Es que se va empezar a contruir ?? de verdad ?? buena noticia si asi fuera![]()
Gente, hay algo ya hablado o comprometido sobre en qué tramo se comenzaría a construir eventualmente la linea F? Algo similar a cuando se anunció la H y se indicó que iban a comenzar por el Sur (tramo de Once pa´Caseros)
Espero que no sea un tramo tipo Estacion Bs As y Avenida Belgrano, por ejemplo, para no tener otra linea H
Es que se va empezar a contruir ?? de verdad ?? buena noticia si asi fuera![]()
Apenas estan con la "H" luchando y ya pienzan en otra, bahhh...:![]()
jajaja... bueno, pero volvamos con el tema del thread, de construirse, por donde arrancaría? si me preguntasen a mi, yo diria Pza Italia (por debajo de las heras) hasta la conexión con la D y la B, para descomprimir a ambas (especialmente la verdolaga)
ok, entonces era como yo habia mencionado antes... mucho mejor eso que el tramo constitucion - mexico
pero es cierto, hoy que sera!
Además si se conseguían los créditos por los km que decían que iban a construir (27km finalmente) supongo que harían la linea G y la F de una más lo que resta de la H y no por tramos.
El mejor tramo para empezar construir es Santa Fe-San Juan o Rivadavia, para complementarse con el tramo de la H ya construido
Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS
Si Macri casualmente toma la misma politica "compravotos" (segun la visión de muchos, no la mía) que Ibarra, va a empezar con el tramo Constitución - Rivadavia.
Más allá del tema político, se había anunciado comenzar por el tramo Plaza Italia - Congreso, precisamente porque es la zona más densamente poblada y más congestionada.
Además, como dijo Topo Urbano, en enelSubte.com se informó tiempo atrás que esta línea se comenzaría por el tramo anteriormente citado además por ser la de mayor rentabilidad.
La línea H se inició por el sur por un tema político pero no es el tramo más necesario y no está dando los ingresos que se requerían para continuar con las extensiones.