Página 1 de 76 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 759

Tema: Colectivos que tuvieron un triste final

Predeterminado Colectivos que tuvieron un triste final

es asi..estas dos unidades que exhibo en mi comentario fueron presa del desguace (uno) y de un incendio (el otro).Lamentable los que queremos a estos medios que a diario nos transportan al trabajo o bien a una cita o reunion.

Esta linea pasa por la puerta de mi casa

2. El siguiente usuario agradeció a gallego09 por este comentario:

Predeterminado Re: Colectivos que tuvieron un triste final

A mi me parte el alma ver esto

Y esto

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a igna_mdq por este comentario:

El Eivar porqué terminó así?. No lo podían vender a alguna línea comunal?. Saludos.

Creo que a tu homónimo lo habían vendido a alguna empresa de San Juan y después quedó asi tirado. La foto la saqué de CDM y como no anda no me puedo fijar que habia pasado bien.

De todas maneras, hay todavía un rejunte de esos coches en el viejo playón de la empresa por la Avenida Libertad al fondo, y según me dijeron están con custodia que no te deja ni entrar ni sacarles fotos ni nada. Algún dia que junte ganas (de "conversar" con el tipo y de ir hasta allá) voy a ver si puedo aportar material.

Saludos,
    Ignacio
    Última edición por igna_mdq; 09-jul-2009 a las 14:24

Muchachos:
    Son lamentables las fotos que muestran, pero creo que lo peor es que no se haya conservado ningún Leyland o Aclo de los ´60 en condición de funcionar. Eso sí que es una barbaridad.
    Saludos.
    SI EN EL CENTRO HAY MANIFESTACIONES, CALLES CORTADAS O LLUEVE, LO INTELIGENTE ES ABORDAR LA 99. Y SI NO PASA NADA Y ESTA TODO NORMAL, LO SENSATO ES TOMARSE LA 99 IGUAL. CUALQUIERA SEA LA SITUACIÓN, LA 99 ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN.

fanabondis Invitado

Predeterminado Respuesta: Colectivos que tuvieron un triste final

Que lindo estaba el 79!

Dejo mi aporte: No es urbano pero tuvo un triste fin. Es un DIC LD1014 Scania que encontre en Cordoba hace 1 año. Era de la empresa CaCorba

Cita Iniciado por el-bostero Ver Mensaje
    Muchachos:
    Son lamentables las fotos que muestran, pero creo que lo peor es que no se haya conservado ningún Leyland o Aclo de los ´60 en condición de funcionar. Eso sí que es una barbaridad.
    Saludos.
    Bostero, te acordás de los Leyland de la 30-31???. Bueno, hacia 1.980 y comienzos de 1.981, cuando fuí a la colonia municipal de la entonces MCBA, para trasladarnos a las piletas de Costa Rica, en Chorroarín y Constituyentes, utilizaron en esa temporada los viejos Leyland, que como curiosidad recuerdo lo llamtivo de las 3 puertas de 4 hojas, que eran frontales y se quedaban frecuentemente. El chofer levantaba alguna de las tapas de suelo para ver de qué podía tratarse. Luego a comienzos de 1.982 llegaron los El Indio Ford F 7000 entregados por Igarreta. Saludos

Smile Re: Colectivos que tuvieron un triste final

Cita Iniciado por Eivar1214 Ver Mensaje
    Bostero, te acordás de los Leyland de la 30-31???. Bueno, hacia 1.980 y comienzos de 1.981, cuando fuí a la colonia municipal de la entonces MCBA, para trasladarnos a las piletas de Costa Rica, en Chorroarín y Constituyentes, utilizaron en esa temporada los viejos Leyland, que como curiosidad recuerdo lo llamtivo de las 3 puertas de 4 hojas, que eran frontales y se quedaban frecuentemente. El chofer levantaba alguna de las tapas de suelo para ver de qué podía tratarse. Luego a comienzos de 1.982 llegaron los El Indio Ford F 7000 entregados por Igarreta. Saludos
    Hernán:
    Sí que me acuerdo. Su franja roja especialmente que los caracterizaba. Cuando casi todos (Floresta, Emilio Castro y Centenera) usaban la azul clara. No sabía que se usaron en colonias hasta enterarme por el foro.
    Espero que algún día pueda reciclarse uno de los que aparecen en Busarg.
    Un abrazo.
    SI EN EL CENTRO HAY MANIFESTACIONES, CALLES CORTADAS O LLUEVE, LO INTELIGENTE ES ABORDAR LA 99. Y SI NO PASA NADA Y ESTA TODO NORMAL, LO SENSATO ES TOMARSE LA 99 IGUAL. CUALQUIERA SEA LA SITUACIÓN, LA 99 ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN.

uno de los triste final fue el EX INT 54 de la linea 71..
    El Detalle OA 101 2da generacion que se prendio fuego....

Los Coches De la Expreso Parana,Empresa Gral.Jose de San Martin(Linea 161 y 792..no me acuerdo si tenia mas),los de Rio de La Plata,los Ex Cañuelas,entre otros...

Normas de Publicación