Página 66 de 68 PrimeroPrimero ... 16566465666768 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 674

Tema: Transporte Público Ficticio: Debate de líneas oficiales

Predeterminado Respuesta: Transporte Público Ficticio: Debate de líneas oficiales

Porque es innesesario? Acaso no se puede hablar? Compartir ideas? Es un FORO, no una galeria de arte!
    Yo no puedo creer, que aca no se pueda tener un dialogo medianamente civilizado, la verdad.

Dejame decirte que si se pueden superponer, en el caso de las banderas si, y en infinidad de casos, hay miles de superposiciones. No hay 200 calles para las 200 lineas de Buenos Aires.
    Ampliaciones de flota no dan, porque es politica hermano! Mas coches significan mas subsidios. Asi las cosas, la gente viaja como ganado. Pero bue....
    No se, si vamos al caso, creo que hasta vos estas superpuesto a otras lineas y..... Yo nunca hablo de superposicion, hablo de complemetacion. Mientras mas opciones tenga un ciudadano mejor.

Predeterminado Re: Transporte Público Ficticio: Debate de líneas oficiales

Ufff.. que manera de responder, ni que te hubiera metido el dedo en la yaga.
    Si vas a ser el que maneje acá mejor me retiro. Bye.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Predeterminado Respuesta: Transporte Público Ficticio: Debate de líneas oficiales

No la metiste no, pero es necesario decir que es innecesario hablar del tema?
    No me me metiste el dedo en la llaga, pero parece loco que cada vez que se quiera tocar un tema, digan que es innecesario o salten a tirarse palitos. No entiendo.
    O esta prohibido debatir o plantear ideas? Si es asi, diganmelo, no lo sabia. No sabia que esto es solo una Galeria de Arte, donde solo se postean diseños y chau.

No se, no es lo ideal que te vayas, pero son tus desiciones. Yo solo trate de hablar un tema y lo unico que obtuve es un innecesario y palitos entre los usuarios.
    Espero que repienses tu postura y sigas aca, no solo mostrando diseños, si no hablando y debatiendo, que para eso es el foro...

Predeterminado Re: Transporte Público Ficticio: Debate de líneas oficiales

Debatir no es responder con prepotencia. Fin.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Bueno, che. No es para tanto. La cuestión es ponerse de acuerdo en la reglamentación a aplicar, que debería ser más o menos la misma que en la realidad, pero sin sus vicios. La CNRT tiene limitaciones en cuanto a cantidad de ramales. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a los mamarrachos, que se potencian en las líneas provinciales y municipales, que encima están fuera de la órbita de la CNRT.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Juanissimo por este comentario:

Y cual seria esa limitación? Viendo líneas como la 60 (23 ramales) o la 96 (17 ramales) entre otras?? Buscaré en la legislación haber si encuentro algo. Mañana... Ahora me voy a dormir.

Y también contestaste con prepotencia Peral.... Creo que estuvo de los dos lados. De mi parte reconozco mi error y pido disculpas por lo sucedido.

Cita Iniciado por Maty_08 Ver Mensaje
    Y cual seria esa limitación? Viendo líneas como la 60 (23 ramales) o la 96 (17 ramales) entre otras?? Buscaré en la legislación haber si encuentro algo. Mañana... Ahora me voy a dormir.

Y también contestaste con prepotencia Peral.... Creo que estuvo de los dos lados. De mi parte reconozco mi error y pido disculpas por lo sucedido.
    Más allá de las reglamentaciones reales (léase CNRT), según las reglas existentes en el Diseña Oficial, hay un límite de ramales. Léase ramal a desviaciones del recorrido troncal de una línea.

El límite se debe a no monopolizar todas las alternativas de recorrido de la Cdad. de Bs. As. Ej: puedo tener una línea que va desde Pte. Alsina a Cdad. Universitaria por el recorrido trocal de la línea 42, pero un ramal lo superpongo en un 100% con la línea 150 desde Pompeya hasta Retiro, otro que se desvía por Av. Velez Sarsfield y lo superpongo con la línea 37 y así sucesivamente hasta monopolizar todos los recorridos posibles con mi línea. La idea de que haya un límite de ramales se debe exclusivamente a eso.

No creo que haya líneas (o si las hay, hay pocas) con la capacidad de colocar 10 o más ramales en el mundo ficticio. Son casos puntuales, al igual que en las líneas reales.

En cuanto a fraccionados, en eso si hay muchas líneas que lo implementan, y se debe a casos en los cuales sus servicios o los de otras líneas son deficitarios por venir llenos de cabecera. En esos casos, salen coches vacíos de determinado sitio a modo de refuerzo. Ejemplo: Línea 45 con su servicio SR desde Est. Lanús; Línea 10 desde y hasta Constitución; etc.

Con respecto a la cantidad de flota permitida en cada línea, en este espacio lo dejamos a criterio de cada usuario. Es cierto que hay un límite por cada línea en la CNRT; sin embargo, sería entrar en un cálculo de cada recorrido y cada flota existente, lo cual demandaría demasiado tiempo y discusiones, en cuanto a cual es el límite de unidades operativas por cada línea. Por ende, queda a criterio. En mi caso, tengo una planilla (facilitada por Maty_08) en el cual hago el cálculo en base a KM recorridos y la frecuencia para saber con cuantos coches operar en cada línea.

Espero haber respondido a cada consulta.

Abrazo.

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a pablin por este comentario:

Genial. Igual voy a seguir buscando. Anoche en 4hs buscando en InfoLeg, ya sea en la ex Secretaria de Transporte o la ex CoNTA, e incluso más acá en el tiempo, CNRT, regulación alguna en base a ramales y fraccionados, pero no encontré nada. Si encontré otro tipo de normativa relacionada al transporte. Afinare la búsqueda a ver si encuentro algo...
    Gracias Pablin por el paño frío! Se te agradece mucho.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Maty_08 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Transporte Público Ficticio: Debate de líneas oficiales

El transporte en Argentina poco se basa en normativas o si se basa en normativas nadie las respeta ni cumple.
    Las disposiciones que están aquí "vigentes" (por así decirlo) tienen una exquisita y paradójica similitud con el sistema de transporte de la ciudad de buenos aires y amba y es que se fue amoldando a la realidad: la sesenta tiene mil ramales porque así fue concebida allá por milnovecientosoncecatormil y la historia le fue dando lo que otros no pudieron cumplir, dota tiene mil líneas por $$, mafia y "amiguismo" y plaza cayó por las leyes de la física así como acá se generaron climas bastante turbios que llevaron a poner límites poco amistosos pero efectivos a la hora de poner en la balanza la sed de tener más líneas, darle posibilidad a nuevos participantes y mantener un clima moderado.
    Mi opinión es que se tenga mucho cuidado y delicadeza a la hora de tomar la decisión de realizar modificaciones al reglamento, en primer lugar debido a que la realidad de no todos los usuarios es la misma, en segundo que se entienda que hay un espacio específicamente dispuesto para la publicación de líneas "al voleo" sin ningún tipo de regulación y tercero que tomar el control del órgano de control no implica generar un juego propio: y no estoy diciendo que estas tres situaciones se estén dando.
    Algunos de los presentes tuvimos experiencias en donde de la noche a la mañana perdimos todas nuestras líneas sin ningún tipo de amparo y hubo que arrancar todo de nuevo por última vez ya que es sabido que ante un nuevo conflicto o desentendimiento donde se manejen situaciones en contra del reglamento propio del foro yo mismo estoy designado a cerrar el diseña oficial dentro del foro.
    Propongo (sin levantar los máximos aplicados) como siempre la utilización de (y si es necesario liberación de las regulaciones que no permitan) sociedades, uniones transitorias, venta y traspaso de líneas, sistemas de gerenciamentos y aportes de componentes: algo a lo que caprichosamente nunca se le presta atención y es una sana forma de
    Cita Iniciado por megabus Ver Mensaje
    El transporte en Argentina poco se basa en normativas o si se basa en normativas nadie las respeta ni cumple.
    Saludos!
    Última edición por megabus; 13-jul-2018 a las 13:55
    le dí un par de bizcochos para que pintara mis bondis

13. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a megabus por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Transporte Público Ficticio: Debate de líneas oficiales

Cita Iniciado por megabus Ver Mensaje
    Propongo (sin levantar los máximos aplicados) como siempre la utilización de (y si es necesario liberación de las regulaciones que no permitan) sociedades, uniones transitorias, venta y traspaso de líneas, sistemas de gerenciamentos y aportes de componentes: algo a lo que caprichosamente nunca se le presta atención...

Saludos!
    En un momento yo lo creía de esta manera: 4 líneas por usuario sin contar las UTEs, gerenciamientos y sistemas de componentes, sin que sumaran líneas a su repertorio.

El problema surgió cuando se generaron exclusividades, pseudos monopolios, etc.

Estoy de acuerdo con lo planteado, pero siempre dentro de un marco regulado. Sino, nos llenamos de UTEs entre usuarios, sin permitir el espacio a nuevos participantes, y sin presentar diseños de tales líneas. Lo mismo con los gerenciamientos, siendo estos dentro de un tiempo limitado y no un "gerenciamiento eterno".

Escuchamos opiniones!

15. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a pablin por este comentario:

Normas de Publicación