Página 2 de 76 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 759

Tema: Colectivos que tuvieron un triste final

Predeterminado Re: Colectivos que tuvieron un triste final

Un 1114 que pertenecio a la 103.
    Este coche esta tirado a dos cuadras de la ruta 21, en Ciudad Evita.

2. El siguiente usuario agradeció a Jeree180 por este comentario:

Aquí les dejo unos "abandonados" que encontré, el primero en la zona del Congreso, el "Esquelético" en Quilmes Oeste y el MB LO 1114 El Detalle es una foto que me enviaron hace un tiempo, fue un ex línea 95 que está abandonado en Río Primero, Prov. de Córdoba.
    www.fotosbondis.com.ar ¡Más de 5000 fotos, ordenadas por número de líneas!.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a massimo por este comentario:

Pero, gracias a Dios, existen los particulares que hoy día mantienen su MB 911, 1114, Bedford, etc., como Motorhome, de carga, o lo que sea, pero en un estado que los reconcilia con el pasado de nuestro transporte público colectivo.
    www.fotosbondis.com.ar ¡Más de 5000 fotos, ordenadas por número de líneas!.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a massimo por este comentario:

Cita Iniciado por massimo Ver Mensaje
    Aquí les dejo unos "abandonados" que encontré, el primero en la zona del Congreso, el "Esquelético" en Quilmes Oeste y el MB LO 1114 El Detalle es una foto que me enviaron hace un tiempo, fue un ex línea 95 que está abandonado en Río Primero, Prov. de Córdoba.
    Tal vez el 95 se el mismo o bien hermano, del que la 45 utilizó para comenzar sus servicios de Semirrápido a comienzos de 1.992. Saludos.

Cita Iniciado por Eivar1214 Ver Mensaje
    Bostero, te acordás de los Leyland de la 30-31???. Bueno, hacia 1.980 y comienzos de 1.981, cuando fuí a la colonia municipal de la entonces MCBA, para trasladarnos a las piletas de Costa Rica, en Chorroarín y Constituyentes, utilizaron en esa temporada los viejos Leyland, que como curiosidad recuerdo lo llamtivo de las 3 puertas de 4 hojas, que eran frontales y se quedaban frecuentemente. El chofer levantaba alguna de las tapas de suelo para ver de qué podía tratarse. Luego a comienzos de 1.982 llegaron los El Indio Ford F 7000 entregados por Igarreta. Saludos
    Amigazo:

Esos coches no eran Leyland, si no Mercedes Benz O-317 con carrocería alemana, de los que anduvieron prestados en las líneas de troles de Ttes. Lanús (305 y 307) y, según versiones, un corto tiempo en Transportes Floresta.

Fueron asignados a diferentes dependencias oficiales y algunos fueron muy longevos. En una oportunidad, a inicios de 1984 (cuando todavía no tomaba fotos) había un paro de micros de larga distancia y la entonces Secretaría de Transporte y Obras Públicas fletó micros alquilados para cubrir algunos servicios.

En la Terminal de Retiro pude ver a uno de estos coches salir a... ¡Posadas! Me imagino el viajecito que tuvo esa pobre gente. Usaban a los pozos de las puertas como depósito de equipajes y mucha gente abría los bolsos y sacaba sábanas o ropa para improvisar cortinas para las ventanillas.

Ese fue, puntualmente, el hecho que me movilizó a tomar mis propias fotos. Lamenté tanto no tener una cámara a mano para registrar semejante arbitrio, que a las pocas semanas compré mi primer rollo y salí a la calle.

Un abrazo.

9. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Alejandro Scartaccini por este comentario:

Creo que hay algun leyland conservado pero nose donde esta, ya que tubo la oportunidad de subirme en uno creo que en 2004 o 2005 en una expsision de tranporte que se realizo en puerto madero en un museo, estaba un leyland gris con una franj azul/celeste y despues estaba el coche de la 109 o 45 no recuerdo bien

Cita Iniciado por Eivar1214 Ver Mensaje
    Bostero, te acordás de los Leyland de la 30-31???. Bueno, hacia 1.980 y comienzos de 1.981, cuando fuí a la colonia municipal de la entonces MCBA, para trasladarnos a las piletas de Costa Rica, en Chorroarín y Constituyentes, utilizaron en esa temporada los viejos Leyland, que como curiosidad recuerdo lo llamtivo de las 3 puertas de 4 hojas, que eran frontales y se quedaban frecuentemente. El chofer levantaba alguna de las tapas de suelo para ver de qué podía tratarse. Luego a comienzos de 1.982 llegaron los El Indio Ford F 7000 entregados por Igarreta. Saludos
    Eivar,te ciento que vi los Omnibuls Leyland (los mismos que circularon por los años 70 aqui en Bs.As.) en 1991 en Montevideo Uruguay.Creo que ahora han pasado a la reserva esas unidades,hasta circulaban los troles unidades muy viejas y con un ruido insoportable
    Esta linea pasa por la puerta de mi casa

Muchachos,creo que esto devino mas que nada por la crisis profunda que estan pasando muchas enpresas del autotransporte (fijemonos el caso de la famosa empresa RIO DE LA PLATA que quebro) o bien de algunas lineas que los gigantes PLAZA y DOTA que anexaron a sus flotas aquellas lineas cuyas SRL quebraron.
    Esta linea pasa por la puerta de mi casa

Cita Iniciado por cdq591 Ver Mensaje
    Creo que hay algun leyland conservado pero nose donde esta, ya que tubo la oportunidad de subirme en uno creo que en 2004 o 2005 en una expsision de tranporte que se realizo en puerto madero en un museo, estaba un leyland gris con una franj azul/celeste y despues estaba el coche de la 109 o 45 no recuerdo bien
    Ese Leyland fue en realidad traído del Uruguay y caracterizado como porteño. Acá no dejaron nada, pero nada en pie.

Saludos.

Cita Iniciado por gallego09 Ver Mensaje
    Eivar,te ciento que vi los Omnibuls Leyland (los mismos que circularon por los años 70 aqui en Bs.As.) en 1991 en Montevideo Uruguay.Creo que ahora han pasado a la reserva esas unidades,hasta circulaban los troles unidades muy viejas y con un ruido insoportable
    De esos Leyland similares a los porteños que viste en Montevideo, ya no queda ni el olor. El último de los Leyland con carrocería inglesa en Montevideo marchó al spiedo en 2001/2002, no recuerdo bien.

Saludos.

Normas de Publicación