Discusión: Pérdidas que duelen
Ver post
Old 07-30-2014, 11:42 PM
Atlàntida Atlàntida is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.514
11.208 gracias en 4.241 comentarios
Predeterminado Re: Pérdidas que duelen

Las pérdidas siempre duelen.Sin embargo tratandose de Julio Humberto Grondona,quien fuera ya Presidente de AFA, al que nunca lo quise, nunca me agrado, al punto de considerarlo el personaje mas nefasto del fútbol, y enemigo de quienes amamos al fútbol argentino, al que considero le ha hecho mucho daño, solo deseaba que de un paso al costado y se vaya a su casa o a la ferretería.

Su ciclo al frente de AFA desde hacia varias décadas estaba cumplido, pero nunca dio el brazo a torcer, nuestro fútbol siempre ha sido su monarquía, una pseudo dictadura, o un papado que hoy llego a su fin de la forma que nadie quería que llegara.

Pero indudablemente siempre quisimos un cambio, lo hemos pedido a gritos en varias oportunidades y la verdad era tal el dominio y poder que tenia este señor, que si me pongo a pensar en un posible sucesor o reemplazante no se me viene ningún nombre a la mente.
¿Quien se sentara en el sillón que acaba de quedar vacío en Viamonte al 1300?, es una gran incógnita.

Yo tengo 39 años.Pero pienso en la gente que tiene 35 ,los años que Grondona gobernó tiranicamente la AFA.He visto 13 presidentes de la República Argentina, 3 papas, y un solo presidente de AFA.

La transición va a ser muy ,pero muy dificil.Solo espero que ahora y de una vez por todas venga una renovación importante en nuestro futbol que en muchos aspectos se ha quedado en el tiempo, que venga gente joven,seria y honesta.Gente que ame realmente los colores Celeste y Blanco y de sus clubes favoritos, antes que el color del dinero, porque la gloria es algo que no tiene precio. No me voy a atrever a decir que el Fútbol Argentino esta de fiesta.Una muerte nunca se celebra, solo espero que a partir de ahora nuestro fútbol renazca.

Sr. Julio Humberto Grondona. Que en paz descanse,si es que en el más allá encuentra algo de paz.

TUM.Transportes Unidos de Merlo(238,297,500)

Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Atlàntida por este comentario:
HardBuster (07-31-2014), Jason el griego (07-31-2014), Juanissimo (07-30-2014), losbuenosbondis (07-31-2014)