Ver Resultados de Encuesta: te gusta la fama en los colectivos?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • si, me gusta

42 66.67%
  • no, no me gusta

5 7.94%
  • me da lo mismo

7 11.11%
  • y, mas o menos

7 11.11%
  • ¿fama en los colectivos?¿que es eso?

2 3.17%
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 156

Tema: La fama en los bondis

Predeterminado La fama en los bondis

Hola a todos de nuevo

Recien abro este thread para hablar de la fama de los colectivos, cosa que cada día esta mas vigente, y que hace que cada dia haya mas boliches andantes

Lo abrí para no "offtopiquear" en otro thread donde surgió este tema, de que si es ilegal o no, si esta bueno o es feo, bueno, yendo al tema, yo prefiero un coche limpio y sin nada a un coche lleno de lucecitas

saludos

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Predeterminado Re: La fama en los bondis

Prefiero un coche que salga a prestar servicio como se debe... sin ningún agregado que "nada aporten al pasajero"... y con un chofer con ganas de trabajar.

Es lo que se pide en cualquier servicio básico... por que en definitiva, estamos brindando un servicio, no un producto.

4. El siguiente usuario agradeció a Martin64 por este comentario:

En los colectivos "retro" queda lindo, pero en los actuales... son una patada al hígado (algunos, no todos)

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Bien booster es unico q hiciste bien dentro de los ultimos 15 minutos ya q no habia un hilo como este...muy bueno !!!

A mi si me gusta pero no tan exageradamente...lo justo necesario !!! aunque hay casos aislados q les queda super...Pero tmb me gustan los coches simples...

jaja diran q me gusta cualquier cosa ?? noooooooooo...es q cada caso es especial...les voy atraer ejemplos de los dos casos

8. El siguiente usuario agradeció a EIVARIANA por este comentario:

Apeadero Juan XXIII, Lomas de Zamora, FCGR

Voté "me da lo mismo". A mi me interesa que el colectivo venga y me lleve donde quiero ir, con eso, ya estoy chocho. Hay líneas que "tunean" a los bondis que tienen mucha mejor frecuencia que otras que se dicen "ejemplares" y te mandan una heladera cada 30/45 minutos a cubrir un recorrido de 30 kilómetros... Mejor el bondi tuneado, pero que viene y te podés subir, no?
    Joel

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a tenementfunster por este comentario:

Cita Iniciado por EIVARIANA Ver Mensaje
    Bien booster es unico q hiciste bien dentro de los ultimos 15 minutos ya q no habia un hilo como este...muy bueno !!!

A mi si me gusta pero no tan exageradamente...lo justo necesario !!! aunque hay casos aislados q les queda super...Pero tmb me gustan los coches simples...

jaja diran q me gusta cualquier cosa ?? noooooooooo...es q cada caso es especial...les voy atraer ejemplos de los dos casos
    a vos te gusta este no?

12. El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:

Mejor el bondi limpio, si nada, con AA y con frecuencia minutera

A los coches antiguos, les queda lindo el filete por ejemplo... pero vamos, el filete hoy por hoy no deberia usarse...

14. El siguiente usuario agradeció a Martin64 por este comentario:

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    a vos te gusta este no?
    noooooooooo...ven q no me entienden....

16. El siguiente usuario agradeció a EIVARIANA por este comentario:

Bueno, voy a opinar: 1) la "fama" es una muy vieja tradición que se remonta a la década del 30 o antes (no cuando aparecen los primeros colectivos) que es "embellecer" el coche tanto por dentro como por fuera (por dentro, para hacer más cómodo el trabajo para el conductor; por fuera, como muestra de orgullo). 2) la mejor época de la "fama" fueron los años 50 y 60 (en ésta década más en las líneas de los suburbios porteños y del interior del país ya que el filete fue prohibido para las líneas de la Capital Federal). 3) está como "resurgiendo" con la movida de las exposiciones, aunque ya estén decayendo un poco, pero: 4) las normativas de la CNRT: PROHIBEN TERMINANTEMENTE TODO "ACCESORIO" ADICIONAL AL ÓMNIBUS URBANO, sólo acepta al coche tal cual salió de la carrocera, SIN NADA (le estoy dando la razón a Martín en esto, pero, no soy cómo él), y no por algo las líneas llevan los coches pelados sin nada a habilitar, y luego, sí, le ponen los accesorios, sino, pregunten a la gente de la 109 cuando cayó la CNRT a inspeccionar y labró un montón de multas. Resumiendo: acepto que al colectivo le pongan "cositas", pero las reglamentaciones siguen vigentes prohibiendo "poner esas cositas". Disculpen si hago enojar a los fanáticos de la "fama".

18. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Esteban Gamarra por este comentario:

Personalmente la CNRT en vez de controlar en ver que coches están armando por que no contralan que las líneas cumplan con la frecuencia, con la antigüedad de la flota, con el estado de la flota.

20. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a losbuenosbondis por este comentario:

Normas de Publicación