Discusión: Fotos y videos
Ver post
Old 06-27-2012, 04:15 PM
Del Viso Del Viso is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.605
2.457 gracias en 906 comentarios
Predeterminado Re: Imágenes... Videos...

Cita:
Originalmente escrito por tenementfunster Ver post
Quizá deban actualizar la librea, ya llegará el momento de gastar en pintura De todas maneras, las libreas casi totalmente blancas como por ejemplo Air France, South African o incluso British no me gustan, son muy poco jugadas. Prefiero mil veces cosas coloridas tipo Siberian Airlines, los Embraer de Austral, Norwegian, Southwest. Le dan mucha mas identidad, lo ves volando y lo identificás al instante. Emirates, Qatar y mismo las aerolíneas gringas grandes, tienen muy buenos logos y colores, que no los aprovechan en las aeronaves. Un punto intermedio entre el "colorinche" y el aburrido blanco sería Alitalia, original y sobrio. El de Aeroflot tambien me gusta mucho: colores originales en el cuerpo y una bandera rusa con estilo moderno en la cola. En el infierno coloco sin lugar a dudas a Air Europa, son horribles, parecen hechos en PowerPoint. Me gustaría justificar todo con imágenes, esta noche veo si lo puedo hacer
Ojo que para nada estoy pidiendo una libre blanca, coincido en que todo blanco trasmite muy poca vida y personalidad un avión. Digamos, no estoy proponiendo que imagen debe adoptar AA, más bien preguntando si soy el único que ve la actual como de otra época.
El siguiente usuario agradeció a Del Viso por este comentario:
ELC (06-27-2012)