Página 3 de 80 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 793

Tema: Material rodante adquirido a España y Portugal [2011-2018]

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    José Clemente Paz (GBA)
    Mensajes
    11,828

    Predeterminado Re: Embarque de material ferroviario en España

    Hoy volvió a salir una nota en Clarín sobre los trenes comprados que aún están a la espera de reparaciones. Los editores de Clarín tendrían que crear en la sección de chistes un espacio para esto de los trenes en desuso porque ya es una parodia que en Clarín citan demasiado seguido

  2. El siguiente usuario agradeció a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

    ELC

  3. #22
    Fecha de Ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Salta
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado Re: Embarque de material ferroviario en España

    A qué trenes se refería? no especificaba?
    Si hablaba de las 319 de Escalada, ya se trajo el equipo para repararlas
    si hablaba de los camellos de emp ribera, que sigan soñando jaj... esos trenes casi andaban podria decirse, pero jamas corrieron en vias de aca. Es obvio que vinieron con otro fin (quiza el que pasó hace pocos dias?)

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a MM5000 por este comentario:


  5. #23
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    José Clemente Paz (GBA)
    Mensajes
    11,828

    Predeterminado Re: Embarque de material ferroviario en España

    Hablaba de lo que vino durante la gestión de Jaime en transporte y mas especificamente lo que venía para reparar, con la ya clásica foto del mateiall rodante parado en kilo 5 como los camellos .
    Luego el viernes pasado había salido algo de los TALGO alegando que los tienen guardado en "galpones" cosa que objetivamente es cierta pero lo ponen como si estuvieran parados hace ya ni meses sinó años . Ah y menciona que aún están vigentes las trabas aduaneras cosa que no es así



    Igual es claro que en cualquier momento estos trenes empiezan a operar. Pasa que mas allá de que los trenes anden bien hay que solucionar el tema de quién los va a operar y luego el nuevo operador deberá establecer todo tipo de cuestiones como las tarifas, definir el servicio y personal de abordo, promocionar el nuevo servicio, etc

  6. El siguiente usuario agradeció a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

    ELC

  7. #24
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    2,644

    Predeterminado Re: Embarque de material ferroviario en España

    Última edición por cristian alonzo; 19-ene-2011 a las 22:49

  8. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a cristian alonzo por este comentario:


  9. #25
    Fecha de Ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    2,752

    Predeterminado Re: Embarque de material ferroviario en España

    Que bueno que ya las estén probando!!

    ¡Como se mueve! La vía está hecha percha.

    Ahora. Pasar de Alejandro Korn y hacia el sur, supongo que va a ser lo mismo que llevarlas a hacer turismo aventura. Cuando pasás el limite de Alejandro Korn, hay como una loma de burro: la separación entre la vía nueva, y la vía de mil ochocientos y pico. Si dentro del AMBA se mueven así; cuando vaya llegando a Brandsen se va a inclinar 180º xDDDD.

    Muy buenos los videos. Me encantó la bocina . No veo la hora de verlas por aca. Aunque tampoco se me haría una molestia ir hasta alla para ver las pruebas .
    http://img854.imageshack.us/img854/7656/firmatransportes2.jpg

  10. #26
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    José Clemente Paz (GBA)
    Mensajes
    11,828

    Predeterminado Re: Embarque de material ferroviario en España

    Che pero ya todas las 319 del último embarque fueron probadas o solo estas dos? Estas dos son las que se harán cargo del servicio a mar del Plata con los trenes TALGO?

  11. #27
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Embarque de material ferroviario en España

    Cita Iniciado por Angelmdq Ver Mensaje
    Que bueno que ya las estén probando!!

    ¡Como se mueve! La vía está hecha percha.

    Ahora. Pasar de Alejandro Korn y hacia el sur, supongo que va a ser lo mismo que llevarlas a hacer turismo aventura. Cuando pasás el limite de Alejandro Korn, hay como una loma de burro: la separación entre la vía nueva, y la vía de mil ochocientos y pico. Si dentro del AMBA se mueven así; cuando vaya llegando a Brandsen se va a inclinar 180º xDDDD.

    Muy buenos los videos. Me encantó la bocina . No veo la hora de verlas por aca. Aunque tampoco se me haría una molestia ir hasta alla para ver las pruebas .
    ??? La vía fue renovada hace menos de un año con rieles nuevos y durmientes de hormigón y la vía Ezeiza está impecable!! Ese cabeceo es normal en las locomotoras que tienen una suspensión diferente a la de un coche de pasajeros.
    Ah y la vía a Mar del Plata fue renovada integramente por los milicos en el año 1977, así que tienen cien años menos de lo que crees, la parte entre Vivoratá y Mar del Plata está en mal estado porque la agarró la inundación en 1980, ese tramo se reparó provisoriamente pero como todo en Argentina, fue provisorio para siempre...
    Última edición por leodelsur; 20-ene-2011 a las 02:10

  12. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a leodelsur por este comentario:


  13. #28
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Capital Federal.
    Mensajes
    2,000

    Predeterminado Re: Embarque de material ferroviario en España

    Estan probando 7 de las 9 locomotoras que trajeron. Las 2 restantes son las que tienen los logos del bicentenario, que serían los que lleven a los Talgo. En cuanto a estas 7 tienen esa coloración sin logos y serían para servicios urbanos (para el San Martín espero). Lástima que no les puedan poner trocha de 1 metro, porque el LBS necesita locomotoras, tiene solo 16 en funcionamiento.
    Creo que el Mitre y el Sarmiento no las necesitan, el LGR la verdad no se como anda su parque diesel. Es el LSM el que las necesita más creo.

  14. El siguiente usuario agradeció a gonzaloalzogaray por este comentario:


  15. #29
    Fecha de Ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM
    Mensajes
    5,801

    Predeterminado Re: Embarque de material ferroviario en España

    Para LBS están recuperando locomotoras G22 que están radiadas en Alta Córdoba, asi que no es necesario andar retrochando máquinas. Ya hay un par que volvieron a Buenos Aires para ser alistadas en Liniers, y hay otras cuatro que se prepararían. Además, cuando se retrocha de ancha a métrica hay que tener cuidado ya que a veces los MT no entran en los nuevos pares montados, además de que no da el gálibo ni a palos.

    Una versión que me llegó es que las 319 sin logo irían a LSM a cambio de las GT, que irían al Roca. Veremos....
    Bruges 1913

  16. El siguiente usuario agradeció a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:


  17. #30
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    ADROGUE
    Mensajes
    1,592

    Exclamation Re: Embarque de material ferroviario en España

    Cita Iniciado por Angelmdq Ver Mensaje
    Que bueno que ya las estén probando!!

    ¡Como se mueve! La vía está hecha percha.

    Ahora. Pasar de Alejandro Korn y hacia el sur, supongo que va a ser lo mismo que llevarlas a hacer turismo aventura. Cuando pasás el limite de Alejandro Korn, hay como una loma de burro: la separación entre la vía nueva, y la vía de mil ochocientos y pico. Si dentro del AMBA se mueven así; cuando vaya llegando a Brandsen se va a inclinar 180º xDDDD.

    Muy buenos los videos. Me encantó la bocina . No veo la hora de verlas por aca. Aunque tampoco se me haría una molestia ir hasta alla para ver las pruebas .
    Son las vias 1 y 2 (Plaza-Temperley) que se estan electrificando(video de Banfield). Los rieles, durmientes y balasto todavia se las estan interviniendo, no te olvides que por ahi tambien pasan las formaciones de carga de Ferrosur y las formaciones que van a MDQ.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off