Discusión: Fotos y videos
Ver post
Old 06-27-2012, 12:56 PM
tenementfunster tenementfunster is offline
Moderador

Agradecimientos: 15.221
13.725 gracias en 5.311 comentarios
Predeterminado Re: Imágenes... Videos...

Quizá deban actualizar la librea, ya llegará el momento de gastar en pintura De todas maneras, las libreas casi totalmente blancas como por ejemplo Air France, South African o incluso British no me gustan, son muy poco jugadas. Prefiero mil veces cosas coloridas tipo Siberian Airlines, los Embraer de Austral, Norwegian, Southwest. Le dan mucha mas identidad, lo ves volando y lo identificás al instante. Emirates, Qatar y mismo las aerolíneas gringas grandes, tienen muy buenos logos y colores, que no los aprovechan en las aeronaves. Un punto intermedio entre el "colorinche" y el aburrido blanco sería Alitalia, original y sobrio. El de Aeroflot tambien me gusta mucho: colores originales en el cuerpo y una bandera rusa con estilo moderno en la cola. En el infierno coloco sin lugar a dudas a Air Europa, son horribles, parecen hechos en PowerPoint. Me gustaría justificar todo con imágenes, esta noche veo si lo puedo hacer

Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

"Una vaca es un caballo mas error."
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tenementfunster por este comentario:
ELC (06-27-2012), nicko_viteh (06-27-2012)