A mi me gustan las 2![]()
hice esta encuesta para saber que les gusta mas, ademas que se armo un debate en este thread:
Fotos Sacadas en Colcam-Colcar , MegaCar, etc
y entoces, ¿que les gusta mas?
metalpar?
o marcopolo?
saludos!!!!!!!![]()
A mi me gustan las 2![]()
Igalemente La Empresa Marcopollo compró el 50% del paquete accionario de Metalpar Argentina asi que puede haber novedades en el tiempo, en lo practico y sensillo me gusta Metalpar, pero en diseño, tecnologia y terminación me gusta Marcopollo.
Metalpar![]()
Yo lo provoqué sin querer el debate, fijo la opinión: MARCOPOLO, y fundamento: bastaría con citar a los 300 Torino OH 1621 L pintados de azul, que se incorporaron en masa en 1998 cuando caducan a la Fournier, ahora al borde del límite de habilitación, demuestran cierta solidez que solamente los Fénix de Metalpar la tienen, (ya con los otros modelos de Metalpar ya empieza a "degradarse" un poco la calidad.....)
Yo voto a marcopolo, pero solo por los LD.
Igual actualmente gran parte de Metalpar Argentina es de Marcopolo, y sacaron el modelo Iguazu IIasi que todo bien con marcopolo.
Sin embargo Metalpar Chile(o sea todo lo que no es superbajo, y anterior al fenix
)
Última edición por ger; 01-abr-2011 a las 23:03
Siempre me hice la pregunta: si no hubiese existido Bus, ¿Metalpar hubiese desembarcado con sus modelos de Chile, similares a los brasileros? ¿O la unica forma de arraigarse es haber comprado una carrocera argentina ya existente?
Marcopolo Senior Midi... para mi lejos lo mejor junto con el Busscar Urbanuss Pluss...
Después, viene el IGR II, Marcopolo Viale y Metalpar Tronador.
Ver a los Senior Midi en vivo, no tiene precio, son hermosos!
Saludos.
ese es el modelo que mas me gusta de marcopolo![]()
Marcopolo, el modelo viale es el mas bonito de todos