Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Mostrando resultados del 111 al 114 de 114

Tema: Donde es?

Smile Re: Donde es?

Cita Iniciado por maticjs Ver Mensaje
    Es verdad, parece bastante actual. Ese coche debe corresponder a la formación de 4 que está guardada dando vueltas por Constitución (un rejunte K-M si mal no recuerdo). El carrito lo ví varias veces en la parte del túnel que comunica el taller con la cochera Pavón (es decir, contra la pared... .más bien vendría a ser la vía que va directo al trenzado, porque hay un cruce justo ahi en la entrada al taller.

Respecto a San Martín, de todas las bocas de ventilación que se ven por la plaza, hay sólo una de ellas que no tiene alambres debajo de la reja, y tiene además una larga escalera. Esa es una de las entradas que decía... no conozco si tendría mas (debe tener; debe ser medio denso tener que entrar todos los días por ahi... a no ser que se manden por el túnel desde San Martín o Lavalle)
    Maticjs : yo entre por la puerta que esta ubicada en la salida la mas cercana al túnel viniendo desde Est. Lavalle; me baje del subte camine por la plataforma hasta la salida con la puerta de frente y la escalera (ubicada del lado Izquierdo o Derecho, no recuerdo exactamente) que conduce hacia el vestíbulo, me acerque hasta la puerta la abrí y me mande el resto es historia en ningún momento me referí a algún acceso desde otro lugar que no sea desde la plataforma, espero no haberte confundido trate de ser lo mas claro posible en mi explicación , saludos .-
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

Predeterminado Re: Donde es?

Ya recuerdo! Si, hay una puerta que en otras estaciones de la CHADOPYF hoy son cabinas de señales... Claro! en San Martín no es una cabina de señales, sino la entrada al taller... ahora me cierra todo

Gracias por los detalles

Thumbs up Re: Donde es?

Cita Iniciado por maticjs Ver Mensaje
    Ya recuerdo! Si, hay una puerta que en otras estaciones de la CHADOPYF hoy son cabinas de señales... Claro! en San Martín no es una cabina de señales, sino la entrada al taller... ahora me cierra todo

Gracias por los detalles
    No hace falta agradecer aquí estamos para debatir,aportar ,compartir y aprender sobre la base de la buena onda y camaradería de lo que se exponga aquí en el foro sobre trenes y subtes tratare de hacerme presente con mi aporte sobre el tema y como siempre un saludo .-
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

4. El siguiente usuario agradeció a Paralelo Prohibido por este comentario:

Predeterminado Re: Donde es?

Si es pasando bolivar sentido correo central

Normas de Publicación