Ver post
Old 06-24-2016, 07:59 PM
grepi grepi is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.397
1.780 gracias en 915 comentarios
Predeterminado Re: NO OFICIAL: Diseños de Colectivos 2016

después de alguna reuniones importante con los ex delegados de las lineas 120 93 114 156 333 . estoy en condiciones de poder informar que esas lineas a partir de ahora son manejada por ellos mismos. es decir que los delegados me compraron esas lineas sin los coches y como la compra fue en buenos términos y hasta que ellos terminen de pagarme yo sigo teniendo un porcentaje mínimo de esa gerencia. les deseo de todo corazón que les valla muy bien a los nuevos dueños.

bueno como algo de plata todavía tenemos en la cajas de los bancos salimos a compra una linea . desdel el 01/06/2016 la empresa transporte celsur en un 50 % ya pertenece a la familia de a empresa linea 347 s.a

LINEA 54 INTERNO 10
[IMG][/IMG]

LINEA 54 ; Ttes. BOEDO S.A

DESDE PUENTE ALSINA A FACULTAD DE AGRONOMIA.:

SALE DESDE : BEAZLEY Y AV. SÀENZ - RABANAL - AV. DEL BARCO CENTENERA - SALVIGNY - AV. DARACT - AV. JOSE MARIA MORENO - AV. ACOYTE - AV ÀNGEL GALLARDO - AV. SAN MARTIN - AV, CHORROARIN - AV, DE LOS CONTITUYENTES Y MOSCU :

DESDE FACULTAD DE AGRONOMIA A PUENTE ALSINA :

SALE DESDE : AV. LOS CONTITUYENTE Y MOSCU - AV. CHOEEOARIN . AV. SAN MARTIN - AV. DIAZ VÈLEZ - AV. ACOYTE - AV. JOSE MARIA MORENO - AV. DARACT - JOSÈ BARROS PAZOS - AV DEL BARCO CENTENERA HASTA RABANAL Y AV. SÀENZ :

Editado por grepi en 06-24-2016 a las 08:01 PM
El siguiente usuario agradeció a grepi por este comentario:
Mi_querida_299 (06-27-2016)