Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 116

Tema: Trabajar en Metrovías

Predeterminado Re: Trabajar en Metrovías

Cita Iniciado por patricio ojeda Ver Mensaje
    no entendi lo de escal g y gee
    GEE = "General Eléctrica Española": los coches que actualmente están circulando en el subte "E" (nombre del fabricante)

Eacala G: una de las escalas (tamaño del modelo / tamaño del tren real) usadas por los ferromodelistas
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

¿Y que deveríamos poner en el curriculum?

Experiencia de trabajo en algo relacionado no tengo,(imagino que no cuentan las horas que me pase jugando al densha de go o al bve manejando un mitsubishi 500 en la linea marunouchi ), por lo que lo unico que me quedará es robar puntos con la carta de presentación, ¿verdad?

¿y tendre alguna ventaja por estar estudiando japonés?(obviamente aparte del inglés que se bastante)

Cita Iniciado por ELC Ver Mensaje
    GEE = "General Eléctrica Española": los coches que actualmente están circulando en el subte "E" (nombre del fabricante)

Escala G: una de las escalas (tamaño del modelo / tamaño del tren real) usadas por los ferromodelistas
    Puedo hacer una pregunta, ¿cuáles son las escalas que existen dentro del ferromodelismo? (aunque lo deberia pregutar en el sector dedicado a esto)
    Última edición por ger; 17-jun-2010 a las 12:45

Mira aca lo vas a encontrar

http://www.ferromodelos.com.ar/blog/...erromodelismo/

Sobre el CV, vos pone todo lo relacionado a estudios y experiencia laboral. Hay muchos sitios web que te enseñan como hacer un curriculum.

Cita Iniciado por patricio ojeda Ver Mensaje
    mil gracias por reponder, pero una cosa mas.

pero no entendi lo de escal g y gee
    Como dijo ElC los GEE son los coches que circulan por la linea E. Hay un modelo de estos en escala G (1:22,5 la mas grande dentro de ferromodelismo) esta muy lindo por cierto

Tenia una foto pero no la encuentro

Tenes que mandar el CV Cuando sea, poque adelante de vos hay 3000 personas que van a entrar antes que vos.

Al hermano de un amigo lo hizo entrar un motorman amigo del papa y le dijo que eran 1 buena y 1 mala.

La buena: entró

La mala: esta en el puesto 903, aunque si no hubiera dicho que era el sobrino estaria en el puesto 2500 y pico.

EL que entre... que tga respeto y mejor atención al pasajero.

6. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a SubteCard por este comentario:

perdonen el offtopic, encontré la foto del GE en escala

Saludos

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a MM5000 por este comentario:

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

Ah, si! Ese es el que está en la sede de Metrovías (antes de SBASE). Lo mandaron de España cuando vendieron los coches en los 60, y estaba pintada con esquema CHADOPyF.
    Bruges 1913

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

Angry Re: Trabajar en Metrovías

Cita Iniciado por Gonzalo Ciarleglio Ver Mensaje
    Ah, si! Ese es el que está en la sede de Metrovías (antes de SBASE). Lo mandaron de España cuando vendieron los coches en los 60, y estaba pintada con esquema CHADOPyF.
    Si Gonzalo es el mismo y Metrovias lo mando a tunear con sus colores corporativos como siempre se adueña de lo que no les corresponde ,Saludos .-
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Paralelo Prohibido por este comentario:

Hola, bueno les cuento yo hace tiempo que andaba diciendo que queria entrar, tengo una compañera de facultad que conoce a un auxiliar de la linea A, un guarda, y otro q maneja un tren creo, y me conto que uno de ellos le dijo que algunos cuando tienen q hacer ese favor tan grande de hacer entrar a cierto familiar, amigo etc, que le pedian cosas grosas,, (hasta abrirse de piernas, en el caso de una mujer) sera verdad todo eso???
    Por favor necesito que me ayuden por que yo quiero entrar pero no de esa forma.....

Cita Iniciado por Totru Ver Mensaje
    Hola, bueno les cuento yo hace tiempo que andaba diciendo que queria entrar, tengo una compañera de facultad que conoce a un auxiliar de la linea A, un guarda, y otro q maneja un tren creo, y me conto que uno de ellos le dijo que algunos cuando tienen q hacer ese favor tan grande de hacer entrar a cierto familiar, amigo etc, que le pedian cosas grosas,, (hasta abrirse de piernas, en el caso de una mujer) sera verdad todo eso???
    Por favor necesito que me ayuden por que yo quiero entrar pero no de esa forma.....
    Yyyyyy, jejejejeje.... es Metrovias... te podés esperar cualquier cosa

***Simply the Best***
    NO a la 194 PLUS - Segui viajando en la 68

Normas de Publicación