Página 1 de 83 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 829

Tema: Ramal Constitución - Mar del Plata - Miramar

Entre VICTORIA (Retiro-Tigre) y PUNTA CHICA (Bme. Mitre-Delta) TDC

Exclamation Vuelve el servicio de FC a Miramar

gente: la noticia me llegó hoy por email, FERROBAIRES restituye el servicio que habían abandonado a su suerte

esperemos que dure...

aquí los detalles:

http://www.erf.com.ar/

Saludos!

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a SAWYER- FCCA por este comentario:

Predeterminado Re: Vuelve el servicio de FC a Miramar

Dicen que las playas son muy amplias ahi... pinta viaje en tren a Miramar?

Deberia haber estado ahi para las vacaciones, en enero... qué tarados.

GORIXA Invitado

Ferrobaires deberia ponerse a trabajar en serio, relevar ramales, material rodante, mejorar la infraestructura y la calidad de servicios en vez de ponerse a desenterrar ramales inutiles en un acto de mera demagogia, como hicieron con el ramal a Pinamar. No digo que el ramal a Miramar no sea necesario, simplemente que hay prioridades. Ademas, no sirve con correr un servicio por semana a 40 Km/h o a paso de hombre en algunos tramos. El tren debe ser una alternativa mas economica y mas segura que el omnibus y debe seducir a los pasajeros para que lo utilicen. Reactivar un ramal con trenes destruidos, vias obsoletas y estaciones abandonadas de por medio, no sirve para nada. Ferrobaires no sirve para nada.

Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Sería bueno que también habiliten algún ramal que recorra el Partido de la Costa y que vuelva el tren a Necochea. Algo mejor es que de una vez por todas le saquen a Ferrobaires la explotación de los servicios. Creo que la Nación se iba a hacer cargo de ellos.

6. El siguiente usuario agradeció a Héctor por este comentario:

ELC

Entre VICTORIA (Retiro-Tigre) y PUNTA CHICA (Bme. Mitre-Delta) TDC

Unhappy Re: Vuelve el servicio de FC a Miramar

Cita Iniciado por Héctor Ver Mensaje
    Sería bueno que también habiliten algún ramal que recorra el Partido de la Costa y que vuelva el tren a Necochea. Algo mejor es que de una vez por todas le saquen a Ferrobaires la explotación de los servicios. Creo que la Nación se iba a hacer cargo de ellos.

sí, tal cual, el Estado nacional, a traves de la SOFSE se iba a hacer cargo, pero como en el inventario han saltado enormes faltantes de material rodante y MUCHAS IRREGLUARIDADES, está todo parado, hasta que los crápulas de FB pongan la firma en el susodicho inventario

más de uno debería ir preso...

saludos...

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a SAWYER- FCCA por este comentario:

Me parece que sale viaje a Miramar, antes que Ferrobaires lo suspenda de nuevo

10. El siguiente usuario agradeció a leandro_lanus por este comentario:

Predeterminado Trenes Mar del Plata 2009

Yendo a Constitucion vi un tablero de horarios/tarifas, donde la mas economica a mar del plata es $55, clase unica. A Bahia Blanca que esta mas del doble de lejos es de $40 en clase turista.

Digo yo... Eliminaron la clase turista en los trenes a Mar del Plata? Que paso con los trenes que el año pasado estaban $29? Se fueron casi el doble?

12. El siguiente usuario agradeció a arielmeoniz por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Trenes Mar del Plata 2009

No se que habrà pasado seguramente siguen sacando coches y frecuencia, pero d todas formas es bastante barato ....
    Alma de budín

14. El siguiente usuario agradeció a Dalmiro Castro por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Trenes Mar del Plata 2009

Cita Iniciado por Dalmiro Castro Ver Mensaje
    No se que habrà pasado seguramente siguen sacando coches y frecuencia, pero d todas formas es bastante barato ....
    Coincido, es más barato comparado con un micro de larga distancia ($100 promedio).

Yo me vuelvo en tren desde Mar del Plata hasta acá (Buenos Aires) en enero. No me pareció muy caro que digamos, ya sabiendo que está todo caro.

Predeterminado Re: Respuesta: Trenes Mar del Plata 2009

Cita Iniciado por LeaNn.- Ver Mensaje
    Coincido, es más barato comparado con un micro de larga distancia ($100 promedio).

Yo me vuelvo en tren desde Mar del Plata hasta acá (Buenos Aires) en enero. No me pareció muy caro que digamos, ya sabiendo que está todo caro.
    Comparado con el tren a Tucuman ($45) y a Posadas ($65) el de Mar del Plata, es muy caro, dado que la distancia es la mitad o mas de lo que es a Tucumán.

Normas de Publicación