Página 3 de 35 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 349

Tema: El próximo forista en hacer la escuelita...

Predeterminado Respuesta: Re: El Proximo Forista en hacer la Escuelita...

Cita Iniciado por EIVARIANA Ver Mensaje
    Bueno para mi Ivan es el proximo...o creo q hizo el thread con la intencion de informarnos su intencion a la larga jaja ya q lei en algun momento q tenias muchas ganas...

Pregunta: ¿Hay otra manera de llegar a nuestro sueño q no sea pasando por esa escuelita tan picante?

A mi varios me han dicho q simplemente vaya y saque el registro profesional....pero nadie me entiende q no se manejar aun jajaja alguien me tiene q enseñar primero...o no te toman prueba practica???? me parece raro....
    La escuelita es para Capital. Aunque trabajar en alguna linea nacional implica mas $$ en el sueldo final de uno.
    Lo que seguro te dijeron es que podes sacar el profesional, que con eso solamente, en provincia y eso te habilita a poder manejar en alguna linea provincial o comunal. Vos tenes dos barreras por vencer, en el hipotetico caso, primero sacar el registro y luego encontrar alguna empresa que te quiera tomar.jaja

Yo tambien tengo ganas de sacar el profesional en provincia al menos, ya tengo para auto y camioneta. hasta ahi todo bien, pero el tema es que no tengo con que practicar para el profesional. Lo ideal seria aprender con un bondi.
    Fue lindo mientras duró Aunque algún día volveras

Predeterminado Re: El Proximo Forista en hacer la Escuelita...

yo por lo menos se que Ivan y Arielito van a seguir mis pasos, por eso LOS FELICITO A AMBOS!

arielito por su lado, estuvo asesorandose con gente de monsa, lo cual me parece buenas fuentes para tomar como referencia. el tema de la confianza y que no te caguen es otra cosa.

ivancito fue asesorado por mi, y esta haciendo las cosas en el ritmoq eu yo le dije que siguiera: primero, sacar el profesional. Luego, conseguir la guita para la esucuelita y un pco mas. ahroa que ya tiene esas dos cosas, yo me encargo de darle una manoc one l tema de la firma en la carta recomendacion para entrar en la escuelita. de ahi en mas las cosas las piloteará el mismo.

3. El siguiente usuario agradeció a ericelche por este comentario:

Predeterminado Respuesta: El Proximo Forista en hacer la Escuelita...

Y si.. las tendra que pilotear (literalmente) jajaj
    Fue lindo mientras duró Aunque algún día volveras

Ahora bien, si no puede en la 101, ¿agarrás la 7?
    (el tipo no entendía lo que ivan dijo con respecto a dota)

Yo estoy haciendo el curso cnrt conocido como "la escuelita" jaja en la a.e.f.t.p, voy por la 5ta semana de 7 , el curso cuesta $2200 despues tenes que pagar $380 lo que vale la licencia. la semana que viene ya tengo examenes. si aprobas los 4 modulos vas a rendir a la secretaria de transporte. lo que dijeron que vale $1100 es para los choferes de provincia que hayan trabajado como minimo 1 año y medio comprobado con recibos de sueldo, es una revalidacion de competencias.

7. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a rory_bellows por este comentario:

Dentro de dos años cuando cumpla 21, esté lo que esté haciendo, voy a ir a Capital a hacer la escuelita. Despues en qué empresa entraré no lo sé, tengo muchas opciones

Así que Eric, sumame a tu lista de seguidores (?)

9. El siguiente usuario agradeció a Matias Machado por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Re: El Proximo Forista en hacer la Escuelita...

Cita Iniciado por Leo Ver Mensaje
    Yo tambien tengo ganas de sacar el profesional en provincia al menos, ya tengo para auto y camioneta. hasta ahi todo bien, pero el tema es que no tengo con que practicar para el profesional. Lo ideal seria aprender con un bondi.
    Yo tmb tengo el registro para auto y camioneta...eso es una ventaja o esoy en la misma????

estas en la misma eli, el q tenes es el comun.

tienen q sacar el D2.2 q les permite manejar omnibus y colectivos de más de 12 personas, ademas del conductor.

12. El siguiente usuario agradeció a ericelche por este comentario:

En la escuela de manejo que esta en la Av. Roca, cerca del autodromo, antes tenian un par de OA101 para practicar, nose si los seguiran teniendo.

Al final, van a terminar siendo mas los choferes que los que no lo somos , pero bien ahi, me alegro que Ivan, Ariel y algunos mas puedan seguir los pasos de Eric, ademas vamos a tener info de primera y muchos viajes gratis

15. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a damian113 por este comentario:

Normas de Publicación