Petrobrás se desprendió de una buena parte de sus activos en el país. Una parte de ese desprendimiento lo compró el muchacho este Cristobal Lopez y algunas estaciones de servicios que eran directamente franquicia cierran porque no pueden solventar el déficit que tienen
Av. Eva Perón y Mariano Acosta (Flores, aunque algunos dicen que eso es Parque Avellaneda) ex Petrobras pasó a ser Oil.
Midland y San Lorenzo dos pasiones inexplicables.
Como extraño a los OA101 3º Gen de la 56, Interno 1050 el último OA 101, ¿donde estarás?
FAN CGBA(Compañía General) y Midland
Club Atlético Ferrocarril Midland, una pasión
*1968 * 1989 * 2009
Record Sudamericano de 50 partidos invictos de local entre 1988 y 1989, y nadie todavìa nos superó.
BASTA DE VIOLENCIA EN MIDLAND!!!!
En Pilar todavia sobreveve una EG3 en la ruta 234 a metros del paso a nivel y el centro de Pte. Derqui. Oil por la zona no vi ninguna todavia... pero quiza sea cuestion de tiempo nomas![]()
En Av.Crovara hay una YPF que desde hace tiempo esta cerrada y siempre veo el cartel y Gas Oil 1.433( creo no recuerdo bien era barato antes ) Y por la colectora de la Riccheri hay una EG3 que hace un tiempo ( el año pasado ) una tormenta le volo el techo pero ya estaba cerrada , estaria bueno que se reabrieran esas 2 con Oil digo yo son zonas muy transitables.
Zan , la estación de Los Nogales y De la Cooperación(no me gusta el termino colectora de Ricchieri) era una Sol, que funcionó muchos años, hasta el 2007 o 2008, antes era una YPF, en esto ya hablamos de más de 17, 18 años, me daba cuenta porque atrás de la ex Sol, todavía conservaba la pintura azul y la franja blanca en el medio de YPF.
Igual no se si la van a reabrir porque estás en una zona netamente YPF, 3 estaciones en 10 cuadras.
Tal vez si para hacer comepetencia.
Como extraño a los OA101 3º Gen de la 56, Interno 1050 el último OA 101, ¿donde estarás?
*1968 * 1989 * 2009
Record Sudamericano de 50 partidos invictos de local entre 1988 y 1989, y nadie todavìa nos superó.
En MDP la mayoria de las Petrobras están pasando a ser Oil. Pero también todas las EG3 están cambiando de nombre.
Se viene una nueva YPF?...
Tenes razon , siempe me la confundo esa , es Sol , no Eg3 , y creo que por Camino de Cintura hay mas Eg3 va por al rededores. Y de las estaciones esas que yo me acuerde ahora hay 2 seguidas ( YPF , YPF Gas ) ahora no me acuerdo mas y esa ex Sol , se le volo el techo en un temporal no se si te acordaras.
Ya que la totalidad de las estaciones Petrobras fueron vendidas a "Oil", que pasara con el sponsoreo de Petrobras a River??
Slds.![]()
*1968 * 1989 * 2009