Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 117

Tema: Coches motores Fiat 7131

Predeterminado Re: Un poco de historia... COCHE MOTOR FIAT

Cita Iniciado por ElGranDT Ver Mensaje
    Por cierto ¿alguien sabe que pasó con la de Ferroser? La última vez que la vi, estaba en el playón de Córdoba Mitre...
    Como bien decis estaba abandonada alla , ferrofilos locales fueron testigos como a principios de 2008 fue movida del desvio donde se hallaba y relocalizada en dentro del predio, ya que una cuadrilla despejo ese sector como parte de las tareas tendientes a la llegada del tren de las Sierras a CM, en cuanto a su estado, desconozco si ha sido depredada, pero exteriormente esta a la miseria

Me olvidaba exelente post, agrego: las chanchas son muy buenos CML que pulieron rieles por tres decadas con modesto mantenimiento, desgraciadamente en los 90's el final de FA y las concesionarias las dejaron caer hasta la radiacion, algo insólito ya que despues importamos Nohab's o vemos a Safecha con CM que no dan mas

Última edición por Bernardo Kleimann; 09-may-2009 a las 21:04

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Bernardo Kleimann por este comentario:

Para que no se lleban esa chancha a un taller y la recuperan si todavia no esta tan mal, no habria que espera más poque se haria mierda y terminiria de pudrir alli

En los 70, las chanchitas servían en el local Estación Sud (Bahía Blanca) - Ingeniero White y también Estación Sud -Almirante Solier (Punta Alta). Recuerdo que cuando mi abuelo venía de Buenos Aires a visitarnos me llevaba a la estación Sud y nos quedábamos una largo rato viendo el movimiento de trenes. En ese entonces había varios servicios de larga distancia por día y los mencionados locales que partían de dos vías terminales exclusivas. Siempre veía salir alguno, estoy casi seguro de que se trataba de los coches motores FIAT.

Cita Iniciado por Deejayaustin Ver Mensaje
    Para que no se lleban esa chancha a un taller y la recuperan si todavia no esta tan mal, no habria que espera más poque se haria mierda y terminiria de pudrir alli
    Tal Cual.Todavía pareciera que hay esperanzas de rescatarla ¿que se podrá hacer?

el taller es de parana, si estan restaurando algunas para tea, si en las fotos que subi hay unas fotos de las ya restauradas y en uso

El taller de Paraná es de TEA, Ya recuperaron una, estan muy avanzados con la segunda! yo de chico les decía los puntiagudos! Me volvía loco cuando veía uno!!!

el otro dia vi un video de ese taller.
    Aca esta

http://www.youtube.com/watch?v=QhbBZ...eature=related
    Lo tuve que buscar entre mis marcadores

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Deejayaustin por este comentario:

Ya había visto este video, me emocionó en su momento y lo hace ahora tambien cada vez que lo veo. Me saco el sombreo ante estos tipos, tal vez con poco presupuesto, herramientas, comodidades y sueldo (sobre todo sueldo) hacen un laburo tremendo. Está a la vista como restauraron uno de los Fiat de TEA.

http://www.youtube.com/watch?v=B1jfgzIbOyA

11. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a h_guderian por este comentario:

si ya los habia visto a esos dos videos, pero como estabamos hablando de las restauracion, no se medio de poner esos dos videos

bueno muchachos un pqueño aporte ,las chanchas fiat tenian muchos defectos mas que virtudes.
    1)cuando vinieron estaban las cajas fusibles ubicadas en diferentes lugares, osea significo detener la chanchas para unificar todo.
    2)entravan en marcha solas la dejabas predida y se te escaban,me contaron historas de chanchas que descarrillaban en la tranpa
    3)millones de electrovalvulas que a veces se trababan y el coche no andaba.
    4)algo importante son autoportantes o sea en accidentes no serivan mas por que se doblaban o fracturaban a la altura de las puertas.
    5)segun las estimaciones de 40 años aprox maximo y la chatarra.
    como digo yo son lindas para el aficionado pero para el mecanico una porqueria.
    tengo mas datos sobre las chanchas pero tengo unas chicas en el msn.
    salud2.

Normas de Publicación