Ver Resultados de Encuesta: ¿Te molestan los tubos azules o violetas?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

31 36.05%
  • No

55 63.95%
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: Tubos azules

Predeterminado Re: Tubos azules

Yo había hecho un thread para discutir este tipo de cosas , pero bueno... http://forotransportes.com/showthread.php?t=15125

Si los choferes quieren poner luces azules, que lo hagan en su cabina, no en el resto del bondi. Es muy jodido ver algo con todo lleno de luces, ni que hablar si se te cae algo y tenes que buscarlo, no se ve nada .
    Última edición por booster98; 24-dic-2012 a las 11:48

Cita Iniciado por Guillermo_Juan Ver Mensaje
    Dejen de joder, estan debatiendo sobre la luz azul, por que no se toman enserio otras cosas mas importantes que una luz azul en una unidad de colectivos..

Por que no, no se fijan en los autitos pisteros que se creen que se la saben todas y ponen luces azules o violetas hablando de las xenon y no respetan las normas de seguridad...

Saludos chicos..
    Porque no viajan pasajeros en un auto pistero. Lo que sí afecta a la sociedad es el manejo brusco y los ruidos que generan los autos pisteros. Pero si yo quiero ponerle una luz violeta a mi auto, ademas de las permitidas, cual hay?
    Lo atamo con alambre.

Si, adelante se entienden. El tema es que en algunos colectivos están dentro de todo el vehiculo. Hay que entender que la gente también lee.

Hasta ahora, eso me paso a bordo de un 114 nomás.

4. El siguiente usuario agradeció a Rueda mágica por este comentario:

Perdon el OT,pero las luces de xenon que deben estar prohibidas son las que se ponen fuera de fabrica,esas que salen dos mangos y encandilan

En cuanto a lo que habla este thread,para adelante ningun problema,atras no me gustan,prefiero mil veces las blancas
    Eddie tomador compulsivo de colectivos,amante de los El Detalle

¿Por que no hay tubos de otros colores? jajaja estaría copado ver uno rojo, o verde, o amarillo

En la 169 hay o había un GR con luces rosa, el año pasado lo llevaron a una expo.

Yo vote en contra de los tubos azules.
    El omnibus únicamente tiene que tener luces blancas en el interior..todo bien con el tuneo de llantas..bandalines..pero como pasajero a mi molesta que tenga luces azules o directamenTe anuladas en la parte de ascenso del bus.
    En cuanto a lo de la luz azul y del efecto que causan en los epilepticos es verdad..eso influyen en una pequeña parte que ocurran los episodios...
    sean eternos los rieles argentinos..que con sudor logramos conseguir...Ferrocarriles Argentinos por siempre

Predeterminado Respuesta: Tubos azules

Y, sobre todo, dificultan muchísimo la lectura.

Antes lo veia de otra manera, pero al hablar con algunos chóferes y ver algunas cosas, prefiero que de tener tubos azules/violetas sea una linea blanca y otra de color, respetando así al pasajero. En lo personal si el coche esta cortinado y el color combina... si le quedan bien los tubos de color, sino prefiero que sean todos blancos. Por otro lado algo que no me gusta son las luces violetas sobre el parabrisas cuando están mal ubicadas, porque hacen que uno termine forzando la vista en ciertas horas, por ejemplo cuando sale el sol, provocando un riesgo para el chófer...

Cita Iniciado por Guillermo_Juan Ver Mensaje
    Dejen de joder, estan debatiendo sobre la luz azul, por que no se toman enserio otras cosas mas importantes que una luz azul en una unidad de colectivos..

Por que no, no se fijan en los autitos pisteros que se creen que se la saben todas y ponen luces azules o violetas hablando de las xenon y no respetan las normas de seguridad...

Saludos chicos..

La diferencia que uno lo hace por gusto/pelotudez propia y el otro realiza un SERVICIO, por ende, como yo pago por el SERVICIO, tengo que exigir que no parezca un telo o algo extremadamente ridiculo. De hecho, llegase a tener un familiar mayor que por culpa de estos personajes tiene una fractura o lo que sea, no dura ni 10 minutos ese coche en ser destrozado con un palo en cada lucecita y adornito por irresponsable.-

Una sola luz para mejorar la vista de chofer es aceptable, porque debo criticar algo que hace mas comodo al empleado y persona manejar? pero solo UNA LUZ. De la maquina expendedora para atras, TODAS LAS LUCES ENCENDIDAS CORRECTAMENTE. De hecho, los fabricantes deberian dejar de hacer 2 grupos de luces y permitir un solo grupo, O PRENDE TODO, O APAGA TODO:-

Saludos!

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a halconnegro2006 por este comentario:

Normas de Publicación