Ver post
Old 04-11-2017, 04:40 PM
Daleman Daleman is offline
Senior Member

Agradecimientos: 6.410
7.474 gracias en 1.671 comentarios
Predeterminado Re: Respuesta: Hablemos de Política Nacional [2015-2017]

Cita:
Originalmente escrito por PERALBUS33 Ver post
Recién estoy viendo en el noticiero sobre el último adiós a Micaela García y la verdad, me da asco, vergüenza y una falta de respeto (esto último a mi parecer, dudo de los familiares que lo permiten) en que se haga política y mandar a los "militantes" gritando como en una cancha de futbol. Esto también hago referencia a los que pasó en Comodoro Rivadavia en que iban con palas y buzos de "La Campora" para sacarse fotos. Un asco total!
Primero, la chica era militante y dudo que si su familia estaba en contra de esa despedida lo hubiesen permitido.

Segundo, informate un poco en lugar de atacar a pibes que fueron a ayudar en Cómodoro. Te dejás llevar por un video de 13 segundos en el que se sacan una foto (fue inoportuno? Quizás, pero son pibes que fueron sin pedir nada a cambio). Y si me vas a decir que solo fueron por la foto te pido que investigues un poquito para darte cuenta que no fue así, ya estaban ayudando hace bastante.