomiso (que maneja también otras empresas del grupo).

Y sobre la Línea 906, solo usan una razón social (Empresa de Transportes Fluviales del Litoral S.A.) y los coches dicen Fluviales en los costados y ERSA adelante y atrás.

Cita Iniciado por Mega-bondis Ver Mensaje
    Respondo acá para no desvirtuar bolazos.

En Corrientes, efectivamente operan el Transporte Urbano con dos empresas diferentes (la propia ERSA Urbano y Transporte San Lorenzo S.A. - Unión Transitoria) y usan los mismos cortes desde la adjudicación del TUP que se hizo hace poco.

Con respecto a MOSSA, tengo entendido que solo tiene a ERSA como accionista a través de un fideicomiso (que maneja también otras empresas del grupo).

Y sobre la Línea 906, solo usan una razón social (Empresa de Transportes Fluviales del Litoral S.A.) y los coches dicen Fluviales en los costados y ERSA adelante y atrás.
    El caso de Corrientes se repite en Paraná como ERSA y Transporte Mariano Moreno (TMM), con los nuevos coches que poseen cortes idénticos (adiós al blanco y verde original).

Normas de Publicación