Ver post
Old 12-30-2009, 03:18 PM
MetropolitanVickers MetropolitanVickers is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.594
2.339 gracias en 699 comentarios
Predeterminado Furgones: ¿qué hacer?

Buenas a todos:

Cansadísimo ya de no poder viajar en el furgón con mi bicicleta, mandé una carta al diario La Nación, que se publicó el 22/12/2009. Además, envié un reclamo a Ricardo Alfonsín, en su carácter de diputado de la provincia de Buenos Aires, a la CNRT y al impresentable Aníbal Fernández.

De los reclamos, hasta hoy no recibí siquiera el acuse de recibo.

Por lo que queda solamente pensar en lo siguiente:

a) recolección de firmas para que Gendarmería Nacional quede a cargo de la custodia de las formaciones en movimiento;

b) eliminar la custodia de PFA por inepta y pasiva ante todos los delitos que dejan pasar;

c) rescindir los contratos de todas las empresas que no hagan cumplir la ley en formaciones, andenes, etc.

En todo caso se debería impedir el acceso de personas sin su boleto. Lamentablemente a esta altura estoy más a favor de una "militarización" de los ferrocarriles. Todo eso de la convivencia y qué se yo ya tuvo su oportunidad y todo se fue al diablo. Que haya controles estrictos; es preferible que a uno lo echen del tren por apoyar las pezuñas en los asientos que dejar que siga el carnaval que es hoy.

Es la única manera que uno tiene de ir con los chicos a disfrutar de un día en el campo o en los parques llevando las bicis.