Ver Resultados de Encuesta: cual es la mejor empresa

Votantes
140. No puedes votar en esta encuesta
  • dota

23 16.43%
  • plaza

20 14.29%
  • nuevos rumbos

104 74.29%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 30 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 295

Tema: ¿Cúal es la mejor empresa de Capital?

Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Predeterminado Re: cual es la mejor empresa de capital

La mejor, sin duda alguna, es Nuevos Rumbos. Me gusta también el grupo NUDO y Juan B.Justo (Línea 34).
    Los Plaza los odio y en especial a la 133. Es la peor de las líneas que pueden existir. Un bondi cada dos horas, un recorrido larguísimo y vueltero, choferes que no te paran y bondis que vienen de a tres para después desaparecer.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Héctor por este comentario:

Plenamente coincido con hector. Pasan 3 y desps t clavás como media hora esperando. El recorrido dura dos horas de ida y dos de vuelta aprox, según me dijo un chofer los otros días.

Pasan por Constitución, Plaza FLores, Devoto, Urquiza, Htal Tornú, Belgrano.... y millones de lugares mas!

Hay un colectivero pelado, interno 616.... que pareciera que no le gusta lo que hace. Si lo llegan a tomar... siempre actitud de enojado, y sin ganas de labuar. Solo compruebenlo...

Cita Iniciado por SubteCard Ver Mensaje
    Plenamente coincido con hector. Pasan 3 y desps t clavás como media hora esperando. El recorrido dura dos horas de ida y dos de vuelta aprox, según me dijo un chofer los otros días.

Pasan por Constitución, Plaza FLores, Devoto, Urquiza, Htal Tornú, Belgrano.... y millones de lugares mas!

Hay un colectivero pelado, interno 616.... que pareciera que no le gusta lo que hace. Si lo llegan a tomar... siempre actitud de enojado, y sin ganas de labuar. Solo compruebenlo...

Por Devoto no pasa, che. Sí por Parque Patricios. Y, sí, es verdad, es una línea de m..... Antes de Plaza también era un garcha. ¿Se acuerdan, era de Transportes 8 de Julio? Era color marrón oscuro. Antes de que desapareciera llegó a incorporar algunos OA 101 segunda generación, que estaban bastante lindos. Pero más allá de eso, las unidades era viejas y la frecuencia inestable, como ahora.

Cita Iniciado por Spurr Ver Mensaje
    Por Devoto no pasa, che. Sí por Parque Patricios. Y, sí, es verdad, es una línea de m..... Antes de Plaza también era un garcha. ¿Se acuerdan, era de Transportes 8 de Julio? Era color marrón oscuro. Antes de que desapareciera llegó a incorporar algunos OA 101 segunda generación, que estaban bastante lindos. Pero más allá de eso, las unidades era viejas y la frecuencia inestable, como ahora.
    Si, doy fe que SIEMPRE fue una garcha. Incluso, antes de ser de Plaza, era todavía peor. Onda que te morías de angustia esperandolo.

Por donde pasa es cerca de Agronomía y por La Paternal (de hecho, pasa por la puerta de la Fac. de Veterinaria)

Cita Iniciado por ElGranDT Ver Mensaje
    Si, doy fe que SIEMPRE fue una garcha. Incluso, antes de ser de Plaza, era todavía peor. Onda que te morías de angustia esperandolo.

Por donde pasa es cerca de Agronomía y por La Paternal (de hecho, pasa por la puerta de la Fac. de Veterinaria)
    En la era pre-Plaza llegaba hasta la estación de Vicente López. Después lo cortaron a Puente Saavedra y Plaza lo llevó hasta la Maternidad Santa Rosa en Florida Oeste. Ahora creo que el tramo de provincia lo volvieron a suprimir. Sin embargo lo alargaron por el extremo sur, ya que inicialmente terminaba en Parque Patricios, luego en el Hospital Muñiz y Plaza lo alargó hasta Constitución.
    El otro día vi un PUMA D12 de los nuevos en esta línea. A lo mejor Plaza se acuerda de ella y la moderniza un poco.

Sí, la verdad que es y siempre fue una garcha el 133, pasa por la avenida a la que da mi habitación, y los ruidos que hacen los frenos de los Mercedes hechos mierda que tienen a veces dan pavor, parece que se les estuviese saliendo un eje...
    Lo que nunca supe y la verdad me llama la atención, es porque Plaza no la moderniza un poco, o por lo menos traslada los coches que antes tenía en la 114 (los Marcopolo y Metalpar decentes, o los Scania CA10) a la 133. Quizás no estén en el mejor estado pero son más espaciosos que los Mercedes que tiene la línea 133...

Un abrazo.

Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Mientras que no pongan ningún 1114 de los marrones que había antes, que pongan lo que sea. La porquería de la 133 va a seguir siendo porquería.

Bueno je, me dan unos augurios bárbaros.... Je. Yo que la tgo que tomar todos los días... Ja.

En fin, sim antes era marroncito oscuro, yo no los llegue a ver. Pero me han dicho que si, tanto ayer como hoy, eran y son una verdadera cagada.

Que lindo poder putear a una línea de colectivos sin que nada pase.

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    Sí, los ví y los he tomado. Yo vivo a una cuadra de Olazabal y Triunvirato, así que los veo hasta en la sopa. Pero como dije anteriormente, no viajo en ninguna de las otras empresas que postearon (DOTA y Nuevos Rumbos)y como yo del grupo Plaza me tomaba el 114 todos los días, a no ser por la frecuencia de mierda que tiene algunas veces, no me puedo quejar. Una empresa que me gusta mucho es la del 107 (NUDO) aunque tengo entendido que es una mezcla de Nuevos Rumbos y Dota, o algo leí por ahí...

En fin, saludos.
    NUDO = NUevos rumbos y DOta = NUDO ... Lindo juego de palabras no? jaja se esmeraron demasiado ¬¬ jaj

en fin para mi 107 es lo mas grande aunque se me esta cayendo al poner esa MIERDA DE AGRALE toda la bronca tengo que la 106 y la 99 usen los OA101 de la 107 !!!!!!!!!!!!!!

JoseAmalfitani Invitado

Cita Iniciado por vindom Ver Mensaje
    podrian agregar a la Nueva Metropol a la encuesta (lineas 65 y 194) que es la primera y (creo) unica linea decolectivos en certificar bajo normas ISO.

Tienen buen servicio, buena frecuencia, unidades nuevas, limpias y en constante renovacion.
    La nueva metropol deberia poner aire acondicionado, al igual que Nuevos Rumbos.

No se que esperan... van a traer en el 2010 coches que vuelen, pero sin aire acondicionado

Normas de Publicación