Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 176

Tema: Línea 237

Predeterminado Re: linea 237

Sigue llendo a Ciudadela hasta Liniers ?? Me acuerdo pasaba por la esquina de casa , por Falucho direccion Caseros y Ballester direccion Liniers con los mercedes 1116 creo si no me equivoco

Si, yo la veo regularmente parando en la esquina del Bingo, a una cuadra del puente Liniers. (enfrente de donde sale el 382 de NISA)
    Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
    Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS

Alguien Sabe que numero de linea es o ramal de T.V.B que pasa por Ciudad Jardin?hace rato que no lo veo...antes lo veia pasar bastante seguido...y eso que laburo en palomar y a las 20 hs no ví ni un bondi de T.V.B
    sean eternos los rieles argentinos..que con sudor logramos conseguir...Ferrocarriles Argentinos por siempre

Cita Iniciado por bondisargentina Ver Mensaje
    Alguien Sabe que numero de linea es o ramal de T.V.B que pasa por Ciudad Jardin?hace rato que no lo veo...antes lo veia pasar bastante seguido...y eso que laburo en palomar y a las 20 hs no ví ni un bondi de T.V.B
    Por Ciudad Jardín? Que yo sepa por ahí no pasa ningún ramal de la 237, tal vez lo que hayas visto es el ramal Caseros - Puerta 8 x Palomar, que anda uno cada muerte de obispo (si es que anda). Yo lo vi agarrar Rosetti viniedo por el pedacito de Marconi que viene del colegio militar, pero no sé si entra a Ciudad Jardín
    Firma equipada con aire acondicionado ⁂

5. El siguiente usuario agradeció a ticiano por este comentario:

Ese ramal representa un misterio en mi vida. Lo he visto estacionado y estacionarse en ese terrenito que esta frente a colegio Militar. Hace bastante que no lo veo mas (al menos a las horas que ando por ahi). Alguien tiene idea del recorrido? O algo o0

En el grupo de Facebutt aparece la siguiente imagen. Eso es Cuidad Jardin.
    Última edición por IronSol; 13-may-2011 a las 01:46

7. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a IronSol por este comentario:

Cita Iniciado por IronSol Ver Mensaje
    Ese ramal representa un misterio en mi vida. Lo he visto estacionado y estacionarse en ese terrenito que esta frente a colegio Militar. Hace bastante que no lo veo mas (al menos a las horas que ando por ahi). Alguien tiene idea del recorrido? O algo o0

En el grupo de Facebutt aparece la siguiente imagen. Eso es Cuidad Jardin.
    Bueno, esta imagen me confirma que pasa (o pasaba) un 237 por Ciudad Jardín Como sea, a ese ramal, si es que aún circula, y en base a los cometarios que veo, debe estar en coma 4
    Firma equipada con aire acondicionado ⁂

Hola gente ... Acá viene el experto tortista

Ese ramal supo ser linea 504 tiempo atrás. Terminó por ser una variante bastante mala entre sus rasmales. A su último tiempo salía de la estación Caseros (lado Municipalidad), básicamente agarraba la calle Dante, pasaba por Martín Coronado, entraba a Palomar atravesando Ciudad Jardín, daba la vuelta donde IronSol los veía, y volvía a salir volviendo a pasar por Coronado. Seguía por el costado de las vias del Urquiza hasta Pablo Podestá, doblaba bajo el puente y cruzaba las vias sobre la Márquez y después agarraba la Benito Perez Galdós derecho hasta la ruta 8 donde terminaba.

Creo que terminaron los dias de ese ramal ya ....

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Carlos F por este comentario:

Que recorrido extraño. Porque podria ir de Palomar a Podesta por 201 y bajar por camino de cintura, evitando ese firulete. Si fuese asi estaria bueno, porque de Palomar a Podesta no hay nada(creo)

En realidad sigue andando ese ramal, pero es bastante inconstante me parece. Una vez había leído que funcionaba sólo en época y horario escolar, pero hace un tiempo vi formaciones circulando -semivacías- a las 8 de la noche un domingo.

13. El siguiente usuario agradeció a Meryposapontiac por este comentario:

¡Que alegría me dio al ver al 237 el otro día por Avenida República! Celebro la vuelta a las fuentes con el esquema de pintura. Ahí dejo un enlace para los que no la conocen: http://www.fotolog.com/portebus/69169823. ¿Cuando empezaron a pintarlos de este modo de vuelta? Le queda muy bien por cierto.

Normas de Publicación