Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 67

Tema: Línea 143 - Grupo Plaza

Predeterminado Línea 143 - Grupo Plaza

ayer me subi en un oa 101 el detalle de la linea 143 grupo plaza y me lleve la sopresa que unidad estaba co caja manual y la ley dice que tiene que tener caja automatica para entrar en capital y vi que los oa 101de las lineas de dota van a para a la linea 421 en provincia y que esta unidades de esta linea lo usan para capasitacion de los coferes y que int de linea 143 es el 102 creo firmado ch

Predeterminado Re: linea 143 grupo plaza

hay algun que otro de la 133 de plaza tmb que esta con manual. y bue, no se controla nada...

como el humo... es un viva la pepa.

Si, no es tan raro.
    Hay varias líneas que tienen caja manual (aunque en general pocos coches así en cada una por suerte).
    En la 133 no vi ninguno.
    Pero si la 36, 141 (plaza), incluso en dota hay (44, 28)
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

No me acuerdo si era la línea 22 o la 17 que me la tomé una vez para volver de la cancha de Independiente hasta L.N. Alem y no solo tenía caja manual, sino que estaba lleno de luces ultraviolestas, espejos, y la cabeza de la palanca estaba iluminada con un naranja fuerte.Sin mencionar que el chofer tenía la música bastante alta... Era como un boliche masomenos.

Un abrazo grande.

Interno 721, Línea 5..... Caja Manual

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Cita Iniciado por SubteCard Ver Mensaje
    Interno 721, Línea 5..... Caja Manual
    Es verdad... no entiendo como teniendo toda la flota con tronadores, sigan sirculando uno o dos de esos Ugartes viejo, que si bien estan de 10!, estan re nuevos en cuanto al aspecto...

Je, ayer a la ma´ñana viajé en ese....

Línea 39, no recuerdo interno, fumando.

Línea 15... masomenos de las 30 paradas que tiene dde Santa Fe al 4100 y Rio de Janeiro y Rivadavia, paró en cinco. Yo agradecido. Claro, iba hta las manos....

lo qe pasa es q plaza esta hasta con el culo al fuego por los remplazos(perdon por la palabra culo aaj)tiene unidades del '93...y ahora con tatsa etsa renovando...es una empresa muy grande¡ junto con dota....cuesta mantener tatntos coches...seguro que en unos dias no esta mas

Sí, pero Plaza podría dejar de reemplazar coches en líneas como la 114, la cual tiene una renovación constante alarmante (me acuerdo que era la única línea que estaba poblada de los colectivos Scania CA10 y ahora la están renovando de nuevo con los Tatsa Puma D12 vieja y nueva generación) y podría ponerse un poco más las pilas con la línea 93 que esta hecha mierda y si no es la peor, pega en el travesaño y pica en la línea.

Un abrazo grande.

Cool Re: linea 143 grupo plaza

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    Sí, pero Plaza podría dejar de reemplazar coches en líneas como la 114, la cual tiene una renovación constante alarmante (me acuerdo que era la única línea que estaba poblada de los colectivos Scania CA10 y ahora la están renovando de nuevo con los Tatsa Puma D12 vieja y nueva generación) y podría ponerse un poco más las pilas con la línea 93 que esta hecha mierda y si no es la peor, pega en el travesaño y pica en la línea.

Un abrazo grande.
    jeje yo creo que peor que la 93 es lisa...esta por lo menos tiene coches del 94 como mas viejos...la LISA(la independencia s.a)tiene coches del 86¡¡¡¡¡¡¡¡¡dan verguenza...menos mal qe ya sacaron los 1114 que tenian hace unos meses......una vez me acuerdo que iba a la casa de mi amigo con la campera blanca y viaje en el 365....(LISA) y cuando me pare..me di cuenta que tenia la campera negra¡¡ la cantidad de polvo que tienen en los asientos es terrible..a pesar de que etsan totalmente detonados......................a comparacion,la 93 es la 34 jajajjjaaj

Normas de Publicación