Ver Resultados de Encuesta: Que opinas de los ploteados?

Votantes
120. No puedes votar en esta encuesta
  • Arruinan la estetica del coche y la linea

111 92.50%
  • Me parece una muy buena idea que usen al transporte para hacer publicidad

9 7.50%
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 110

Tema: ¿Qué te parecen esas "propagandas" que envuelven al bus tapando el color de la línea?

Predeterminado Re: Respuesta: Que te parecen esas "propagandas" que envuelven al bus tapando el colo

Cita Iniciado por ivaneil89 Ver Mensaje
    Me da la impresion que los de la 60 roban a mansalva..tienen un gran ingreso por dia (entre pasajes, subsidios y publicidad desmedida), como para no poder pagar esa famosa "deuda de los seguros"!
    Saludos
    Ojo, que ademas de un gran ingreso, tambien tiene grandes gastos, hay que tener en cuenta que esta empresa tiene todo su personal en blanco y la mayoria con una antigüedad importante, ademas tiene unidades que son muy caras en cuanto a mantenimiento, sin contar que tiene ramales (como los de la 503 de Escobar) que cuando terminan el recorrido, practicamente hay que recarrozar la unidad, y esop sin contar los ramales que cumplen una funcion social mas que nada, como el ramal 1, 4 y 38 a Nuñez, que sirven mas que nada de refuerzo de los otros ramales de la 60 y de sus competidoras ya que a excepcion de la hora pico, no suelen cargar muchos pasajeros.

Y tambien hay que considerar que esta empresa no puede hacer como hacen la mayoria de las empresas grandes de usar y abusar de la garantia de sus unidades.

Igual se notan que los esfuerzos de la 60 estan por fin dando resultados ya que de a poco se esta levantando, sobre todo en provincia, de mi parte solo digo que le demos un poco mas de tiempo.

2. El siguiente usuario agradeció a acadecam por este comentario:

Predeterminado Re: Que te parecen esas "propagandas" que envuelven al bus tapando el color de la lin

La publicidad atras como en el 68 o en la 132 no me molesta pero el ploteado completo SI.

Segun tengo entendido les pagan $5.000 por mes por cada bondi ploteado al 100% (como los de la 60)
    Asi que saquemos la cuenta porque la 60 tiene como 300 unidades...
    JULIO9074 RELOAD

Predeterminado Re: Que te parecen esas "propagandas" que envuelven al bus tapando el color de la lin

Cita Iniciado por julio9074 Ver Mensaje
    La publicidad atras como en el 68 o en la 132 no me molesta pero el ploteado completo SI.

Segun tengo entendido les pagan $5.000 por mes por cada bondi ploteado al 100% (como los de la 60)
    Asi que saquemos la cuenta porque la 60 tiene como 300 unidades...
    En efecto les pagan mas o menos esa suma, que de por si, no alcanza para pagar el sueldo de un chofer, por tanto su funcion es la de mitigar aunque sea, en parte los gastos producidos por el funcionamiento de las unidades, por eso MONSA no tiene todas sus unidades plotteadas, y de las que estan plotteadas solo un tercio estan plotteadas en su totalidad, ademas gran parte de su flota esta en ¨Linea Sesenta SA¨y ahi son pocas las unidades plotteadas.

Predeterminado Respuesta: Que te parecen esas "propagandas" que envuelven al bus tapando el color de

Primera parte de coches ploteados que fotie.. Para mi quedan horribles.. Pero parece que al 148 y 155 de TARSA tan mal no le queda

6. El siguiente usuario agradeció a MARIANO_LINEA341 por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Que te parecen esas "propagandas" que envuelven al bus tapando el colo

Cita Iniciado por MARIANO_LINEA341 Ver Mensaje
    Primera parte de coches ploteados que fotie.. Para mi quedan horribles.. Pero parece que al 148 y 155 de TARSA tan mal no le queda
    Cuando estan puestos y no estan rotos parecen lindos
    Pero se los sacas y tener que hacerle chapa y pintura nueva.
    En la 22 me parece que ponen un papel blanco abajo del plotter para que cuando lo sacan poder poner otro y asi...

Saludos.

Esta semana varias unidades de Almafuerte (378) fueron plotteadas totalmente, creo que es la primera vez que lo hacen en esa empresa.

Saludos.
    Transporte Ideal San Justo S.A. Un Sentimiento

es horribleee!!! cada vez que veo a los hermosos Tatsa de Plaza en Once... me quiero matarrr!! le quedan horriblee!!...

Queda horrible!!!! Y peor es cuando lo sacan, no sabes si hace 2 años que no lo lavan o lo encontraron abandonado hace poco...

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Jodeme de esa bebida energizante que hay en el plotter de MONSA... Eso se vende en Argentina? :|

Cita Iniciado por Fernando Lubo Ver Mensaje
    Jodeme de esa bebida energizante que hay en el plotter de MONSA... Eso se vende en Argentina? :|
    sii vos porque no viste atras a mike amigorena vestido de panda..ajja es un cago de la risa...

ademas estos de los plotter completos aparecen siempre en las lineas de lenta renovacion y de no muy buena frecuencia..en especial MONSA

jaja miren la propaganda de esa mierda
    http://www.youtube.com/watch?v=Zdo6KCH8iXs
    Última edición por Ale; 05-dic-2009 a las 18:44

Normas de Publicación