Ver post
Old 11-27-2014, 04:17 PM
Paralelo Prohibido Paralelo Prohibido is offline
Senior Member

Agradecimientos: 902
1.936 gracias en 849 comentarios
Thumbs up Re: La Historia del Sistema Push & Pull

Cita:
Originalmente escrito por francisco7896 Ver post
La complicación, el riesgo y tantas otras cosas, quedarían superadas si se implementara el sistema en el San Martín de hoy.
Mientas esperamos la electrificacion (¡!) el sistema podria posibilitar el uso de todos los andenes a la vez, o cualquiera que se necesite, sin tener que esperar que una formacion salga, o dejar una locomotora a la espera, como hace ferrovias, y dejar al minimo de ser necesario , y modificar, ya que lo tenemos inamovible, lel furgón generador, para convertirlo en furgón. generador-cabina y poder aprovechar la experiencia en otros corredores donde la traccion diesel ni sea conveniente reemplazarla o no halla como ni con que.

COn unos paragolpes tipo tumbaburros una altura interesante, Israel lo adapto a su realidad, cosa que bien se podria hacer en nuestro país, cuando las garantías, si aun están, expiren.
Mira Francisco yo vivo aquí en Israel y tengo a veces la oportunidad de ver el material rodante tractivo y remolcado pues tambien hay triplas articuladas autónomas ( M-R-M ) dinamarquesas despues tomada por la Bombardier fuera de estas triplas , lo demás todo es Push Pull , formaciones Alstom , Siemens Viaggio Light y los de la foto los Doble Piso Bambardier , puedo decirte por mi experiencia que el viaje es muy bueno y son muy puntuales con un margen del 85 % y hasta el 97% con tramos de 120 Km/h hasta 145 Km/h comprobados , las locomotora son Alstom JT 42 BW equipada con motor EMD de 3000 Hp , bueno Francisco aquí te dejo el enlace de un post propio que comencé hace un tiempo ya sobre los ferrocarriles de Israel hay informacion sobre material rodante tractivo y vídeos , accidentes y otros cosas tambien las hay gremiales espero que te pueda ayudar sobre el tema , esos paragolpes son originales no están adaptados hasta lo que yo se , Saludos .- el enlace http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=4745
ELC (11-28-2014), francisco7896 (11-28-2014), LUIS (11-28-2014)