Ver post
Old 02-18-2014, 09:39 AM
acadecam acadecam is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.238
8.918 gracias en 4.186 comentarios
Predeterminado Re: El rincón de Expreso General Sarmiento

Cita:
Originalmente escrito por ticiano Ver post
Uhh si salen mal de Escobar estamos hasta las bolas, yo suponía que deben tener algún tramo del recorrido que se trabe mucho y que por eso vengan a San Martín en caravana, o sea que pase algo pasando Campo de Mayo que no conozco la zona, pero si decís que salen mal de la cabecera, entonces coincido en que hay un mal diagrama de servicios. Eso demuestra que la flota no tiene capacidad de cubrir el servicio completo o al menos gran parte de el, y tienen que fraccionar a lo bestia porque no dan los coches, y aún así se forman grandes baches, o sea tienen pocos coches y encima los diagraman mal. Aparte está lo que dijiste vos, tienen pocos coches largos y los mandan a los servicios más cortos, hasta mi sobrinita se puede dar cuenta de que no es lógico ahh y los largos que sobran van al Sarmiento
Ojo, que en tu caso casi nio te afecta el como anden en Escobar ya que vos usas el X Av San Martin y ese va a FONAVI, o corta en la EATON, mientras que los 2 que van a Escobar van X Puerta 4, por tanto la unica forma en la que te afecta es si justo el coche que venia de Escobar tenia que rotarpara volver X Av San Martin y le paso algo, cosa que igual no es tan grave ya que suelen sacar otro coche para cubrir el hueco en perjuicio de los Puerta 4.

Lo que me lleva a mi teoria sobre que pasó, considerando el terrible diagrama que lleva largos años sin modificaciones significativas y con errores garrafales de entrada, lleva a pensar que llegaron al punto de quiebre, se les hace imposible funcionar con el mismo y terminan reprogramando sobre la marcha todo, eso explicaria el exceso de fraccionados en un ramal tan simple y corto como el X Av San Martin, simplemente intentan cubrir huecos y cumplir horarios, si a eso le sumamos los coches hechos pure que no se bancan el recorrido, tenemos carton lleno.

Lo ciert es que con el diagrama que tienen les faltan coches, habria que ver si armando uno decente alcanzarian igual, o habria que aumentar ligeramente la flota, igual si insisten con MT 12 vamos a terminar igual de mal, desde que los empezaron a traer se quedan mas que los coches mas viejos, ni hablar ahora que trajeron usados hechos pure, y OH 1315L-sb usados que tienen menos salida que un OH 1618L-sb. que hacen imposible cumplir horarios.

Queremos que la 203 haga un PILAR DIRECTO-

o al menos que vuelva el G.BOURG X FONAVI, y hagan un DIRECTO que nos salve de la 57
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a acadecam por este comentario:
geofranco (02-21-2014)